Yo con los CADEN no he tenido ningún problema cerrándolos como ellos indican. Anteriormente, con otros cierres ligeros, para que no crujiera les echaba un poco de pasta de montaje de carbono ( la granulada ) y con eso solucionaba
No sabéis la alegría que me habéis dado con lo de los cierres. Llevaba un tiempo notando unos crujidos que me traían loco, he llevado a limpiar y engrasar pedalier dos veces y dirección. Rodamientos todo ok, ya estaba desesperado sin saber la causa y cuando leí lo de los cierres me vino la luz, justamente empezaron los crujidos en septiembre, cuando puse las ruedas, probé lo del giro 180 grados y desapareció. Que alegría y que gusto rodar en silencio. Por cierto, que no conocía este sistema, vale para todos los cierres o es cosa de Caden? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Es más bien de los cierres de titanio. Con los de aliexpress sucede igual. Aunque con ese truco funcionan mejor yo prefiero unos buenos de acero. Como los de las bora etc.
Cuando comienzan a sonar mucho. Yo lo suelo hacer una vez al año. Creo recordar haber leído que DT Swiss recomienda cada 2000 km, pero lo veo muy poco... Para engrasarlos no es necesario desmontar el cassette. Tirando de él puedes acceder a los trinquetes. yo prefiero echar aceite que grasa. Ma Vic vende un aceite especial para los trinquetes y es muy bueno
Sí, solamente hice eso en las dos ruedas, y era un crujido bastante molesto. Mano de santo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Muy buenas!! Me he leído prácticamente las 88 páginas del hilo y estoy aún dudando. Mi perfil es 100% globero que encima ha estado apartado del ciclismo unos años. He empezado a salir hace unas semanas, tanto montaña como carretera. A día de hoy no hago tiradas muy largas, estoy pasado de peso (95 kilazos) y no da el cuerpo de momento. Dudo entre 38 o 49, no quiero ni veo necesario para mi uso complicarme con tubular así que la opción sería camara+cubierta. El tema es que hoy por hoy salgo casi siempre en bajada y vuelvo subiendo, cuando mejore ya podré tirar más largo y entonces si encontraré llano por lo que creo que quizá 49 serían mejor opción no? aparte de la estética, que personalmente me gusta más con ese perfil... Ah, y otro tema, toda la problemática con el frenado y el carbono entiendo que es siempre con frenos de zapata no? Con discos, que es mi caso, no ocurre no? Mil gracias por aclararme o quizá liarme aún más (que estas cosas pasan en los foros ja ja)
38 y 49 hay muy poca diferencia de peso y el tema del frenado es, efectivamente, con zapatas. Buena elección si las acabas pillando, yo estoy encantado Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Cada uno podemos darte una opinión diferente respecto al perfil. Yo tuve las dos medidas y me quedé con las de 38. En mi zona hace mucho aire y con las de 49 lo notaba bastante. Sobre el peso, aunque hay poca diferencia entre una y otra, lo que yo notaba era más tema de inercia. En subidas con % que superaban el 10% me costaba más mover las de 49 que las de 38
Uhmmm, por donde vivo cuando sopla sopla... y aparte estoy arriba de un monte y si o si salgo siempre con desnivel así que creo que la opción más razonable sería 38, por mucho que la estética de las de 49 sea mejor no? En cualquier caso la diferencia entre las que llevo, un truño que venía de serie con mi Massi, y lo que finalmente compre será brutal.
Hola, los que habéis recibido las ruedas hace poco, cuánto tiempo de espera fue al final. Yo llevo más de 10 semanas y creo que voy a mirar otro modelo.
uno mas esperando desde hace 10 semanas, y según me dijo Jon no saben cuándo van a recibir bujes... si encuentro otra cosa que me cuadre la compraré porque esto ya es demasiado tiempo
No me digas que tambien estan sin stock de bujes, pensaba que solo eran los aros. Cuando te dijo Jon lo de los bujes?