Si lo ponen vamos a pensar q es x algo pero me la juego que el líquido preventivo que le ponemos dentro aún la hace bailar mil veces más
cierto lo del liquido, yo creo que es mas merketing que ora cosa........los coches no llevan los plomos para el equilibrado de la rueda en el centro de la llanta
Correcto. Es para el efecto Shimmy. Por otro lado, en las antiguas el contrapeso viene por el exterior y todos estábamos muy contentos. Ahora lo han puesto por adentro (centro de la llanta) porque dicen que es mejor. Ésta teoría descarta a la anterior.... Y ahora qué? Y lo que comentabais, si llevas líquido? Adiós a toda teoría....
Comentar también otra cosa.... La rueda trasera al dejar de pedalear hace mucho ruido. Para mí demasiado. Éstas últimas ruedas en cuanto me llegaron solté el núcleo. Está engrasado con una grasa bastante densa. Le añadí unas gotas de un aceite para núcleo y esa grasa se disolvió, facilitando a las pletinas moverse con más facilidad y haciendo bastante menos ruido.
Las ruedas de un coche pesan mucho mas, giran mucho mas rapido ....se le colocan los plomos por lo general en los costados de las llantas no en el centro, como hacen algunas pocas marcas de ruedas/llantas
Ya están montadas, decir que me ha costado muy muy poco poner el tubular, no sé si es que son un mm o algo así más pequeñas que otras ruedas, solo un poco Por lo que dice el compañero el Cassette si que suena muchísimo, hay gente que le gusta otros no tanto. Yo mañana las probaré y si eso le pondré grasa tb Mañana pondré q tal van
Con la cinta de doble cara, ya se queda pegada, no? Te las cambio!! Las mías las centré y le tensé los radios un poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni los saque, venían con cinta y así los he dejado, supongo q al quitar la cinta de doble cara se irán detrás, es volverlos a poner y ya está
Bueno las he probado hoy en una ruta con un par de puertos. 80km con 800mtr X llano bien, bajando tb, frenan bien y con el aire q hacía pues ninguna queja La diferencia que más le notó es cuando te pones de pie, tanto subiendo como al salir de una curva bajando o x llano, se notan lo ligeras que son, la bici es mucho más nerviosa, creo q es buena compra, los km lo dirán
No con unas Caden pero con unas full carbon de perfil bajo y de kilo, lo que más noté fue que en los puertos cuando te metías por el interior absoluto de las paellas (las zonas con más pendiente) poniendote de pie la bici daba la impresión de saltar con cada pedalada, como si subiera con mucha facilidad. Las ruedas muy muy ligeras son una pasada en sensaciones.
Buenos días, alguien tiene o sabe como van estas ruedas en versión disco ?, estoy pensando en hacerme con un segundo juego de ruedas y viendo las opiniones, pesos y precios, pienso que pueden ser una buena opción. Gracias.
Ayer contacté con Jon por el tema de que las últimas ruedas estaban descentradas. Hoy ha venido temprano por la mañana. Ha traído el centrado y herramientas. Me las ha dejado perfectas.