Sí tío, pintaza que tienen ,qué tal es la pista de frenado?me refiero en tubular. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Muy buena frenada con las pastillas que bienen con las ruedas.Ayer pedi un juego a Jon ya que se estan gastando tienen 10000 kms el precio de las pastillas 25 eurosHe tenido 10 años ruedas de carbon y tubular,Para mi la mejor y me reservo no dar el nombre de las otras marcas
Este colega tiene las Roval de 50 Clx,ya me contará si hay diferencia,y ya lo sufriré yo bajando Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Llevo tiempo siguiendo el hilo, porque quiero cambiar las ruedas y estas me parecen una opción muy buena, aunque el ppto. no me llega para comprarlas nuevas. No se si alguno querrá desprenderse de unas decadence en perfil 38mm. para cubierta/zapata, eje QR. Si alguno tiene algunas para vender, que me escriba por MP. Gracias.
Hola! Alguien con las ruedas para disco puede contar qué tal con los bujes? No he leído problemas que me de cuenta, pero me gustaría saber qué tal ruedan comparados por ej con los dt240 si alguien tiene experiencia con ambos. Y ya por último me gustaría saber si alguien sabe quién es el fabricante de los bujes deCadence (que supongo que no, pero por preguntar que no sea). Muchas gracias!
Hola, estoy buscando decadence 38 disco tubular, en buen estado o seminuevas, por si alguno tenéis algunas que queráis vender.
Hola a todos, Nuevo propietario de ruedas DeCancede 38mm tubular zapata con tubulares Conti Competition delante y atrás. De momento y tras un fin de semana de pruebas, comparando con mis antiguas Zonda: -Subidas: Mayor agilidad, sobre todo de pie, la bici "baila mejor". -Llano: Aquí note mucha mejora, cuesta menos mover la bici y mantener una velocidad alta. Tuve un rato de viento alto lateral, y no tuve problema, mismas sensación que con las Zonda. -Bajadas: Es donde he notado mayor mejoría, mas atribuible a los tubulares que a las ruedas en si. Mucha mas agilidad en curveo y sensación de mas seguridad. En curvas donde casi siempre toco un poco el freno, no lo toque y me dio la sensación de poder haber entrado mucho mas rápido. Comentar, que le puse una presión muy baja para tubulares, 8 bares, la próxima vez que salgan, tengo pensado poner 10-11 bares atrás y 9-10 delante hasta dar con la combinación que mas me guste.
No se cuanto pesaras, pero 10-11 bares es una barbaridad. Yo llevo 8,5 atras y 8 en la delantera y voy sobrado, peso 74 kgs.
Mas o menos como tu, pero creo que algo mas le puedo meter. Tengo compis que las llevan en 11-12 bares, lo cual ya me parece demasiado. Iré probando y metiendo algo mas, sobre todo sin perder nada de tacto en las bajadas.
Lo que relata Sforza 25,es verdad,Yo tengo las de 49 y tubular y en 60 años metido en el ciclismo esa sensacion es una pasada
Hola, Bueno, nueva salida metiendo 10,5 atrás y 9,5 delante. Las sensaciones absolutamente mejores, en llano se nota muchísimo, pillas como más inercia y cuesta menos mover la bici. Subiendo también he notado mejora, sobre todo con la rueda de delante, que “chiclea” menos al ponerse de pie y permite mover más ágil la bici. No he notado perdida de agarre bajando, así que igual pruebo a meterle medio bar más a cada rueda.
Y para que esas presiones? Cuanto pesas si no es mucho preguntar? Lo que haces es perder comodidad e ir notando hasta el último bache, sin mencionar que se va perdiendo agarre en el paso por curva. Antes la idea era de cúanta más presión mejor rodar pero está demostrado que no es así, simplemente es una percepción que nos transmite. Y hay que tener cuidado con la presión que puede soportar cada llanta.
Yo metería algo más, a mi con 9,5 con las transferencias de masas en las enlazadas me flanea, al menos 11.