Ruedas Caden

Tema en 'Material' iniciado por diegol, 24 Ene 2018.

  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    Para las de eje normal de toda la vida no hace falta llaves fijas, las tapas van con Allen. Con dos llaves de 5 y una de 10 basta.
    Yo cambié hace una semana los cuatro rodamientos, aunque solamente 2 estaban tocados.


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  2. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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  3. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Pues lo mismo me toca cambiarlos a mi también.

    Tras salir 2 días con el suelo mojado y con barrillo, me ha salido un ruido en la rueda trasera que no sé de qué puede ser. La rueda gira bien en vacío y no hace ruidos. Rodando sin meter potencia tampoco suena, pero cruje cuando ejerzo fuerza.

    He revisado la tensión de los radios y está bien, por lo que he pensado que también puede venir del casette, así que lo he desmontado y limpiado bien, he engrasado de forma generosa las estrías del núcleo donde aprieta el casette (Sram XG-1190) y he apretado bien la anilla de cierre. Aún no he podido probarlo, pero si sigue igual ya solo quedaría revisar los rodamientos.

    Veré. Sigo probando...
     
    Última edición: 15 Mar 2022
  4. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

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    A mi a veces me suenan y una gotita de aceite entre los cruces de radios lo soluciona.
     
  5. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

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    Me ha pasado igual tras unos días saliendo en mojado y lo he solucionado por completo con esa gotita de aceite entre los radios. Decir que el ruido era muy sonoro y la primera vez eché grasa de montaje blanca y me dió resultado a medias. La segunda vez limpié con un limpiador antical el cruce de radios y una vez seco apliqué aceite de cadena y muy bien.


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    Última edición: 15 Mar 2022
  6. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Anda, pues eso no se me había ocurrido. Probaré a ver.

    Gracias.
     
  7. jose arranz

    jose arranz Miembro

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    Si os sirve, a mí también me pasa y haciendo el mantenimiento del núcleo solucionado
     
  8. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Gracias. Ya me ha dicho Jon que para desenroscar las tapas hay que usar la parte estriada de las llaves. Eel estriado de la llave coincide con el estriado de los casquillos exteriores del buje

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Mar 2022
  9. donrichin

    donrichin Miembro

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    ¡Buenos Días!
    La pregunta del millón.
    Ruedas para cubierta y zapata:

    Decadence 38mm 1270gramos 1337 euros

    Bora Ultra 35mm 1370 gramos en torno a 2500 euros


    ¿Qué me compro?

    Más ligeras las Decadence y más baratas. Más nombre las Campagnolo.
     
  10. brokey2

    brokey2 Miembro activo

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    Yo hablo de mi parecer y poseo las Bora 35 cubierta y disco y decadence 49 disco tubular y mucho más ágiles de mover y rígidas las decadence que las Bora aún siendo diferente perfil ojo te hablo de mi parecer , no se si será por qué unas son cubierta y otra tubular , espero que te ayude
     
  11. teovince

    teovince Miembro Reconocido

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    Yo he tenido las bora de 50 y disco y las decadence de 50 disco , vendí las bora no te digo mas
     
  12. donrichin

    donrichin Miembro

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    Pues muchísimas gracias Brokey2 y Teovince. Me son de gran ayuda vuestros comentarios. A por las Decadence
    Saludos!!!
     
  13. joako66

    joako66 Miembro activo

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    Hola. Estoy pensando en comprar unas decadence en perfil 45, para cámara y disco.
    Alguien con las decadence en ese perfil que pueda comentar cómo le van?
    He visto que el aro es algo distinto a los de 38 y 49, tanto de ancho interno como la forma.
    Mis otras candidatas son las bontrager de 37 que llevan los bujes dt350 y las bora ultra 45, aunque estas casi las descarto por el precio..

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  14. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

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    Screenshot_2022-04-05-11-34-37-216_com.android.chrome.jpg

    Hola a todos.....estas son mis ruedas actuales con las que estoy contento.....si bien son las únicas que he tenido y no puedo comparar con ninguna ya que llevo poco con la bici de carretera.....aluminio.....1.355gr......15mm de ancho interno y 19-20mm de ancho externo.....y perfil 25-26......son de cubierta.
    Tengo en mente cambiarlas por unas deCadence de 38mm de freno llanta y cubierta y mi pregunta para todos vosotros es la siguiente...... Notaré grandes diferencias con respecto a las mavic actuales......me merece la pena la inversión de dinero......como lo veis ??

    Muchas gracias a todos.
     
  15. jose arranz

    jose arranz Miembro

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    Mi caso no es el mismo, pero parecido, pase de unas eurus a unas decadence 38 cubierta y lo volvería hacer una y otra vez. No puedo estar más contento con las ruedas, llanean mucho mejor, bajas más rápido porque es más estable y se lanza más la bici y subir.... Eso depende más del estado de forma, xo también ayudan. Espero haberte ayudado
     
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  16. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias por tu comentario.....podrías poner o enviarme alguna foto de la bici para ver cómo quedan ??.....y otra pregunta.....como veis poner la de 38 delante y la 49 detrás ???
     
  17. jose arranz

    jose arranz Miembro

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    Ahí va la foto, yo la combinación q comentas me lo he llegado a plantear muchas veces, xo ya pillé 40/40. Pero si las comprará ahora mismo posiblemente iría a 50/40, por estética me gustaría más. IMG-20210527-WA0006~2.jpeg
     
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  18. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

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    Muy bonita, muchas gracias por todo !!
     
  19. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

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    Parece de ayer a hoy, ha engordado el precio en general, de todas las ruedas, unos 100€, ¿Suele pasar habitualmente o son más estables en el PVP? ¿Siempre tienen el mismo descuento o fluctúa?
     
  20. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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    Han hecho como en todos productos del ciclismo, otra subida

    En un año las han subido ya 200 en total
     
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