Es el mandamas de caden weels y el numero 1 en mecanica sobre las caden..EL P U T O A M O..Un crack en todos los sentidos, y no le importar estar 1 hora explicando algo para ayudar si hace falta, todo un ejemplo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Es el distribuidor y contacto de Caden (marca australiana) en España. Está en Irún. En la web tienes su contacto. https://carbonbikewheels.com.au/es
Llego tarde al hilo sólo para apuntarte lo que ya te han dicho, que Jon es el responsable de Caden en España, y cuyo contacto sale en su web, y que es un tío majísimo que te va a ayudar en lo que te haga falta y resolverte cualquier duda sin compromiso ninguno como hizo conmigo, y te aseguro que antes de comprarle "le di bastante guerra"...
Hola, alguien tiene una lenticular caden? Que tal va? Voy a comprar una lenticular y con los buenos comentarios de este post la tengo muy en cuenta junto con la DT swiss.
Hola. Busco Decadence para tubular de 38mm. o de 25mm y disco. Si alguien quiere venderlas, que me mande privado. Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Hola! Tras pensar meses en pillarme unas ruedas de carbono para tubulares, estaba entre pillar unas ruedas chinas o unas de segunda mano en buen estado. Al final me salió una oportunidad de unas Decadence 49mm tubulares que @pixelcorvo vendía. Llegamos a un acuerdo (la verdad que da gusto hablar con pixelcorvo y lo bien que aconseja y ayuda, agradecerle una vez más todo!) y ayer finalmente llegaron. Montadas quedan espectaculares. Mido 1,90 y largos y la bici es talla 61, con estas ruedas la bici se queda en 7,17kg con pedales (y el manillar de aluminio que cuando tenga ganas pondré uno de carbono). Me pasaré más por este hilo sin duda a partir de ahora
Espero que las disfrutes!! Llevo ya desde que empezó Jon , con varios pares de Ruedas y nunca he tenido ningún problema con ellas. Cambio de rodamientos y poco más. Por lo que seguramente disfrutes con ellas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Le quedan espectaculares. Tengo exactamente las mismas. Una gran mejora subiendo y llaneando, además de estética.
Si @pixelcorvo las ha llevado tanto tiempo por algo es.. La verdad es que me parece una pasada que una bici de esa talla y con componentes no top (veo que llevas el Ultegra 6700 de 10v) tengas tan buen peso. Y por cierto, mira que veo feas las bicis con tallas más allá de la 54/56, pero la tuya la veo muy bonita. Preciosa. Disfrútala mucho junto a esas fabulosas ruedas. Un saludo.
Exactamente, el Ultegra por ahora hace su trabajo pero quizás en un añito o dos habrá que jubilarlo y ahí ya veré si renuevo grupo entero con 11v. Tuve suerte porque la compré de segunda mano hace tiempo y exactamente pienso como tú, otras marcas en tallas "XL/XXL" son monstruos. Ésta se salva dentro de lo que cabe. Muchas gracias! Acabo de llegar de salir a probarlas antes de trabajar rápidamente 30km y espectaculares. Como se lanza la bici al acelerar, la inercia que lleva en llano y la reactividad es lo que más he notado. Y la última vez que había probado un tubular había sido hace 17 años en la flaca de mi hermano cuando él competía en cadetes, que pasada la sensación.
Y en tubulares competentes tienes los vittoria rally 25mm con cámara de algodón por 20 euritos, buenos, bonitos y baratos, y rodar buenísimo emmo. Para hacer miles de km tranquilo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
¿Alguien ha montado tubulares de 28mm de ancho en unas Decadence de 49mm? Se que el tubular no se ve afectado por el ancho de llanta (como en las cubiertas), pero viendo como quedan montados unos Corsa de 25mm, no se como quedaran los mismos tubulares pero en 28mm. ¿Hacen efecto “bombilla? ¿Quedan bien montados? Gracias!
Busco Decadence 49mm tubular para disco. Si alguien vende las suyas, que me escriba privado. Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
También me interesarían las Tubulares para disco de 59mm. Saludos. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Hola de nuevo. En esta ocasión, busco núcleo Shimano para unas Decadence de discos, por si alguno tenéis algo. Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
No le has preguntado a Jon? Seguro que tiene. De 2a para será un milagro. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si, pero cuesta 80 euros y se me va de precio. Es para montarlo en unas Decadence que estoy mirando de segunda mano con núcleo XDR, y si le sumo el coste del núcleo Shimano de primera mano ya se pasa de lo que quiero gastarme. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Alguien sabe como se quita para limpiar el nucleo de las decadence de discos Los extremos son como unos emgranajes,no veo como hacerlo