Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

1. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    314
    MTB29 tub. DTswiss240's

Última edición: 1 May 2015
  2. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    hola, podria poner en las evo 40 el buje dt-swiss 240s en la rueda delantera y en la trasera dejarla con el que trae de serie, o no es muy recomendable llevar los bujes diferentes

3. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    Buenas tardes,

poder si se puede pero no le veo mucho sentido.

Te puedes poner en contacto con nosotros en el horario indicado en el pie de página.

saludos

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Cuales son las mejores ruedas para cubierta? Me refiero a modelo, el perfil ya veremos las quiero polivalentes pero muy ligeras, tengo las ultralight de tubular. Ahora con tantas opciones me pierdo... Pesos y precio, gracias.

5. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    Depende para que quieras las ruedas y en que zonas te muevas.
    Todas las ruedas de cubierta que tenemos son de primera calidad aunque las EVO podriamos decir que mejores prestaciones tienen junto con las CONCEPT PRO45

Puedes llamarnos en el horario indicado en el pie de página.

Saludos

6. alikantino15

alikantino15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias.

Estoy decidido en adquirir unas SpeedSix. Estoy entre dos modelos, Concept Pro 55 o Evo 55. Me surgen unas dudas al respecto:

-Peso 77 Kg y mido 1,87. Por mi peso tengo algún problema para las Concept?
    -Lei un comentario en el Foro de Basili al respecto de las EVO 45. Era el siguiente:

Desde mi punto de vista personal las EVO45 son ruedas aerodinámicamente muy eficientes, al montar radios sapim cx-ray (radios muy finos, elípticos y aerodinámicos) unidos al aro ancho, sin aristas, el aire lateral les afecta muy poco, menos que muchas ruedas de perfil 20; es rígida, lateralmente sobre todo, no lastra subiendo puertos, es una delicia rodar con ellas, son cómodas, estables y resistentes a no poder más, ahora bien esto todo es cuestión de gustos, a mi me gustan más las EVO55 porque auna todo lo de la EVO45 y le suma una mayor inercia que a su vez es más fácil mantener velocidades altas rodando en solitario.

A lo referente a la comodidad, es aplicable tb a las Concept Pro? Kiero perfil de 55 ya que tengo otras ruedas sin perfil y las quiero para dias que no haga viento y triatlones. Para mi es muy importante la comodidad en la rueda, es decir, que no sea una rueda con incomoda verticalmente, es decir, de esas ruedas duras que te escupen.

Mil gracias!

7. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy me llegaron las evo 45 tubular. Esta tarde sali a probarlas en una ruta de 95km, lo primero que note es que son unas ruedas muy rigidas, en el llano con mucho aire lateral penalizan muy poco , subiendo van muy finas, las e probado en un puerto de 15km y bajando van espectacular la frenada perfecta y ni un solo bandazo cuando pegaba mucho aire lateral. La prueba de fuego la pasaran en la pax avant. El envio super rapido las compre el martes y hoy me llegaron.
    Gracias Basili por resover mis dudas

8. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    unas fotillos a vet como quedan en la bici, que yo también me voy a pedir unas

9. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    mañana le saco unas fotos y las pongo

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

Que precio y peso tienen las concept pro 45 en cubierta?

11. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    2015-05-09 11.21.03.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
  13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
  14. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si, son las evo 45 tubular

15. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola buenas! Con que buje has comprado esas evo 45? Es que tengo pedidas unas evo 55 con buje DT 350 y quería saber alguna opinion. Gracias.

16. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Las pedi con el buje speedsix, por lo qe me dijo Basili los dt son muy buenos porqe duran mas, pero a la hora de rodar no se nota diferencia

17. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias por contestar, y a disfrutar de las ruedas!

18. pabler650

pabler650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, buenos dias a todos,este fin de semana he podido estrenar unas concept pro 33, y os voy a contar mis sensaciones.
    Yo soy usuario de Speedsix, empece con unas ultralight, y ahora tengo unas concept pro 45 y las concept pro 33 que acqao d3 estrenar.
    Son unas ruedas faciles de llevar, son muy rigidas, no se nota ningun tipo de fexion pese a su escaso perfil, a la hora de subir son increiblemente agiles, te invitan a ir rapido, y cuando bajas te das cuenta de lo facil que resulta trazar con estas ruedas, el escaso perfil te permite trazar y rectificar en las curvas con mucha facidad. La frenada es muy buena, progresiva y potente, sin ningun tipo de efecto abs.
    Para los que estais indecisos a la hora de elegir perfil os voy
    y a decir mis sensaciones del perfi 45 y 33.
    Con los dos perfiles se nota una rigidez extrema en el funcionamiento de las ruedas.
    En las de perfil 45 se nota una mayor inercia a la hora de rodar en llano y subir reechos cortos, en este aspecto superan a las de 33.
    A la hora de subir las de perfil 33 son mas agiles, te invitan a subir de pie y apretar dentro de tus posibilidades.
    En los descensos y carreteras curveadas las de 33 son muy faciles de manejar, te permiten trazar y rectificar en las curvas con mucha facilidad, mientras que con las de 45 te dan una sensacion de ir con la bici sobre railes, te permiten una conduccion mas comoda y segura por carreteras con buen firme.
    Bueno, yo que tengo los dos perfiles y ahora que empieza la temporada de marchas me decanto por las de 33, para subir pueros largos y con pendiente creo que funcionan un poco mejor, en cambio para competir en las carreras master donde las subidas son cortas y mas rapidas creo que la inerca que aporta el perfil 45 pede funcionar mejor.
    Espero haber ayudado a los indecisos.
    Un saludo amigos 20150511_113135.jpg

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Gracias por el review... muy bueno. Tubular, no? En cuanto a buje, cual llevas, el de serie nuevo, el antiguo, ambos, el DT240...???

Por cierto, que llevas enganchado a la tija? Un bote de nata :D:D:D

20. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola que tipo de cubiertas teneis

Compartir esta página