Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

1. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    314
    Hola Juan Carlos, gracias por tu respuesta. Lo normal es que se descentren un poco, yo siempre recomiendo salir un par de veces y centrarlas perfectas, al mismo tienpo ponerles una gota de sellador en cada cabecilla, no interior sino exterior y lo normal es que ya no se muevan más, esto es lo que yo hago con mis ruedas.

2. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    OK, lo cierto es que me lo suponia puesto que nadie se ha quejado............ahora mismo no voy a comprarlas pero para mas adelante, si que quisiera unas de perfil 50 aprox, para ver que tal va.

Sobre el buen hacer de Supersix hi mod, esta fuera de toda duda, he seguido ultimamente el hilo y solo hay agradecimientos y buenas palabras hacia el.
    Es un lujo el tener gente asi, que se tomen esa molestia para ofrecernos estas posibilidades.
    Salu2.

3. Vallès7

Vallès7 Mr. Carbon

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    A ver para cuando tenemos unos cuadros (con la tija integrada, o no) de las mismas características y calidad de las llantas :razz::razz::):)
    Por otro lado, yo estoy a la espera de que me lleguen mis llantas "ultralijeras", y en cuanto estén montadas y probadas, tendréis mas fotos detalladas y una pequeña crónica.
    De momento el trato ha sido excelente!

4. kikillo

kikillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Paciencia Vallés7, yo estoy igual que tu, pero con las vacas del año nuevo se retrasa todo ya mismo seguro que están en camino y en nada en casita pa disfrutarlas!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Vallès7

Vallès7 Mr. Carbon

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    A ver a ver! :) y por otro lado, en cuanto Basili nos informe de cuadros, creo que se los van a quitar de las manos (si son igual que las llantas). Aunque no me hayan llegado, confío plenamente en él.

6. oscar053

oscar053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vendedor fiable 100X100. Recibidas las ruedas en 12 días, ahora solo falta comprar el cassete, tubulares y montar el conjunto y ver las sensaciones y poder dar una opinion.

7. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    las mías llegaron ayer!! magníficas!!! gracias Basili

8. sk-miles

sk-miles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!

Ayer recibí yo mis dos pares de ruedas, este fin de semana las pruebo y comento.
    De momento pintan muy bien.

Un saludo!

9. kikillo

kikillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Venga esas fotos!!! Que mientras nos llegan las nuestras entretienen!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me falta solo un detalle para decidirme: ¿Alguien ha encargado un juego en 38 o 50 mm. tubular con BUJES, RADIOS y CABECILLAS en BLANCO? (Creo haber revisado todo el hilo y no he visto esta combinación)

Ya sabéis, rollo "Lightweight edición Especial Milram"...

Última edición: 15 Feb 2012
  11. csanchis

csanchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros ya esta rodando, aqui teneis las ruedas de supersix en mi chinarello, una pasada silencioas,rigidas y ligeras 38 delante y 60 detras 1.420 kg. y por descontado un trato excelente de supersix.
    Voy a intentear colgar una foto.

12. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    Hola, si las hay y bastantes con esta configuración pero tienes razón no hay fotos colgadas. Yo mismo me acabo de pedir unas con 38/50mm con bujes y radios blancos.
    Las cabecillas solamente tengo disponibilidad en negro y rojo, no en blanco.

13. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores por favor molestense en poner unas fotillos, hombre. Aqui to el personal babeando. Con lo poquico que cuesta hacerle la foto, ponerla en el ordenador y postearla. Vamos hombre.

14. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya e recibido las ruedas,en 2 semanas en casa todo perfect y rapido, y hasta un pelin mas ligeras de lo que marca,ahora a montarle los tubulares ,prometo fotos

15. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    A ver, voy a subir esta foto, pero hecha con el móvil, y en cuanto tenga tiempo, el fin de semana hago alguna mejor de las ruedas y la cuelgo. Son las de perfil de 60mm con bujes powerway y radios pillar, acabado UD.

Si, lo sé, es una foto pésima!

16. diuk28

diuk28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibidas las ruedas esta mañana. Al gual que las primeras, todo perfecto. Segundo par recibido más rápido que las primeras que me pararon en la Aduana.
    La comunicación y el trato con Supersix es de lo mejorcito que me he encontrado en internet.
    Gracias.

17. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no pasa nada. La intencion es lo que cuenta. A ver si se animan los demas y ponen alguna fotillo, y animan el cotarro.

18. Vallès7

Vallès7 Mr. Carbon

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Señoras y señores... NO TENGO palabras... un trato EXCELENTE y muy profesional, cualquier duda que he tenido, Basili sin ningún tipo de problema y en un periquete me lo ha resuelto. Por otro lado, por suerte me llegaron antes de tiempo (lo malo es que no me han llegado ni las cubiertas ni el cassette...), así pues la segunda parte que os quiero explicar es su funcionamiento/rendimiento, que ya os digo, estoy a la espera de que llegue la otra parte del material.

Por ultimo... cuando he visto el peso de unas llantas de perfil 50mm (de tubular), me he quedado patidifuso... Ya sabia que eran ligeras y que el peso ya nos lo dijo de antemano... pero aun y así... e alucinado! Por cierto... IMPECABLES los acabados... He quedado gratamente sorprendido!

PD: otra vez lo vuelvo a decir... para cuando unos cuadros así? :saltador:saltador:saltador
    Después de las fotos, tenéis una ganga, si alguien esta interesado, solo tiene que enviarme un privado ;-)

Ver el archivo adjunto 2787754 Ver el archivo adjunto 2787755 Ver el archivo adjunto 2787758 Ver el archivo adjunto 2787761

MODULO TIME EDGE TRANSLINK T.53

Os dejo esta maravilla para quien la quiera disfrutar, si alguien quiere alguna foto de alguna parte en concreto, no hay ningún problema pués esta en perfecto estado y no hay nada que esconder
    Si alguien tiene miedo por lo de la tija integrada, no hay NINGUN problema, es tan simple como poner una de mas larga i problema resuelto! Lo que si que no he cortado y se puede apreciar en las fotografías, es el tubo de la horquilla, ya que esto si que no se puede solucionar.
    Es de medianos del 2009, pero como les he dicho, esta en muy buen estado, ya que ha estado muy bien cuidada y mimada.

El precio incluye la horquilla, la dirección y la potencia. El cuadro pesa 1040g y el modulo entero 1800g i el precio del cuadro mas la horquilla y la potencia es de 3000€. Lo vendo por 1200 el modulo, y incluyo las bielas por 1300, aun así todo se puede negociar. Por otro lado, también dispongo de dos pares de llantas, unas Fulcrum Racing 7, y unas Shimano 105, ambas con cassette y cubiertas recién cambiadas.

Ver el archivo adjunto 2787782 Ver el archivo adjunto 2787784 Ver el archivo adjunto 2787786 Ver el archivo adjunto 2787787 Ver el archivo adjunto 2787788 Ver el archivo adjunto 2787790 Ver el archivo adjunto 2787791 Ver el archivo adjunto 2787792 Ver el archivo adjunto 2787793 Ver el archivo adjunto 2787795

MUCHAS GRACIAS

Última edición: 19 Feb 2012
  19. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ ****, qué bonitas, y qué peso ! ¡ Felicidades ! ¿Qué tipo de terminación has cogido para llegar a ese peso, la light, o algo más especial?

20. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    esas son las ultralight de 50mm tubular

Compartir esta página