Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

1. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, me llegaron hace un par de semanas las speedsix evo 45 tubular para frenos de zapata y el domingo las estrene (faltaban los tubulares y montaje que tardaron 1 semana mas) solo he hecho una salida y he notado que en las bajadas la frenada tanto en freno delantero como trasero no es uniforme sino que la bici da como unos pequeños tirones. Esto no me pasaba en mis anteriores aksium de aluminio. He acercado bien las pastillas y me he dado cuenta de que ambas ruedas estan un pelin descentradas y que apretando los frenos justo al limite del roce hay un trozito en ambas llantas donde la llanta toca a las pastillas y en el resto de la circunferencia siguen girando sin rozar. Que deberia hacer? Las llevo a centrar con solo una salida? Decir que salvo eso me funcionaron de lujo y estoy muy contento con las sensaciones que tube y como se lanzaba y corria la bici.

Última edición: 23 Jul 2024
  2. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Son nuevas? Contacta con el vendedor y que las revise, si es falta de tensión a mejor no va a ir

3. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nuevas no, nuevisimas. 58km exactamente tienen. 1 salida vamos

Última edición: 23 Jul 2024
  4. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    314
    Buenas tardes Aquasonic,

contacta con el departamento técnico directamente en este enlace: https://sat.speedsixonline.com/

Seguramente le recogerán las ruedas, las revisarán y se las volverán a enviar sin coste.

Reciba un cordial saludo

5. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias, me pongo en contacto con ellos

6. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Pues tras ponerme en contacto con speedsix, vino ayer un transportista a recogerlas y hoy mismo ya me han hecho la revision en fabrica y las mandan de vuelta. La atencion y trato en todo momento un 10 y tambien aclarar que las sensaciones que tenia en la frenada se debian a que el tubular no estaba del todo centrado y las pastillas demasiado pegadas al tubular. De todas formas en fabrica me han revisado y comprobado que estaba todo ok con la tension de radios. Muy contento con vuestra marca ya que muchas otras en el momento de hacer la venta se olvidan del cliente

Compartir esta página