Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Discussion in 'SPEEDSIX WHEELS' started by SpeedSix, Oct 15, 2011.

1. Pelica

Pelica Novato

Buenas tardes,
    bueno, soy nuevo por el foro, jajaja!Como para negarlo, no?
    En fin, llegué hasta él buscando unas ruedas de segunda mano de carbono, de perfil 50 o 60. Llevo algo menos de un año entrenando para duatlon/triatlon y las ruedas las quiero para competir y también para entrenar (llano y puertos). He visto también las compras de las xinas, y tengo muchas dudas (por desconocimiento), sobre la calidad. Por otro lado, la mayor duda es entre tubular o cubierta. La gran duda de todos, cuando queremos unas ruedas de estas, por lo que he leido. Por una parte me tira las tubulares y por otra las cubiertas. Lo del peso no lo quiero tener en cuenta, pero sí la rapidez para cambiar.

Le envié a supersix hi mod un par de privados para el tema precio de xinas, pero no me responde. Desconozco si llegan los correos o hay otro problema.

Bueno, ahora que me he presentado y sabéis algo de mi, pues a ver que me aconsejais. Primero si 50 ó 60, y luego si tubular o cubierta (sobre todo por tema rapidez en el cambio).

En cuanto a super hi mod, intentaré enviar otro privado a ver.

Un saludo!

2. mAr1n4o0

mAr1n4o0 Novato

¿alguien que lleve mas kilometros con la ruedas puede comentar que tal van?

3. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

ya tienes tu email contestado, chico se me paso

4. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Gracias por la respuesta Basili. Recomiendas usar cinta tufo o mastik de ese? Esque no he montado nunca tubulares.

5. SpeedSix

La cinta de pegado TUFO es limpia, rápida y cómoda, ahora yo prefiero el mastic. Un consejo, quien tenga que poner cinta de pegado que no se le ocurra dar toda la vuelta a la llanta con ella, es decir en la zona contraria a la válvula que deje 4 dedos libres de cinta porque el día que tenga que cambiar el tubular tendra que llamar a los bomberos para que le saquen el tubular.

6. alowio

alowio Miembro Reconocido

Como lo sabes, otra cosa yo he probado las dos cosas y me quedo con el mastic, hay que tener mucho cuidado al sacar el tubular, se suele traer todo junto con el tubular al despegarlo cuando tienes la cinta, saludos

---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ----------

Ni lo dudes mastic, la cinta al cambiar el tubular tienes el riesgo y muy alto, de que tambien te la llevas pegada junto con el tubular, saludos

7. Jo3l_3

Si pincho en medio de una ruta es mejor tenerlo pegado con mastic?

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Strava:
    yo le pongo la cinta tufo a toda la llanta, y no dejo ni 1 centimetro sin cinta,y cuando he pinchado y el bote de tufo xtreme no me a tapado el pinchado, he quitado el tubular super rapido con unos desmontables de cubierta....

9. -FOX-

-FOX- Novato

Buenas SuperSix!!!

Pues ya van unos 3000km con los tubulares de 38mm,... y todo perfecto!!! (en respuesta a alguna pregunta que he leído por ahí) ... con las de cubierta de 50mm llevo bastantes menos,... de hecho las tengo "de repuesto"... así que ya podéis ver por donde van los tiros... JAJAJAJA

Te quería preguntar si las fotos que pusiste son de los cerámicos o de los híbridos,... porque las pistas de rodaje parecen metálicas... no te olvides que quiero un juego!!! (y las zapatas... jejejeje) ...

Ya me dirás algo!

P.D: No he usado nunca el Mastik,... pero la cinta Tufo es limpia, fácil de poner y de quitar (como con todo, hay que tener un poco de cuidado). Yo la pongo todo alrededor de la llanta y siempre la he podido despegar sin problemas... Por cierto,... cuando tenéis que cambiar el tubular en ruta, lo ponéis sin pegar?... lleváis una cinta? ... cómo lo hacéis con el Mastik? ... (yo llevo unos cuantos trozos de cinta Tufo para ponerlos separados cada 10 o 15cm,... ¿será suficiente?)

Last edited: Apr 1, 2012
  10. SpeedSix

jajajajj, muy bueno fox con lo de los trozos, eres el doctor de la bici, eso no lo habia pensado yo. Hay muchos mitos referente a cuando tienes que sacar el tubular en ruta si no puedes repararlo con el tufo extrem, yo no uso nada, ni pega, ni cinta ni nada y nunca se me ha salido, cuando llego a casa lo pego y listo, también se puede llevar el tubular de repuesto encolado con la cola seca, o esto que dice fox, unos trozos de cinta y es más que suficiente.

Esos rodamientos son todos cerámicos, no tiene la pista de acero.

11. alezar

alezar Miembro

esperando impaciente amis 50 d tubular basili valla forero inmejorable

12. SpeedSix

13. josevarocana

josevarocana Miembro

Bueno ya estan las mias en marcha, 50mm, 24 radios delante y 28 detras, ya que estoy "Fuertecito" gracias a Basili y su pedazo de atencion, eres un monstro. Saludos y Gracias

14. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

todo el mundo habla bien de Basili, como puedo contactar con el, cual es su nock concreto,
    Por cierto, alguien ha probado las ruedas de perfil y pesa 95 kg, cual serian las recomendaciones, me encantaria colocarme 50 mm de perfil, me da miedo el carbono y q no frene, y luego esta el aire, aqui en zaragoza, es como habitual, igual me arrepiento y no puedo salir con ellas....
    ya me direis como se llama para preguntarle el tema de comprar las ruedas.
    gracias a todos
    saludos

15. genas

genas Miembro

En la primera pagina tienes su correo electronico

16. Jo3l_3

Alomejor es recomendable que en vez de 50mm cojas las de 38mm, yo soy de un pueblo que esta al lado de zgz y cuando le da por soplar el aire...es imposible salir a rodar y si encima vas con unas ruedas de perfil 50mm ya sera la leche...

17. SpeedSix

18. SpeedSix

19. arozale

arozale Pacific Green

este son 360?

un saludo

20. Ballester

Ballester Ya tengo mi QH

Podrías poner fotos que se vean bien los bujes powerway?
    Gracias y un saludo.
    PD: son cubierta o tubular?

Share This Page