Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Discussion in 'SPEEDSIX WHEELS' started by SpeedSix, Oct 15, 2011.

1. to el power

to el power Miembro activo

Cuáles son los precios de referencia, los de aquí o los de la web?

2. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Los de la web están actualizados con fecha reciente

3. to el power

to el power Miembro activo

4. SpeedSix

tubular 50mm +bujes POWERWAY+CN AERO+3K mate

DSCN4205.JPG DSCN4204.JPG DSCN4203.JPG DSCN4200.JPG DSCN4206.JPG DSCN4202.JPG DSCN4199.JPG DSCN4198.JPG

5. flx900

flx900 Miembro

Buenas, me gustaria saber sobre ruedas perfil para cubierta. He visto vuestra web, las zapatas de freno es en aluminio la llanta o seria en carbono? He visto que enviais las zapatas de freno ya, pero seria en caso de querer usar las ruedas en 2bicis si deberia cambiar cada vez las zapatas de freno o como... saludos

6. kikillo

kikillo Miembro

Si tendrías que cambiarlas, yo tengo dos juegos de portazapas porque uso ruedas de carbono y de aluminio, al final te acostumbras y son 2 minutos cambiarlas.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

7. SpeedSix

Hola, buenas noches. Todas nuestras ruedas tienen pista de frenado de carbono, con ellas vienen unas zapatas especiales para carbono. Si tienes otro juego de ruedas con pista de frenado de aluminio tienes que cambiar las zapatas cada vez, no puedes utilizar las mismas zapatas en los dos juegos de ruedas, estropearias la pista de frenado de carbono.
    Saludos

8. xaviatz

xaviatz Novato

muy buenas, aun sigue en pie lo del pedido? porque yo pediria unas tubulares de 38mm, pero son compatibles para shimano?
    gracias.

9. SpeedSix

Hola, buenas noches,

puedes pedirlas para shimano/sram o para campagnolo.

10. hsabuco

hsabuco Miembro

Hoy he hecho el pedido de mis ruedas, y queria agradecer publicamente a supersix hi mod el trato y la paciencia que ha tenido conmigo y con mis dudas. Un trato insuperable, y viendo las fotos de los montajes, creo que vamos a ser muchos los usuarios encantados con el.

Desde aqui, un saludo.

11. isuro2

isuro2 Miembro

aunque de momento esten en pruebas, ¿Podrian decirme un precio aproximado para las ruedas lenticulares?

12. SpeedSix

De momento no tenemos tarifas.

13. hsabuco

hsabuco Miembro

Ostras Ximet, que mudaico que vas a ir!!!!jejeje

14. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Hola. Quizás ya están respondidas estas dudas, pero con lo largo que se ha hecho este tema es difícil encontrarlo. Tengo un par de dudas para unas ruedas de cubierta para Shimano de 50 ó 60 de perfil:

- ¿Es fácil poner el casete de piñones? ¿Se necesita alguna herramienta?
    - Me gusta llevar presiones de 9 bares o más. ¿Aguantan las ruedas estas presiones?
    - ¿Las pistas de frenado son de alumnio o de carbono para perfil de 50 ó 60? Lo digo porque las zapatas tendrán que ser las especiales para carbono que creo que vienen en el envío, y si algún día pongo las ruedas sin perfil de aluminio que tengo ahora, también tendría que cambiar las zapatas. ¿Es así?

15. kikillo

kikillo Miembro

Primero si necesitas una herramienta para poner el cassette, pero es barata, 6-8€ y es sencillo de hacer.
    ImageUploadedByTapatalk1336722213.411215.jpg

El tema de las presiones no lo se seguro pero creo recordar que se aconsejaba máximo 8bar. Si me permites un consejo si te gusta rodar con presiones altas, pásate a tubular. Yo estaba igual y al final me decidí por esta opción y cada día mas contento no es nada complicado lo de montarlos y el rodar es increíble además de ser mas ligeras.

Supersix solo trabaja con perfil de carbono, las de aluminio están cada día mas en deshuso y en mi opinion son mas feas, además de mas pesadas. Con la calidad de pastillas que hay hoy día no son necesarias en mi opinion.

Si necesitas llevar las zapatas para carbono y si cambias de ruedas por unas de aluminio tienes que cambiar las zapatas, sino puedes estropear el carbono con algunas de las partículas de aluminio que se van quedando en las zapatas. Yo lo que tengo es dos juegos de zapatas y portazapatas y si cambio de ruedas en 5 min lo tengo hecho.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. SpeedSix

Hola, buenos días,

son todo ruedas full carbon con pista incluida. Lo máximo de presión que se le puede poner a una rueda de ""cubierta"" son 7-7,5, nada de 9, esto no lo aconsejan ni en ruedas de aluminio. Si quieres poner presión de verdad tienes que irte al tubular que le puedes poner más de 11.
    Todo al principio nos parece complicado, poner o quitar un casete es muy fácil, tienes que tener unas herramientas que cuestan 20€.
    Las zapatas que vienen con las ruedas son especiales para carbono. Si pones ruedas con pista de frenanado de aluminio tienes que quitar las de carbono y poner las otras sino estropearias la pista de frenado de carbono.

---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ----------

Yo no lo habría explicado mejor.
    Gracias

17. ToKaO-24

ToKaO-24 Miembro activo

18. chesuset

chesuset Miembro activo

Un pedido mas , y a esperar toca....

19. egoitz.segurola

egoitz.segurola Novato

pues yo he recibido hoy mis llantas ultraligeras tubular!impresionan mucho mas en vivo. un 10 para basili. y en cuanto me decida por unos adhesivos os las pido. no se cual escojer. son para una replica de cervelo world champion. accepto sujerencias... jejej

para los proximos compradores, basili, un profesional y material de calidad la que ofrece.

20. DONPIÑON

DONPIÑON Miembro

Bueno , pues ayer recibí mis ruedas light de 50 mm, tubulares, cinta adhesiva, alargadores de válvula y liquido para reparar Tufo.....y ayer mismo me puse a montarlas para poder estrenarlas hoy.
    La verdad es que es facilisimo montarlas con la cinta dos caras de Tufo (yo no había tocado un tubular en mi vida)
    Bueno a lo que vamos, primera impresión a vista; los aros de carbono, el radiado y los bujes, tienen una pinta muy buena, un acabado francamente bueno, me han sorprendido....
    ......y esta mañanita a rodarlas ¡¡...me han sorprendido mas todavía, ruedan finisimas, una sensación totalmente distinta de mis queridas Mavic ksyrium, llaneando una pasada, realmente se nota, puedes meter un diente mas y da esa sensación de ir mas atrancado pero moviendote cómodo, sin forzar,...después a la hora de subir, muy bien, parece como si te ayudaran a mantener la cadencia mejor por la pequeña inercia del aro de 50 mm, y después bajando muy bien, me han parecido incluso mas estables en curva que las Mavic y frenar frenan de co**nes....de momento un diez.
    Y un 12 para Basili Y supersix wheels, un tío super atento y muy amable...recomendable 1000x1000 :eek:la

Share This Page