Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

1. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    314
    Pongo un buen video de referencia para montar tubulares. En breve montaremos nosotros un video de lo fácil que es montar tubulares con mastic o con cinta de pegado, como reparar con el tufo extrem en caso de pinchazo, etc...

www.conti-bicycletires.com

2. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Se agradecerá toda ayuda.

3. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Genial idea, a ver si vemos el video antes de que lleguen las mias!!! jejeje

4. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Saludos Basili

Última edición por un moderador: 18 May 2012
  5. AmadorWRC

AmadorWRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si xales

6. largui

largui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo las ruedas que tu tienes y hace poco he puesto unas de carbono de 50 de perfil. Si te soy sincero la bici queda muchisimo mas vestida, pero a la hora de eficacia creo que eran mejor las mavic, son mas ligueras hacen menos ruidos, frenan mejor, menos problemas con el viento, en bajadas con viento te dan algun susto. Rodando en viento a favor o poco viento si que ruedan mas las de perfil. Pero la verdad que es que quedan mucho mas bonitas y las diferencias no son grandes.
    Yo estoy a gusto con ellas aunque solo sea por que me gusta mas mi bici.

7. JACOBO75

JACOBO75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, voy a dar mi humilde y sincera opinión. Yo tengo unas Ksyrium sl del 2008 que me costaron 700€ y tengo unas para tubular de 50mm de full carbon con bujes powerway y radios redondos sapim race que pague 440€ y la verdad no se pueden comparar, los bujes que llevan las de perfil son mucho mejores que los mavic, subiendo, bajando y llaneando son mucho más eficaces, sobretodo a la hora dee bajar puertos que enlazas curvas sin darte cuenta. También he notado mucha mejoria a la hora de ir con tubulares, su rodadura es fantástica, y no hablemos de la estética porque le dan mil vueltas a las de aluminio. También he notdo que con viento lateral las ksyrium con esos radios que tienen tan anchos me dan más problemas que las de perfil con los radios redondos. Yo desde que las tengo las de perfil que ya no monto las mavic y ls uso para hacer rodillo auqneu pronto me acabare comprando otras de tubular de carbono con perfil 20mm.

8. macalo57

macalo57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos deciros que como el forero jacobo75, tengo unas Ksyrium es, desde el 2005: 750€ y no hay ni punto de comparación con las nuevas, perfil 50, tubular y bujes powerway, el rodar finísimo y el sonido, habrá a quien no le gusta, a mí me encanta y además son muy rápidas, no descarto pedir otras mas adelante.
    Muchas gracias Basili.

9. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    Hola, buenos días,

os dejo un buen video de como colocar una cinta de pegado tufo. Yo aconsejo el mismo montaje que en el video pero con una diferencia, en la parte contraria a la válbula dejar unos 8cm sin cinta ya que pega tan fuerte que si se pincha o se tienen que sustituir el tubular es muy difícil despegarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=jBgC8_9fgQE

10. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola una vez mas Basili, hasta que peso de ciclista son recomendables las ruedas ligeras de cubierta? en perfil maximo de 50mm.
    Saludos.

11. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    Hola, buenas tardes,

según le fabricante hasta 120kg con una presión máxima de 7,5 con una configuarción de 24 radios delanteros y 28 traseros.

12. fparis

fparis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp.
    Saludos.

13. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    **** Basili que pinta tienen las de 5 palos!!!

14. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Las ruedas quedan muy bien. Ando mirando unas de 50mm, lo que todavía no se es la pegatina. Pero, ¿qué me podéis decir de la frenada? Yo abuso mucho de los frenos en las bajadas. Me da un poco de miedo frenar sobre barniz. Además está el calor. ¿Qué me podéis decir los que las usais?

15. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    Las pistas de frenado de nuestras ruedas de carbono no tienen laca. Las ruedas frenan muy bien y más con las pastillas de frenado azules, la diferencia con las ruedas de aluminio es su comportamiento, el frenado sobre aluminio es más progresivo, menos seco, aunque uno se acostumbra rápido al carbono aún viniendo de la ruedas de aluminio aunque es otro tacto, otra sensación, ni peor ni mejor, diferente. Esta es mi opinión personal.

16. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en coger unas ruedas de tubular y tengo una pregunta ¿con las zapatas de freno de campagnolo me deformaria las ruedas ?o solo puedo usar las que trae el chino o las azules que comentais

17. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    Las ruedas vienen con un juego de pastillas de frenado especiales para carbono a elegir por el cliente entre shimano/sram o campagnolo. A parte de las que vienen en el juego nosotros tenemos en stock unas especiales de color azul que aumentan en un 20% la potencia de frenado, además que minimizan en gran parte los chirridos del carbono en el momento de frenar.

18. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pòr la respuesta pero las que son marca campanolo no van bien o pueden deformar la llanta

19. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    puedes ponerle cualquier pastilla siempre y cuando sea para pista de frenado de carbono, no importa la marca

20. joseka_es

joseka_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un diez para basili!!!! en tiempo récord las ruedas perfectísimas!!! gran vendedor!!! ya subiré fotos de ellas!!!

Compartir esta página