Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

1. cadelevansss

cadelevansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas,

¿ cubierta o tubular ? Esa es mi gran duda, peso 74kgs y no soy un gran bajador (abuso en demasía de tocar el freno), quiero comprarme las ligth 5.0 en full carbon pero no soy capaz de decidirme si comprarlas para tubular o para cubierta, del tubular me tira para atrás el tema de los pinchazos, no soy ningún manitas, así que me veo que si pincho en ruta tengo que acabar llamando a la contraria para que me venga a buscar y eso no me motiva mucho.....................y del tema de la cubierta lo que mas miedo me da es que al tocar mucho el freno en las bajas pueda acabar calentando demasiado el carbono y acabar jodiendo las ruedas. ¿ vosotros como lo veis ? ¿ es tan fácil ***** unas ruedas por frenar demasiado o solo es una leyenda urbana ?

3. Pazfontan

Pazfontan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo te puedo decir que le compre a basili hace ya 2 años unas light full carbon 50mm y otras de 20mm y van de cine, la pista de frenado no se resintió para nada y tambien abuso del freno bajando, y por los pinchazos puedo decir que soy un afortunado porque todavía no he pinchado(los tubulares tambien se los compro a el) y el dia que tenga la mala suerte de pinchar pues le inyecto el tufo extrem y a seguir rodando.

4. nikr0

nikr0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola LAFUS_5. Yo le compré a Basili unas de cubierta de 50mm y un año más tarde otras de tubular de 32mm. Yo de tubular no tenía ni idea, y pude montarlos yo sin problemas. Cuando pincho utilizo tufo xtreme y suele sellar muy bien. Ya cambié el tubular de atrás porque tenía un pinchazo que no daba reparado con el líquido, y la verdad es que lo hice bastante rápido, no hace falta ser un experto para poner/quitar tubulares. Yo estoy muy contento con los tubulares, te recomiendo esa opción.

5. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    tubular ever!!!

6. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    " Cuando pincho utilizo tufo xtreme y suele sellar muy bien."

Ese "suele" que miedo me da.............

7. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

" Cuando pincho utilizo tufo xtreme y suele sellar muy bien."

Ese suele que miedo me da.................

8. cancellaraman

cancellaraman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me acabo de pedir unas Speedsix Tubular Ultralight de 44mm como las de la foto última y ya me muero de ganas de catarlas!

9. Faresin

Faresin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Basili

Voy a comprarme unas ruedas de aluminio para entrenar
    Que diferencia hay entre estos dos modelos:

-PERFIL DE 50mm, acabado 3K mate, 20 radios delante y 24 atrás, peso del aro de carbono 618gr.

-PERFIL DE 52mm, acabado 3K brillo, 20 radios delante y 24 atrás, peso del aro de carbono 550gr.

La unica diferencia que encuentro es que la llanta acabada en 3k mate es mas pesada, por lo tanto mejor? Mas resistente? Las quiero para entrenar, valoro la resistencia mas que el peso.

Gracias

10. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    314
    Hola, buenos días,

tanto unas como otras son diferentes, las de 52 no es carebono estructural, es un aro tipo cosmic pero el apósito que va pegado al aro de aluminio si es carbono, en este tipo de aros el radio es más largo ya que sale del propio aro de aluminio, en cambio en el de perfil 50 el carbono es estructural, es decir el radio sale del fondo del aro de carbono, es más corto y a su vez se convierte en una rueda más rígida. La resistencia es en los dos igual, son aros de un acabado excelente.

Salut,
    Basili

11. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hola, ¿vendes (o proximamente venderás) las tubular light en 44mm?
    Saludos

12. Pazfontan

Pazfontan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por bocazas pinché este fin de semana y el tufo extrem selló a la perfección

13. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de recibir las ruedas pedidas a Basili para un amigo, sin palabras montaje perfecto y trato genial, es mas si consigo vender un juego mio que he puesto a la venta le voy a comprar otro juego igual pero esta vez para mi.

Adjuntos:

Última edición: 21 Ago 2013
  14. esb10

esb10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Estoy interesado en una rudas de 50mm. Pero mi duda es que ahora tengo shimano 105 de 9v y yo lo que quería es poner unas de las tuyas de 50mm. ¿Me servirán más adelante para poner una piñonada de 11v. shimano ultegra?
    Gracias.

15. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    Los nucleos de 10v sirven para 9 y 10v, los de 11v sirven para 10 y 11v. Si puedes pedir un buje para 10v y después si utilizas para 11v puedes pedir sólo el nucleo que es intercambiable.

16. cancellaraman

cancellaraman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenos días compañeros,

El Miércoles recibí mis Speedsix 4.4 Ultralight Tubular con 1.100gr reales. Haré un pequeño informe de como ha ido todo para posibles indecisos:

1.- El trato, comunicación y atención con el forero "supersix hi mod" (Basili) ha sido de 10, me gustaría que la gente apreciara la cercanía, humildad y sinceridad a la hora de comprar. Por supuesto no será el ultimo juego de ruedas que le compre.

2.- El envio ha sido express! en 24h tenia las ruedas en casa, con sus tubulares perfectamente montados e inchados y todos los accesorios que le compré, perfectamente protegidos.

3.- Montaje y primeras sensaciones. La primera impresión es que tienes una pluma en las manos pero cuando tocas los radios y examinas bien la rueda, la sensación es de rigidez total. El acabado del carbono mate es perfecto (sin parches raros como otras ruedas chinas) y el radiado también de gran calidad. Las ruedas vienen listas para montar el cassette, poner las pastillas y a rodar!! - Por cierto, el echo de que Basili monte los tubulares y coloque cinta a los alargadores para evitar ruidos, dice mucho de la finura con la que trabaja, lo tiene todo en cuenta -

4.- En marcha: ES-PEC-TA-CU-LA-RES desde la primera pedalada las ruedas te van pidiendo que aprietes gracias a su ligereza. El rodar es buenísimo gracias a los tubulares y lo mas importante para mi RIGIDEZ TOTAL, ayer hice un test en un puerto de 10km que suelo usar para probarme y es una gozada escalar con estas ruedas, bajé 40 seg mi mejor marca que era de 2012... Muy muy contento. El perfil 44mm es para mi el mas polivalente y con viento no afecta casi nada, de echo las cosmic ultimate que usa el team garmin para todo tipo de situaciones, llano o montaña (viven y entrenan aquí en Girona), son 44mm y ellos comentan lo mismo.

Por último me faltan unas fotillos...las pondré en cuanto las tenga echas pero la crónica y agradecimiento no podían faltar.

SPEEDSIX 200% RECOMENDABLES!

17. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    suscrio todo lo que dice el compañero anterior ESPECTACULARES rigidas,bonitas, bien acabadas....y los radios aero psr todo un acierto gracias basili por tu esfuerzo y paciencia... jejejje

CAM00128.jpg

18. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    si vengo aquí te comes estos vinilos

Última edición: 24 Ago 2013
  19. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
    5.0 light metal 1.520gr.

5.0 C-METAL 3K MATE 1.JPG 5.0 C-METAL.JPG 5.0 C-METAL.JPG 5.0 C-METAL.JPG 5.0 C-METAL.JPG 5.0 C-METAL.JPG 5.0C-METAL 3K MATE.JPG 5.0 C-METAL 3K MATE DT240.JPG

20. Felpel

Felpel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    muy chulas, yo voy buscando algo asi con ese peso o algo menos para cubiertas y perfil 50 pero de carbono full, dime q precios y pásame fotos de algunas q tengas gracias, jfpelegrin@yahoo.es, whastapp 680459973

Compartir esta página