Porque motivo? Yo nunca lo hecho en la bici de ruta pero si en la btt y no veo ninguna diferencia respecto a montar camara en una cubierta normal de toda la vida. Saludos
Soy novato tanto en carretera como en tubeless. No conseguí sacar la ****** de cubierta con un desmontable, tarea imposible. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
si lleva tiempo montada, pues con el liquido esta muy pegada y puede costar mucho, pero bueno, salir sale eh, lo que si hay que tener tambien en cuenta es si llevas alargadores salir siempre con la herramienta cuadrada para poder aflojarlos, eso a mi me jugo una mala pasada en su día. Por lo demas cuesta un poco más pero no es una tarea tan dificil.
Si si, ayer me puse para reponer líquido y quitar el seco y lo conseguí. No sé si me convence mucho la verdad. Hacer mantenimiento cada 3 meses, quitar el líquido reseco, la incomodidad de talonar etc. Se pincha tanto con cubiertas normales? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
En carretera pinchas el dia que no llevas repuesto....(el típico de "voy a dar una vueltecita...") Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mira de poner otra marca de liquido. A mi la verdad ninca me pasó de sacarlo seco, ni en carretera ni en btt. Y no es necesario desmontar todo, con una jeringuilla y un manguito lo quitas le echas un vistazo y lo repones. Todo esto sin desmontar nada, solo el obus. Si se hace de esta manera ya no es necesario volver a talonar, porque ya está talonada de antes. Un forero hace poco lo habia comentado como lo hacia. Un saludo
Mira de poner otra marca de liquido. A mi la verdad ninca me pasó de sacarlo seco, ni en carretera ni en btt. Y no es necesario desmontar todo, con una jeringuilla y un manguito lo quitas le echas un vistazo y lo repones. Todo esto sin desmontar nada, solo el obus. Si se hace de esta manera ya no es necesario volver a talonar, porque ya está talonada de antes. Un forero hace poco lo habia comentado como lo hacia. Un saludo
Mira de poner otra marca de liquido. A mi la verdad ninca me pasó de sacarlo seco, ni en carretera ni en btt. Y no es necesario desmontar todo, con una jeringuilla y un manguito lo quitas le echas un vistazo y lo repones. Todo esto sin desmontar nada, solo el obus. Si se hace de esta manera ya no es necesario volver a talonar, porque ya está talonada de antes. Un forero hace poco lo habia comentado como lo hacia. Un saludo
Las válvulas se tienen que desenroscar con la mano Si tieneis que utilizar un alicates están mal , se aprietan con la mano y aflojan Yo nunca pinche pero siempre llevo una cámara y desmontables debajo del sillín Compruebo cada 15 +- que se puedan aflojar con la mano con la rueda hinchada aflojó la tuerca y vuelvo a apretar para que no se quede agarrotada Por otro lado hoy probé la swalme one de 23 decir que la pille de 23 por qué decian que dan 25 y mentira da casi 23.7 medida con 4 días de uso
Gracias. Si vacías de aire, quitas el obús, habrá que talonar de nuevo digo yo no? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
En la mayoría de las ruedas no pero las menos si se destalonan solas al quitar el aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía de ser una de esas mierdas. Gracias compañero Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Siempre hablando de cubierta y rueda túbeles claro nada de inventos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk