Ruedas Cosine (las de Wiggle) con cubiertas Hutchinson Fusion Performance y Vittoria Corsa Speed, ambas de 23mm. Las hincho a 7 kg. delante y 7,5 detrás. En 3/4 dias bajan a 6kg. pero no pasan de ahí. Saludos.
Pues no lo sé, la única vez que he pinchado con Tubeless, fue con unas cubiertas Hutchinson 5 Fusión, llevaba 7,5 kg y no selló un agujero de nada hasta que la presión bajo hasta los 2.5 kg. Es más, despues de haberlo sellado, tuve que ir a una gasolinera a rellenar y me ha vuelto a reventar el pinchazo, y repito era un agujerin de nada, pero como pasara de 5 kg de presión saltaba el pegote del pegado. He tirado las Hutchinson.
Cambia de líquido o controla que no esté en mal estado. Porque no es normal que te quedes por un pinchacito de nada en 2,5kg. Sino que gracia tiene de ir con tubeless... un saludo
Buenos días, os pongo un ejemplo de las virtudes del tubeless... El otro día un trozo de alambre me hizo dos agujeros, uno en la banda de rodadura y otro en el flanco (entrada y salida). Selló al instante y perdí de 5 a 4 kg. Sigo usando la misma cubierta y no pierde nada de un día a otro, el latex selló los agujeros y punto. Bien es cierto que es una cubierta de mucho más balón, 35 mm (Schwalbe G-One) y las presiones son más bajas que las que comentáis, pero el sistema es cojonudo.
Bueno. Ahi estamos entrando en otro segmento digamos no? Ya no es road. Ni presiones tan altas ni balones tan pequeños. Yo tengo una gravel con cubiertas panaracer gravel king de 38c en llantas no tubes crest y vamos....ni he querido comparar unas con otras. Es otra historia. Como las de la mtb. Otra guerra. Un saludo!!!
Yo monto : Ruedas Cosine Gomas Hutchinson Fusión Performance Líquido No Tubes No pierde apenas nada de presión.
Tu vas como yo...salvo las válvulas seguramente. No se cuales llevarás. Y el líquido. Va a ser eso...que no m sella bien la zona de las válvulas. Pero bueno...ya cambiaré... de momento se queda en 4.7 aprox q para mi peso m vale
Una duda compañeros, he montado unas dt swiss tubeless con cubierta normal y cámara, y me no sé si debería quitar la cinta tubeless que lleva el aro, en las instrucciones creo que indica eso. Las he montado y parece que sale mucho los flancos de la cubierta al hincharla, tengo miedo que pueda destalonar, ¿sabéis si debo quitar la cinta?. Saludos
No quites nada, si lo haces, tendrás que poner un fondo de llanta. Si no me equivoco, en las instrucciones lo que pone es que puedes usar la cinta tubeless como fondo de llanta.
Si estas dentro de los margenes que recomienda DT Swiss y oyes los "clack clack" cuando metes presión y la cubierta talona, en principio, no has de preocuparte.
Pero n otodas tienen pq sonar. En mis cosine las hutchinson fusion no hicieron el clan clan y estan talonadas pq al desinchar se quedan pegadas a la llanta
Las valvulas no se que marca son, pero de este tipo, diría que son las mismas. Liquido he llevado Schwable, X-sauce y alguno mas. Todos me han funcionado bien. En tu caso lo primero es buscar por donde se va el aire. Una cinta tubeless que se haya despegado un poco te puede causar esa fuga.
Una pregunta muy básica, a las ruedas tubeless ready hay que ponerles cinta para tubelizar o ya vienen preparadas? La verdad es que no he visto muchas ruedas y las mías me las dieron ya montadas Gracias
Depende de la marca unas llevan el fondo liso sin los agujeros de los radios y se supone q con eso vale y otras no Pero si ya vinieron montadas o llevan cinta o no la necesitan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk