si tienes unas 2wayfit al comprarlas tenian q venirte con las valvulas,de todas maneras son las mismas valvulas taoto para carretera como btt
Hola, me estoy planteando poner a mis zonda ( no tubeless) un kit, alguien a probado ya lo suficiente el tubeless con kit en las ruedas de carretera? Gracias y unsaludo
Una duda que tengo, en montaña he utilizado cubiertas (de aro flexible) tubelizadas, en carretera se pueden tubelizar cubiertas normales? , como por ejemplo: unas michelin pro 4 race course?......aguantaran 7 bares de presión?
No creo que aguanten tanta presion, yo tuve unas alpha tubeless pero las monte con cubiertas tubeless
se puede montar cubiertas no tubeles en llanta no tubeles al igual q se puede hacer en mtb con el liquido casero de latex agua y pimenton???
yo tengo unas fulcrum racing 1 two way fit y puse unas pro 3 y la meti 6,5kg y al rato cuando iba en el coche se destalono y metio un pedo de la *****,asi q yo recomiendo no hacer muchos inventos
Creo q solo seria con cubiertas tubeless y llantas no tubeless, pero eso es lo q necesito q me aclare alguien q lo este usando
Yo uso hace 3 años sistema tubelles,y no lo cambio por nada (en carretera y mtb). Creo que no se deben usar cubiertas normales al modo 2tubelles",por la rigided del flanco. Puedes desyantar y meterte un piñazo serio. Yo no lo haria. Un saludo¡
Y los tufo trincher(creo que se llaman asi) valen para ruedas de tubular? gracias compis, porque soy mas torpe con esto.....
Tengo un misterio en casa. He comprado una Canyon con ruedas Mavic R-Sys SL y lo curioso es que me viene 1 sola bolsita con una válvula para convertirla en tubeless. No sé si habrá sido un error de los empaquetadores por incluirme esta pieza en una llanta que no es tubeless o bien es que se han olvidado de ponerme la otra válvula. Alguien me podría decir si las llantas son tubeless o dónde puedo buscarlo? (la página de Mavic no da ninguna información mientras que he visto tiendas por internet que venden versiones tubeless de este modelo)
Retomando el tema... Creo que las llantas mavic de carretera son casi todas tubeless, solo hay que ver que no tienen agujeros desde los que manipular los radios. Solamente tienen el agujero de la valvula. Pero vamos... es solo una percepcion mia, el fabricante no dice nada de tubeless, aun siendo las llantas (interiormente) identicas a las de mtb tipo crossmax o crosstrail. Corregidme si me equivoco.
A m en unas Ksyrium Sls también me vienen válvulas para tubeless, aunque no lo pongan las llantas mavic ksyrium (excepto las equipe) y las r-sys son válidas para tubeless
Se agradeceria un listado de cubiertas actualizado y donde comprarlo on line. Animo a postear a quien esté usandolas. Gracias y saludos