Bueno pues por mi parte hunchinton performance 25c con líquido de la marca a los 100 kilómetros primer pinchazo y no sellaba,cambie a liquido no tubes y parece que mejor,pero la cubierta no dura nada,para rueda delantera he tenido suerte y llevaré 2500 kilómetros pero la confianza que da es nula,está llena de pinchazos reparados,en la rueda trasera olvidaría,llevo 3 cubiertas,está última no llega a los 500 kms y no sella los pinchazos,en cuanto subes de 5 kilos pierde el líquido,agarran de la leche pero con tanto pinchazo ya no repito.
Pues yo he tenido un problema este finde con las schwalbe pro one, corte en el flanco imposible de reparar. Tuve que poner cámara para seguir Adjunto foto porque es mosqueante donde lo tengo, justo en el labio de la cubierta Llevaba una presión de 6’7 bar Ya me decís cuál pensáis que pueda ser el motivo de este corte en esa zona.....o defecto de la cubierta, no sé Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, yo lo decía porque nunca he "oído" talonar a las cubiertas montadas con cámara, tanto si entendemos por "oir" el escuchar los 'clacks' típicos que se escuchan cuando talonan las ruedas tubeless como cualquier otro sonido...
¿Puede ser otro el motivo del pinchazo y ese corte lo hizo la llanta al ir unos metros sin o con poco aire?
Podría ser, aunque fui muy pocos metros sin aire....no descarto lo que dices De todas formas, aunque sea eso, tampoco me deja convencido que no funcionara el líquido Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las gavia slr van de lujo de momento. Ayer...dia con agua sin parar...pasando por encima de gravillas...tierra...piedrecitas...(muy facil pinchar cuando llueve tanto y vas por arcen sucio). Y perfectas. Solo llevo 1 semana con tubeless pero promete mucho.
Buenas tardes. ¿Alguno de vosotros lleva las IRC fórmula pro ? He leído un par de reseñas que las valoran bien. Un saludo.
Las he visto en tienda. 255gr y tenían buena pinta. Cuánto te costaron? En la etiqueta marcaba 49€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las acabo de quitar (atrás llevaba la sl) para probar las fusion 5 performance que le compré a un compañero del foro,estaba encantao con ellas,con la slr sobre todo,la de alante 8000 kms llevaba y todavía aguantaba unos cuantos mas,muy buenas cubiertas
pues para mi viendo el estado de la cubierta que esta nueva, y la forma del corte me da toda la sensacion de que ha salido defectuosa esa cubierta...
Por mi experiencia la mejor combinación es: trasera all season y delantera performance, com líquido xsauce Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, después de 1250km con las Schwalbe Pro One primer pinchazo por ir por arcenes llenos de piedrecillas por las lluvias. Iba en grupo y empezó a salpicar líquido, me puse el último para no manchar al personal, pare un momento para mirar y aún supuraba un poco. Llegue a casa con 5kg de aire de los 6,5 con los que salí y 135km de ruta. Lo mejor que sello rápido un pinchazo de 1mm aprox y lo peor q se quedó toda la bici echa un Cristo del látex.
Será quizás la prueba que haga mas adelante. Hoy, tras apenas 300 kilómetros usando tubeless en varias salidas muy cortas (no para de llover en Bilbao desde hace meses), he echado 50ml de líquido XSauces porque estaba casi sin nada, y me he dado cuenta que el neumático trasero está bastante liso en comparación con el delantero que aún tiene el dibujo muy marcado. Independientemente de que duren poco con respecto a las no tubeless, me parece que se degradan mucho mas rápidamente.
Alguien tiene ruedas Bontrager Aeolus 5 con tubeless? Son ruedas preparadas para tubeless, y me va a prestar un amigo un juego que le vino con una Trek. Es por saber qué cubiertas le habéis montado, y si se montan fácil porque me dicen que algunas ruedas no casan bien con algunas cubiertas, y cuesta mucho muchísimo montarlas. Gracias de antemano
Hoy otro pinchazo que el líquido no ha reparado en la Schwalbe Pro One, am esta vez la trasera y parecía que era en el flanco He tenido que poner cámara para llegar a casa Creo que paso del tubeless definitivamente.....me gusta muchísimo como va y la comodidad, pero si voy a pinchar como la cámara no me compensa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que se gastan de forma similar, no he notado diferencia con las normales. La Pro One es una maravilla, pero para delantera. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk