En la web oficial y en otras web de venta si ponen para carretera por eso lo compre, amazon tiene cosas muy buenas, pero las descripciones suelen ser malas o muy malas
Así es Ritxi, 315 gramos. No sé si interesa entonces?, no?... Yo las pongo para bajar peso, aparte de las ventajas del tubeless, claro... Cómo lo veis?
Tubeless o de "palo", se han pasado tres pueblos. Y así quieren fomentar el Tubeless? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
hombre, las cubiertas de carretera tubeless más o menos ligeritas es su precio, a ver si vamos a llevar 117 páginas y nos vamos a enterar ahora...
Me refiero, que si quieren que tenga aceptación, a esos precios más de tres no lo pone. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues leyendo lo que escribís, miro el bote que tengo comprado y es el X-Sauce amarillo y lo llevo en la de carretera. Este es el que compré a finales de marzo: https://www.amazon.es/gp/product/B00HZ08EMY/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 ¿No vale para carretera? ¿Tiene que ser el rojo?
Buenas chavales. Tengo una giant tcr con llantas de serie giant slr 1 climbing. Por error he pedido una hutchinson perfomance tubeless ready de 28 (antes llevaba las mismas en 25) Las intento montar o las devuelvo?? Sabéis si me entrará en la rueda trasera?? Si me entran prefiero tirar así... Que liada....
Pues compraré el rojo, cambiaré el líquido y regalaré el amarillo este que está usado tan solo unos 200ml.
Parece muy buen precio. Están muy rebajadas, no se si es porque son de 25 o porque no son de buena calidad. He mirado en internet y no parecen tener comentarios negativos.
Han bajado los precios porque ya han sacado otra gama con el compuesto nuevo llamado Eleven Storm que, por lo visto, mejora agarre, duración y resistencia a pinchazos.
Esto puede ser pérdida de líquido por cortecitos en las cubiertas?, la verdad es que no parece que lleguen dentro pero casi todas las semanas veo alguna mancha de estas