Yo me he pillado por ebay las famosas maxxis padrone por 50 lereles la pieza, a ver que tal van. En specialized tambien tienen dos modelos en tubeless, las roubaix y las s-work.
muy buenas,tengo mucas dudas, me quiero hacer una rueda para touring,ciclocross,road de tamaño 28er road or 29er mtb en un cuadro a medidad de razesa o perucha. sabeis algun modelo tubeles que sirva para buje tipo Bmi (alfine 11di2,rohloff...). lo mas parecido q he visto puede ser alguna dt.o no se si podre adapatar alguna camapgnolo 2way fit o fulcrum 2way fit, pero tiene unos 21 radios , necesito de 32 o 36 o multiplos,submultiplos a ser posibles pares.gracias
Perdon por el reflote, estoy encantado con mis atom, pero queria saber si hay alguien ha notado alguna diferencia con las padrone
Hola estoy a punto de cambiar mis ruedas de perfil por unas sin perfil de aluminio, concretamente unas campy shamal o fulcrum racing zero, pero viendo este post me estan entrando ganas de comprarlas en version 2 way fit y probar con los tubeless a ver que tal funcionan. Realmente ruedan mas suaves que las ruedas convencionales de cubierta y camara? Es decir, hay alguna mejora real con respecto a las cubiertas? Tambien agradeceria marcas y modelos de tubeless y los que habeis probado cual va mas fino de rodar. Muchas gracias y un saludo.
Alguien ha usado o conoce las schwalbe ultremo zx tubeless, las sacan a la venta en un pack relativamente economico que incluye: dos cubiertas, liquido antipinchazos y liquido para facilitar el montage. Pero claro lo principal es la calidad de la cubierta, si nadie me da referencias, como que me quedo con las conti 4000 s que no son tubeless pero si calidad. http://www.bike-components.de/produ...-Set-Tubeless-Faltreifen---Auslaufmodell.html
Bueno... veo que el tema está un poco parado. Jajaja, pero mi pregunta sigue ahí: alguien conoce las schwalbe ultremo zx tubeless. Gracias
Yo llevo Tubeless desde hace 6 años (2008),y de maravilla. Mas comodidad,puedes rodar con menos presion,0 pinchazos........ Yo uso los Hutchinson Fusion 3,pero esos Schawlbe tienen una pinta muy muy buena,y por ese precio,desde luego,merece la pena. Schalbe he usado Ultremo y Stelvio,ambas muy muy buenas,quizas las Ultremo muy blandas,con lo bueno y malo que eso conlleva. Un saludo¡
Ok , gracias por tu respuesta, estoy valorando cambiar a tubeless y toda la informacion que pueda recopilar me viene de perlas. saludos
Hay poca variedad en cubiertas y las que hay valen un dineral, cosa que no entiendo.Así cualquiera se anima a probarlas.
Voy a probar el tubeless y seguramente compro estas cubiertas, lo que me sorprende es que no aparecen en la web de schwalbe Nadie las ha usado??
Mi mecanico dice que su distribuidor de schwalbe ni las tiene en españa... Merece la pena pedirlas online y en esta pagina ya he comprado anteriormente y todo salio bien. Si las compras no dudes en dejar referencias
Yo llevo ya gastada una Hutchison atom detrás y ahora llevo Fusion delante y detrás. 40 euros en mi tendero habitual buen agarre y ni un pinchazo en meses.
Voy a pasarme al tubeless en carretera y me he hecho un listado con todas las opciones del mercado, al menos yo no he encontrado otras. Os lo dejo aquí con el peso y precios orientativos, son los precios que yo he encontrado, todas en tiendas on-line. Como dice el compañero federopanadero hay un pack muy intesante de las ultremo zx, que es el que yo he elegido. hutchinson fusion 3 tubeless 39 € 295 grs hutchinson atom tubeless 45 € 265 grs hutchinson atom galaxtik 60 € 244 grs hutchinson intensvie tubeless 35 € 320 grs - sólo en 700x25 schwalbe ultremo zx tubeless 34 € 295 grs schwalbe ironman tubeless 35 € 295 grs schwalbe one tubeless 35 € 305 grs bontrager r2 tubeless ready 47 € 310 grs bontrager r3 tubeless ready 58 € 270 grs specialized roubaix tubeless 79 € 295 grs specialized turbo tubeless 58 € 240 grs maxxis padrone ust 55 € 295 grs irc roadlite tubeless 60 € 295 grs irc formula pro tubeless light 79 € 240 grs Saludos y si alguien conoce más opciones o encuentra una buena oferta que la postee.
Yo he usado la version normal y muy bien. Buenas sensaciones en seco, ruedan bien (mejor q las c4000) y en lluvia no me han gustado tanto. Ahora voy con las michelin pro 4 y mas seguridad en mojado.
Te lo has currao ''guen''. A mi ya me vienen de camino las schwalbe... Ya diré cosas cuando tengan unos km.
En probikeshop tenían las galactik a 46 este fin de semana, me dieron ganas de comprarlas para probar, pero tengo un montón de neumaticos para gastar. A ver si leo el hilo con un poco de tiempo Saludos