Si habría alguien por la zona de Bilbao que me pueda piyar una? Por supuesto los pinchos y las cañas correrian de mi cuenta¡¡
Ayer taloné una cubierta con la bomba Topeak, y perfecto! Facilísimo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que ya no hay existencias, pero si hay alguno de Ciudad Real? Aunque si es de otro sitio le pagaría los gastos de envío a mi ciudad.
Pues nada compañeros, en nada me tocará cambiar cubiertas y liquido. Actualmente estoy con el de Squirt, y muy contento pero como siempre queremos mas... había mirado éste de Bompar. Alguno lo ha probado?? No es latex como la mayoría, es caucho líquido. Yo tengo el recauchutante de Bompar y muy bien para una vez que lo tuve que usar. Un saludo
Pues llego!!! Ya la probaré Por ahora inflado normal bien La botella carga pero no se si tendra suficiente potencia para talonar habra q probar pero por 20€ .... no se le puede pedir mucho
A mi también me llegó esta mañana. Y potencia para talonar debe dar más que suficiente, lo venden bajo esa premisa. Y no son 20 € (o 16,14 € que es lo que marcaba), su precio normal son más de 110 €, como para que no funcione como anuncian con ese precio.
Seguro que va bien. Yo tengo una con la camara bastante mas pequeña y funciona bien para BTT y justillo para Road. From Earth
he llegado a tener 3 cubiertas tubeless, 2 dos de ellas montadas y listas para rodar, pero no llegue a estrenarlas... quizas algun dia de el paso.....
Jajajajaj Yo he cambiado de ruedas y estoy tentado a montarlas, pero no termino de decidirme, jejejeje