Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    En mi opinión habiendo probado ambas y alguna otra, para uso cicloturista y si no te juegas el tipo bajando para atrás la tufo, con diferencia la más duradera de todas las tubeless que e tenido y viene con líquido para 2 veces, pesa 290 gr frente a las 260/270 de otras tubeless pero tema pinchazos y rajas mil veces mejor
     
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  2. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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  3. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

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    Pero esa es tubular no tubelees no ? Son las que se llaman clinchers, yo tube mala suerte con ellas, dos que compre dos que raje en 3 salidas, me parece muy dura con poco balon. Salu2.
     
    Última edición: 3 Oct 2018
  4. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    una pregunta ya que alguno seguro que lo ha hecho..alguien ha pesado un fondo de llanta tubeless de dt swiss o de otro?
     
  5. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Si, en mi caso he usado cinta Tesa de 21 mm, le he dado dos vueltas, peso: 12 gramos. El fondo de llanta original de las ruedas con una sola vuelta pesaba 19 gramos.
     
  6. Corollo

    Corollo Miembro

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    Buenas tardes a todos, yo tengo el mismo problema con las cubiertas mavic, en poco tiempo es la segunda vez que me pasa, la primera me dieron otra en garantía y ésta vez veremos. Son en medida 25 y las llevo con el líquido sellante de mavic. He comprado unas Schwalbe Pro One Evo MicroSkin TL-Easy
    en Wiggle para probar, con líquido sellante Xsauce naranja, si no me convence volveré a las GP4000S2 con cámara que no me daba los disgustos que me están dando las mavic. Saludos
    IMG_20181002_150952.jpg


     
  7. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    *****, yo tengo las mismas y de momento nada, eso si cortecitos están llenas, y parece que me pierda liquido por ellos
     
  8. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

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    Al fin he podido hacer los primeros kms con el tubeless.
    He montado unos hutchinson 5 performance de 23 mm (que estaban de oferta), si la experiencia no era satisfactoria el gasto no es mucho y siempre los podría usar con cubierta. Las ruedas son unas ksyrium sl ssc muy veteranas que logré reparar este verano. Me costó talonar la trasera, creo que era porque la válvula no sellaba bien, al final añadí la junta tórica y apreté muy fuerte con un alicate pequeño.
    He rodado unos 100 kms en tres salidas cortitas para experimentar y, de momento, buenas sensaciones, el llevar menos presión hace la bici menos "rebotona" en carreteras mal asfaltadas, con unas cubiertas de 25 se tiene que notar aun mas comodidad.
    Un saludo.
     
  9. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Supongo que ya las has desechado por lo que dices que has comprado las Schwalbe pero te iba a a decir que pincharas las ampollas (que el liquido lo taponase) y que cuando acabes de montar le quitaras la presión y las dejes con tan solo 2/3 BARes no mas.. y observaras a ver si volvía a salir .
     
  10. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    Es tubeless, la Rufo que me refiero es la tubeless,
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    El tema de las pelotas esas en las cubiertas es el líquido, simplemente es por el amoníaco casi siempre, pasaba en muchas cubiertas en especial en las maxxis lust de antes, cambiando a líquido sin amoniaco ya cesa el problema, ya que Hutchison es una marca muy buena, además fabrica para otras como mavic y pirelli....


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  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Hasta las pelotas de la pro one, al menos en la trasera. 4 salidas con ella y rajote en el centro de rodadura, me pasó en la anterior que monté y ahora en esta... tengo un cabreo :mad:
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Es increíble como puede pinchar tanto detrás y delante rara vez. Yo me pasaré a Hutchinson en cuanto las gaste.
     
  14. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    estoy contento con el tubeless, pero nose como ...... con una cubierta de 50 gr mas que unas normales de cámara se puede rajar tanto, creía que era cuestión de suerte solo pero, veo que ya no, llevo año y medio con tubeless y creo que no e gastado mas en cubiertas en mi vida,
    hasta hoy en cuestión de duración y resistencia a lo pinchazos la mejor tubeless con diferencia aplastante a sido la tufo ( no recuerdo el nombre pero solo hay una) eso si pesa 290 gr, rodara peor y el agarre deja que desear frente a una mavic por ejemplo, eso si como trasera la quite con 2500km aproximadamente por cambio de bici y esta impoluta ( la gastare en invierno), nada que ver con las mcvic o las hutchinson que vienen a ser las mismas y con 500km ya están llenas de rajas...
    sinceramente con las continental 4000 si pinchaba 1 o 2 veces al año era un milagro , me aguantaban por lo menos 6 mil km la trasera y en agarre son las que mas confianza me an dado siempre...
     
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  15. via20

    via20 Miembro Reconocido

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    ¿ Alguien ha tubelizado unas campy bora one disc ?
    De momento con las vittoria corsa speed tlr 25 he podido talonar y parece que aguantan

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  16. NachoVB

    NachoVB Miembro

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    Yo tengo esa misma bomba (Topeak Blow Joe Booster) y con las cubiertas de monte sin problema, pero con las de carretera ya no es lo mismo.

    Tengo unas ruedas DtSwiss 1400 Dicut y la trasera es asimétrica, con lo que los agujeros de los radios en un lado están casi en el borde interno de la llanta.

    Cuando la cinta del fondo de llanta está nueva talona relativamente bien, pero una vez está usada, la cinta se va hacia dentro en los agujeros, con lo que al intentar talonar el aire escapa por las hendiduras.

    He tenido unas fusion 5 y unas pro one. Ambas me han durado unos 2500-3000km antes de empezar a aparecer agujeros que el líquido no tapa si paso de 5 bares. El problema es que si desmonto para poner un parche por dentro, luego no puedo talonar sin cambiar el fondo de llanta.

    A alguien se le ocurre algún truco? O en su defecto, que cubierta me recomendaríais en 25 que aguante más km?

    Gracias y un saludo
     
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Más arriba hablan de la Tufo
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  19. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    ¿Haces esto con el fondo de llanta?

    - Que sea 2/3mm más ancho que la llanta en su medida interna
    - Pegarlo bien primero por la parte central a la llanta y después los laterales
    - Limpiar antes la llanta
    - Tensarlo bien
    - Usar un fondo de llanta de calidad y para alta presión

    Me parece raro lo que te ocurre
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Y tapones?
     

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