La verdad es que me fastidia el tema...estoy barajando la posibilidad de unas ksyrium pro carbón y casi que en lugar de ser aliciente es un problema...con las cubiertas Mavic no se montarán mejor? Porque la verdad es que yo las uso a veces en las Mavic que tengo y no me disgustan.
montar el tubeless Mavic no cuesta mucho, igual con otras cubiertas no cuesta tanto, pero desde uso Continental quitando esta Elite UST y unas Fulcrum Racing 3 two way fit que tuve no cuesta mucho montarlas
Compañeros, en wiggle vuelve a haber stock de la bomba topeak que algunos os quedasteis con ganas de pedir. Corred que se agotan rápido. Saludos!! Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Encargada. Muchas gracias por avisar. A ver si esta vez me llega jajaja Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No. El precio que os he puesto es solo para los clientes que tienen descuento ORO. Debe tratarse de algun error, porque no es muy logico que por ser oro, q de normal te hacen un 10-15%, te hagan un 90% de descuento en este producto. Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Si hay algun cliente oro por ahi que me pueda pedir una se lo agradeceria he llegado a ser platino pero hace tiempo que no compro en Wiggle. Por cierto hoy me “desvirgo” con el tubeless y estreno mis Yksyon, a ver que tal van.
Pues en la web pone que está sin stock. Iba a pedir que alguno con "Oro" me la comprara y le ingresaba de antemano eso más el envío y nada.
Ayer tocó cambio de cubierta trasera. Llevaba las pro one y en si, muy contento con ellas pero ya estaba en los 4000kms y comenzaba a pinchar muy seguido detrás... pues resulta que iba a pedirle al tendero nuevamente la pro one pero me dice, no quieres probar la fusion5 nueva que la tengo por aqui??... pues conclusión puse la 11storm performance TR de 25mm a ver que tal. Pues la delantera dejo la pro one que le quedan unos cuantos kms más y detrás la fusion5. Decir que las pro one en mi llanta 17c da 27,2mm y la fusion5 da 25mm clavado. Veremos con el paso de los kms las diferencias y como se comporta. un saludo
Eso te iba a decir según iba leyendo, ayer me monto una fusión all session para el invierno atrás y la vi muy estrecha comparada con la pro one Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Depende de la llanta también no es tan grande como otras pero casi de normal da sobre 26mm Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Buenas, voy a montar una cubierta hutchinson fusion tubeless en una rueda shamal 2 way fit y queria preguntar si para que talone bien la cubierta una vez montada puedo inflarla con una bombona de co2 ya que no tengo compresor. Aparte una vez inflada y talonada con la bombona es cuando la desincharia para meterle el liquido antipinchazos no? Gracias Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Llevo el mismo montaje que tú. La pro one atrás de pena en mi caso. Demasiados pinchazos. He montado la misma me tu. La Hutchinson da 3mm menos de balón medido con el calibre. En cuanto pueda o en cuanto se desgaste un poco quito la pro one.
Que líquido aconsejáis X-sauce rojo o el protect air de hutchinson Gracias Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
uno del grupo las probo y las quito, como metas liquido y pinches te pone la bici perdiada de liquido pegajoso ......
Pero sin líquido si pinchas no vale para nada hay que parar si o si Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk