Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    El otro dia he usado yo este sistema y de momento sigue perfecto. De momento he rodado 2 dias sin problemas. Con 6,2bar de presion.
     
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  2. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Donde has comprado ese kit y de que marca es??

    Un saludo
     
  3. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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  4. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Yo tengo el modelo Racer
     
  5. escocia

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    No conocía este sistema, muy interesante.
    Creo que voy a comprar uno de estos kits.
    ¿Algún consejo sobre cuál elegir? Veo que hay varios modelos.
    ¿Las mechas de toda vida se pueden usar también con estos kits? Tengo unas cuantas mechas por casa y me gustaría aprovecharlas.
    Gracias por la aportación.
     
  6. JoseA_

    JoseA_ Miembro activo

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  7. Ritxis

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  8. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    los kit esos de dynaplug en caso de que si volvieras a pinchar y con el pico ese que tiene que se queda dentro de la cubierta podrias perforar la llanta? se ve demasiado afilado o puntiagudo que al caso es lo mismo, por ejemplo yo con unos 80kg un pico de metal contra la llanta de aluminio ultralight espacial creo que lo atraviesa seguro.
     
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  9. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Yo voy a correr el riesgo de perforar cinta Tubeless o en el peor de los casos perforar aro de carbono, pero vamos, si te preocupa ese detalle, al llegar a casa(si no has roto nada antes) le quitas la punta por dentro con la cuchilla, lo normal es que no tenga una buena base para clavar y hacer destrozo. La mecha es blanda y la cubierta tambien, se tendrian que alinear todos los astros para romper algo y menos posibilidades en aro de aluminio.
    Hilando muy fino,, cualquier remedio es mal apaño.
     
  10. fenanojuvenil

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    Sisi, es lo que he usado yo de la casa Panaracer, como este

    Yo el otro día hice 65kms y perfecto...si que es verdad que después no he mirado la "reparación" a ver como ha ido, lo miro y os cuento
     
  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    50€ el kit ??:eek: Por ese precio prefiero poner una cubierta nueva...
     
  12. setic

    setic Miembro Reconocido

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  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y la cubierta nueva la llevas en la bici ?
    El kit es para salir de apuros y sirve para unas cuantas veces , diría que si no pinchas mucho para varios años
     
  14. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Elegir el que más te guste/adecue, hay quién prima la ligereza por ejemplo. Yo cogí el que he enlazado en mi anterior comentario.
    Las mechas convencionales no sirven, el sistema está pensado para utilizar las que vienen con el kit con la cabecilla de latón incorporada. Las venden aparte como repuesto también.
     
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  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo compre este en r2 Bike
     
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  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    No, pero si llevo un trozo de cubierta vieja y una cámara en el caso de que raje.
    Al menos a casa llego con eso y me ha funcionado varias veces.
     
  17. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    La cabeza metálica que tienen las mechas es de latón, no va a provocar daños en la llanta. En las FAQ de la web del fabricante pone lo siguiente:

    What happens if the brass tip comes loose inside my tire?
    If the brass tip comes loose, you have nothing to worry about. We chose brass for the specific reason that it's non-abrasive to the tire. We have conducted centrifugal testing and our findings showed that the tip will eventually break down and disintegrate.


    Will the brass/aluminum tip damage my bicycle's rim?
    No. We have never had an issue with a tip damaging a rim.
     
  18. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Podrías ponerte el artilugio en la mano para poder tener una noción de tamaño que tienen las mechas con la cabecilla.

    Graciad y un saludo
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  20. shanal

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    Compañero, necesito vuestra ayuda, llevo ya unos 2000km con la cubiertas Schwalbe Pro One Evo en mis campagnolo zonda, estoy contento en general, el problema la cubierta trasera, la verdad es que me da la sensación que pincho demasiado, muchos pinchacitos y termino con el liquido en nada, entonces quería probar otra cubierta ligerita, que me recomendais? creo que estas Schwalbe son de las mas ligeras aunque sea algo mas pesada no tendria problema
     

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