en breve si estuviesen ya disponibles............., tendran que deshacerse del stock de las Gp4000S2 que me imagino que no quedaran muchas y habra ofertas como indican en la articulo de Bikeradar...........l
el pvp de las 4000S2 es superior al que se compran....pasara lo mismo con estas? al princpio igual el precio es similar al indicado, pero poco a poco.........
Hombre las rs estaban a 60 y bajaron también depende la tienda attack y force lo mismo.... La cosa es que dudo que bajen mucho mas las 4000 porque por 30-35e ya estan bien es casi un 40-50% de pvp y sería vender en pérdidas. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hombre, no se el precio, pero lo que no bajará seguro es el peso. Una pro one pesa 75gr menos, por 2ruedas, 150 gramazos que le sumas a la parte rodante. "No nos gusta"......
Si da los valores que prometen,siendo la mas aerodinámica que ya lo era, mas que tiene más goma que la pro one y se le saca casi el doble de km y la resistencia a la rodadura debe de ser más rapida que la pro one y compensa el peso,aunque yo lo cogería de cubierta y cámara ddñe látex Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo les daré una oportunidad porque me gusta probar material diferente, a pesar de que las GP4000 en su versión cubierta y cámara nunca me han gustado demasiado.
Sospecho q todos esperábamos esto jeje Si alguien se entera de fecha de puesta a la venta..... con ganas de probarlas!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo intentare tenerlas , a dia de hoy la cubierta que mejor resultado me dio fue la 4000 y la 4000 2. acabo de ver un peso para version cámara de 25mm 208 gramos, es un gran peso, con ese peso igual me decantaría por cámara y cubierta
Yo también lo cogería en esa configuración. En tubeless no creo que la pruebe, tengo llanta ancha y ya veo que no hay versión de 23mm....
Entonces solo tengo que comprar las válvulas y listo ?? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las ruedas nuevas vienen siempre un juego de válvulas tubeless y unos radios de repuesto. Si no los trae, reclámalo
Los radios si , seguro que venían y no me di cuenta y los tiré , que desastre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo llanta C15 (Fulcrum Racing Zero) y llevo cubiertas de 25mm sin problemas. Incluso he pensado en probar 28mm, pregunté a la tienda donde compré las llantas y me dijeron que estaba plenamente validado por el fabricante... está claro que con C17 iría mejor, pero no voy a renovar ruedas sólo por eso xD. ¿Tus llantas son más estrechas de C15?
al igual que paso con las cubiertas de 25 , las cubiertas de 28 estaban disponibles antes de que a los fabricantes les diese por aumentar el ancho de interior de las llantas de 15 a 17 o mas
Yo llevo dtswiss prc. Y el problema es que las cubiertas siempre me dan más ancho. Las de 25mm me suelen dar 27 o 28. Por eso quiero las de 23mm y ya veo que no las van a hacer los de Conti ...
igual estas cumplen mas con la medida...dentro de Continental una Gran Prix de 25 esta mas cerca de la medida nominal que una GP4000 de 25