Ahora en la delantera estoy usando Hutchinson 11Storm Fusion5 en 28C, llevare con ella unos 2mil km, y la llevo con 2 parches por dentro. En casa, muy amenudo retiro trozos de cristal, Con eso lo digo todo. De momento con Pirrelli no me pasa lo de quitar cristales, aun asi la llevo con un parche por dentro, pero porque se me hizo un boquete en el lateral, fue al pisar un tornillo.
No era mi intención darte una estocada... Solo compartir información interesante. Si al ver estos datos te puedes plantear probar una vez las conti, aunque sea montandolas con un palo para no tocarlas , y al final te acaban convenciendo, ya habrá merecido la pena. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ehhh!!!! Lo que digo es de muy buen rollo. Los datos son muy claros, jod... Me vas a convencer Al igual hasta les doy una oportunidad....
Ya lo se. Me lo he tomado de muy buen rollo solo faltaría!!! Todo lo sea constructivo es bienvenido. 2,5 watios de diferencia. Jode... les voy a dar una oportunidad
Cagüen, me equivoqué de profesión. Yo nací para comercial. Ya contarás que te parecen. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto, yo también iba de buen rollo, igual los emoticonos no cargan bien y el comentario parece más agrio. Jejeje Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Jajajaja. Yo soy delegado comercial..... Te veo bien, la argumentación con datos, buena estrategia de venta!!!
Yo hoy en día, lo tengo claro en tubeless: - Triatlón hasta MD/ TT: Vittoria Corsa Speed TLR. - Resto: GP5000TL [en tubeless no hay nada mejor que esto aunque en otro test que vi es MÁS RÁPIDA CON CÁMARA DE LATEX... POR POCO).
Pues depende con que los compares. Lo primero a tener en cuenta es que es un neumático 100% tubeless, y se nota en los acabados interiores con más caucho recubriendo la lona que en un Tubeless ready. El hutchinson fusion 5 en versión performance pesa lo mismo o más. Y el Galaktic pesa menos pero a mi con poco más de 3000 km se me empezaba a desintegrar la banda de rodadura, aún con dibujo pero saliendole calvas que se veían las lonas. Y eso en el delantero... Ya digo que habrá que ver como envejece, pero a mi las primeras impresiones bien merecen 50gr por cubierta. Para nada noto que lastren más que los galaktic y en cambio si noto mejoría en la comodidad de marcha. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ya nos contaras..... pero fff 300grs por cubierta.... s duran y qgarrran, si valdrà la pena Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre he llevado tubular y ahora estoy montando una nueva bici y estoy valorando en las ruedas comprarlas tubuless y probar, pero, veo que duran muy poco no? comentáis que con 3000km ya están algunas para cambiar, eso son menos de 3 meses en mi caso, la veo muy poca duración. Mis tubulares Continental Sprinter llevan más de 7000km y ahí siguen. Eso es así? cada cuanto cambiáis de cubiertas?
Yo estoy en la misma situación, llevó muchos años con tubular y ahora estoy pensando cambiar de bici a una de discos y me han intentado convencer para pasarme a tubeless (a cubierta no vuelvo ni loco). El caso es que soy bastante grande y no me convence las bajas presiones del tubeless. Aquí llevo muchas páginas leídas y no lo termino de ver claro, tengo dudas por el tema de frecuencia de los pinchazos (en tubular tres en cinco años y reparados con líquido, razón por la que no vuelvo a cubierta, además de las llantas full carbon con Freno de llanta),facilidad de reparación en marcha, y resistencia a la rodadura. Sobre esto último he leído cosas muy contradictorias, aunque últimamente muy a favor del tubeless, aunque tampoco es que me coma la cabeza la cuestión, en tubular casi siempre llevo el sprinter que no es lo más fino del mercado. Sobre la reparación en marcha me han comentado que no están sencilla como los de Mtb. Que toca volver a casa con menos presión y luego en casa hacer de nuevo todo el sellado. Y que meter una cámara e En fin, que seguiré leyendo por aquí, a ver si me decido.
Entonces sí que estamos igual....en 4 años solo 3 pinchazos y siempre sellados con el líquido....el tubuless me llamaba por el tema que comentas que parece ser que ruedan mucho mejor que por ejemplo los Sprinter que gastamos, pero, son más caros. Y durabilidad? Parece que las cámaras tubuless aguantan pocos km. yo con los Sprinter llevo más de 7000km y aun le quedan. Me llamaba el tubuless también por la posibilidad de montar cámara porque en el tubular siempre tienes esa sensación de quedarte tirado, ya que yo no llevo otro tubular encima. Creo que voy a seguir con tubular....ya que si ese punto dices que es complicado cambiar en carretera. También leo mucha gente que lleva tubuless pero llevan parches por dentro por percances.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo llevo 2000 kms con las cubiertas Yksion de mavic y de momento ni un pinchazo, de momento contento a parte que son mas comodas y se va mas rapido en bajadas y en carreteras rotas, “mas seguridad” eso comparando con las continental de cubierta que montaba antes. Con tubular no puedo opinar.
Galaktic 11storm: La he tenido que quitar con 500 km llevándola delante. Performance 11 storm: Con 500 km detrás, ya lleva algún mordisco. La Conti no la he probado, pero es más delgada en la banda de rodadura que la Pro One, así que dudo que pinche menos que ésta.