Aupa! He atravesado una cubierta tubeless con un clavo. Ha entrado por un sitio y asomado por otro. Como os imaginareis no ha sellado ni loco jajajaj. Repararias con mechas....bompar o similar? No sé si en una cubierta de road funcionará a 6 bar de presión.
Mi experiencia con las mechas no ha sido nada buena. En cuanto le metía 6 bar la escupía. Prefiero parches para tubeless. Aguantan perfectamente. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Para tubeless tienes dos tipos de parche. Los tipo seta (busca en google para ver como son) y los "normales". La mayoría de los tipo seta que hay son para ruedas de coche o moto, y los que hay de bici son bastante más caros, a pesar de ser más pequeños, pero para salir de un apuro, si tienes con que cortarlos, van bien. La otra opción, los parches para tubeless de este tipo (https://www.parktool.com/product/emergency-tire-boot-tb-2), para un apuro son más complicados, ya que hay que limpiar la cubierta por el interior para que peguen. Los tipo seta también, pero por el "pico" que llevan aguantan mejor. Yo tengo estos que te he puesto y se pueden recortar, ya que para carretera así son muy grandes (si los cortas, mejor dejando las esquinas redondeadas) y me han funcionado, pero siempre de reparación en casa, con cubierta desmontada y limpiando bien por dentro y lijando ligeramente para que adhiera bien. Espero que te sirva. Un saludo
Yo repare con mecha unas gaint gavia q raje con 6km y a 8bares me estab aguantando sin problema y ya iran casi 1000km, y eso q no daba 1 euro por la reparación jajaja pero me jodia mucho mucho tirar unas cubiertas con 6km Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo estoy reparando por dentro de la cubierta con parches normales y me está funcionando perfectamente.
¿Podría poner algún link donde vendan estas setas? Solamente las encuentro para coches pero no para bicis. Muchas gracias
Yo probé y no fue bien, tengo dos pares de ruedas tubeless y se nota mucho la diferencia al rodar, pero el asunto de los pinchazos y reparaciones creo que aún no està conseguido. Pagar 50€ por una cubierta y luego no saber si tirarla porque la reparación no funcione, me parece poca garantia
Si alguien los ha probado que comente, son 19,9€ pero entran 24 unidades Parche seta para Tubeless - Amazon Parche: 6mm Composición: metal y plástico
La mecha no nota nada al rodar ni en rodillo (lo empecé probando en el rodillo por si salia disparada la mecha jajaja) y eso q esta casi en el centro de la banda de rodadura... Eso si, para meterlo mejor la herramienta de samurai q el kit del decathlon, yo lo parti y sib embargo con el de samurai entró sin mucha resistencia (con este kit he reparado hasta la ruedas del coche, q tuve una emergencia, lo puse provisionalmente y cuando cambie las ruedas seguian con la mecha, desde ese dia en el coche va otro kit samurai jeje) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me refería a que se nota la diferencia entre tubeless y cubierta cámara, pero que la reparación de pinchazos sigue sin estar conseguida.
Yo he reparado con mechas de Panaracer y de momento funciona, si que es verdad que no estaba en el mismo centro de la rodadura pero si a 3/4 mm