yo despues de varios juegos de pro one gastados la verdad que lo he llegado pensar por que fastiadia bastante cuando se le hace un corte siendo bastante nuevas..., pero nunca lo he hecho y creo que hasta seria excesivo al final poner una cubierta con esas caracteristicas y añadir extra de peso y extra de resistencia a la rodadura de primeras no lo veo coherente, lo que si he hecho varias veces y sin problema es cuando se hace un pequeño corte al que le cuesta sellar con el liquido desmontar y tapar el poro internamente con un parche para alargar la vida de la cubierta, y la verdad aunque mi experiencia con pro one valorando los pros y los contras diria que es muy buena no me he resisitido a pedir una conti gp para probar , la tengo en camino y cuando lleve un tiempo con ella compratire aqui mis conclusiones, saludos!!!
Buenas, quiero tubelizar unas ruedas de carbono y me comentaron que como fondo de llanta podia usar cinta americana, es cierto?, alguien la usa? Gracias Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Y por que no usar directamente cinta tubeles y así no te arriesgas a que te falle En carretera puede ser gorda la caída si te falla de golpe
Me he pillado nueva bici y el tendero me ha dicho que la va a tubelizar. Trae Bontrager R3 Hard-Case 25c. Que tal son?? Hay algún manual para novatos para los que venimos de cubierta? Mantenimiento, que llevar en las salidas....
Yo se de muchos q la usaban en la fatbike pero porque no hay medida tubeles Pero teniendola no veo la necesidad d usar cinta americana
Ok, muchas gracias, era porque cinta americana tengo en casa y era para aprovecharla ya que en mi tienda de confianza no tienen fondo de llanta para tubelizar carretera, solo montaña, pero por lo que vale lo buscare en otra tienda Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Continental 5000 tl encargadas, a ver si para el finde me llegan y las monto, hasta ahora he probado las giant gavia y las race 0, ya veremos las diferencias... Alguien las ha probado ya? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Puedes , yo en caso de apuro tengo utilizado cinta aislante normal ...pero después compro la tubeles ,por 3 e que ahorras no merece la pena
Chavales, cada cuanto meteis presión a las ruedas. Noto que bajan mas de presión que las que tenía con cámara. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo siempre he revisado la presión antes de cada salida, con cámara y con tubeless. Llámame maniático. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo reviso en cada salida y si tardo en salir suele bajar 1bar Pero tanto la btt como la otra d carretera q tengo con tubular y antes con cubiertas a cada salida reviso presiones
Yo tengo 2 continental tl , la de atrás no pierde nada en una semana y sin líquido, la de delante perdía un par de kilos en un día , ahora con un poco de líquido no tubes, mucho mejor
Las 5000? Q tal van? Q las tengo pedidas y a la espera de q me lleguen para montarlas Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi las giant gavia ac1 me suelen perder presión a los 2 días de no usarla, pero sobre un 1,5 yo de semana a semana siempre reviso la presión, en la mtb también suelen perder las maxxis que llevo, se me quedan por debajo de 1 bar Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Como te han dicho, no arriesgaría. Ten en cuenta que en carretera se lleva mucha más presión. Que la usen en montaña, y más con las fat, no quiere decir que sirva para carretera. A mi me pasó que el fondo de llanta, tubeless, rompió por culpa de un mecanizado algo basto de los agujeros de los radios en la rueda de atrás. Y menos mal que fue la rueda trasera, porque aunque a simple vista casi ni se veía el corte, tardó nada en quedar sin aire. Como eso te ocurra en la rueda delantera y con algo de velocidad... Ni pensarlo
Yo también reviso todos los días. Normalmente siempre pierde algo, pero depende de la cubierta y la llanta donde se monte. He tenido alguna que no perdía casi nada de un día para otro, y alguna que en un día bajaba casi 1 bar. Ahí también suele influir bastante si la cámara es tubeless o tubeless ready.
Si las 5000 Tl , van muy bien , lo que ya han comentado por aqui , yo tenia las 4000 gp II y ya me iban muy bien , las 5000 son mas comodas y mas rodadoras en mi opinion , lo que no me ha gustado es eso, que una no pierde nada de aire y la otra si , pero bueno van muy bien , se ven muy robustas y bien hechas , lastima que no pesen algo menos pero si son tan fiables ante los pinchazos como las 4000 pues fenomeno , entran muy justas en las llantas DT Swiss. Saludos