A mi me ha pasado lo que explico arriba en las ruedas Giant que llevan agujeros en los radios que cubre la cinta. En las Zonda (que no llevan agujeros) aun no he tenido que cambiar las cubiertas.
Yo también las tengo y de momento llevan 4.500 en la rueda trasera y están bien supongo que aguantarán hasta los 7000km aprox Peso 62 kilos y las llevo sobre 6,5 - 5.5 dependiendo de la carretera por la que ruede ..hace 15 días pinche por suerte no tuve que parar el líquido sello al momento ni tuve que meter aire y de momento no pierde nada , sigue con la misma presión ..
Me parece que eso es mucha diferencia. Pesamos lo mismo y me muevo en general por buen asfalto. Veremos lo que me dura la que acabo de poner. Con las fusion nunca he pinchado, incluso cuando he llevado cámara por no ser capaz de tubelizar, y van unas cuantas.
Hola. Alguien que haya montado Vittoria Corsa Speed G+ tubeless ready. Algun detalle reseñable por comentar? En el comunicado de ENVE no las incluyen en la lista de posible problemáticas, pero me preocupa montar un par que tengo en la recamara.
En base a eso las Continental 5000 TR tampoco van mal aunque pesan una burrada, montas unas cubiertas con cámaras ligeras y ahorras unos cuantos gramos.
He montado de 23 y 25 en ruedas mavic kysirium pro carbon y exalith, también en campy shamal y bora de disco. Con las campy cuesta mas de tube- lizar pero después sin problemas a 7 bar. Un pinzacho notable y el joes no flats sello dejándo a 6 bares +- . Son algo ruidosas al contacto con el asfalto pero ruedan de lo mejor que he probado. De agarre no sabria asegurarte ya que con lluvia o mucha humedad salgo en btt
¿Es una raja a la altura de la llanta por el roce con la misma? ¿O un corte con algún objeto? Ya tengo esas mismas en 28mm y de momento van fenomenal.
Es una raja en el apoyo de la llanta, no era muy grande pero al poner la cámara para volver a casa se abrió más... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Actualmente monto para entrenar unas Gp5000 tubeless y estoy contentísimo con ellos. La cuestión es que estoy planteándome empezar a correr alguna carrera máster y me planteo se iría mejor con tubulares. Si van mejor o peor que estás cubiertas y cual me recomendáis poner. Había pensado en la Vittoria corsa g+ tubular. Ruedas para tubular tengo ya que corro en Cx y además son mejores que las que tengo ahora en carretera. Lo que no se es si me compensaría el desembolso en tubulares. Gracias de antemano.
No sera que es más estrecha que la llanta y la propia cubierta la levanta? @torozos Siempre se le da dos vueltas...sino por la presion no aguanta
Pues podría ser, no estoy seguro porque como digo no me he puesto a ello y no lo he podido comprobar...
Pregunta: Tengo unas Campy Shamal que NO son tubeless. Aprovechando que los aros no tienen agujeros en los radios, me bastaría con montar unas válvulas para hacerlas estancas, pero no se el tema de fiabilidad antes destalones como andará (al no ser tubeless). ¿Alguien ha tubelizado aros Campy Shamal/Fulcrum Zero que NO son tubeless? Gracias.
Gracias. Supongo que los aros serán similares. En la btt si he tubelizado aros que no son tubeless y sin problemas, pero la presión es mucho mas baja, claro. Saludos.
Pues me tiro a la piscina. Primero probaré con la rueda trasera, que es la que tengo para cambiar. Si va todo bien, después la delantera. Saludos.
He utilizado unas ksyrium sl con unas cubiertas Hutchinson 5 performance y me han funcionado perfectamente. Ahora los aros de las ruedas son mas anchos pero si son ruedas mas "veteranas", hay que tener cuidado al montar las cubiertas en la zona de la válvula ya que estas tienen una base muy gruesa y la cubierta entra muy justa (al menos en mi caso). Suerte.