Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Para un PRO no creo que haya nada mejor que un tubular en competición.
    El tubeless en carreras no tiene ninguna ventaja sobre el tubular, bajo mi punto de vista.
    El tubular es más seguro
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    te parece poca ventaja el tema de los pinchazos, mas en carreras con adoquines y/o pistas,, mañana en Roubaix muchos llevaran tubeless y segun pruebas los tubeless ruedan tan bien o mejor que los tubulares.....hoy la principal ventaja del tubular es el peso de las ruedas
     
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  3. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Ante un pinchazo en carrera el tubular es mucho más seguro que un tubeless, ya que va pegado a la llanta.
    Para mí es la principal ventaja determinante
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el tubeless va encastrado en los labios de la llanta y salvo reventon no tienen inconveniente ya que permiten circular a presiones bajas
     
  5. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

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    Y el tubular sin nada de presion.
    Ritxis, a nivel "de calle" si veo mejor el tubeless, incluso para competir, pero para gente que tiene coche de asistencia, no.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues dicho por algun mecanico de equipo pro, lo ven como futuro y muy cercano el uso cada vez mas del tubeless....algo veran o estan viendo en ellos
     
  7. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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    Como lo sabes? Lo distingues de la tv??
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    sera por no que hay paginas donde se leen entrevistas, reportajes, se ven fotos etc etc.................:D:D:D:D
     
  9. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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    Ups jajajajja. Yo voy a salir ahora a rodar con mis Mavic tubeless, a ver cuantos segundos gano jejej
     
  10. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

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    Otra ventaja es el poder rodar con menos presión que, en carreteras en mal estado o pavé, supone un mejor agarre y mayor comodidad.
     
  11. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Ya se que es la pregunta del millón, pero lo que hayáis probado varias marcas/modelos de cubiertas tubeless, cual creéis que es actualmente la mejor cubierta tubeless del mercado? Me refiero para el día a día, no para competir. Nada de cubiertas de 60€ que duran 2 asaltos.

    Saludos
     
  12. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Por si a alguien le interesa, la semana que viene pondré a la venta unas Mavic Pro Carbon SL tubeless para disco con un año de uso. Me espero a abrir el post porque quiero tener las fotos buenas y todo el cotarro.

    Están sin vinilos y son despiece de una dogma. Cualquier cosa, privado.
     
  13. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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    Porque las vendes?
     
  14. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    El tendero me ha enchufado unas Enve con rodamientos CS y tal y cual y pascual. Pijoteríos varios.
     
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  15. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    De momento las q mejor me han ido las conti gp5000, aunque antes solo habia probado las giant gavia y las race0. Cuantos km duran todavia no lo puedo decir porque no llevaré ni 1000km con ellas pero parece q vam a durar bastante mas...

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  16. Edu24h

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    Entre Hutchinson y Pro One, Pro One sin duda.
     
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  17. Woodleg

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    Estoy con melmak, para mí de las que he probado las mejores las gp5000.
    He usado Mavic Ykson, Hutchinson Fusion en versión performance y Galactik, y Giant Gavia Race 1.
    Ventajas que les veo, mayor balón a la misma medida que las Mavic, mejor agarre que las Giant, mejor envejecimiento que las Hutchinson, rodar más cómodo que cualquiera de ellas, talonamiento perfecto (las únicas que lo han hecho a la primera y emitiendo el característico sonido, incluso después de un cierto uso), resistencia a los pinchazos mejor que las Hutchinson y las Mavic...

    Actualmente tienen algo más de 2000 km y a la vista están perfectos, salvo por el corte del cristal que expliqué unos mensajes atrás.
    Con ese km por ejemplo las Hutchinson estaban destrozadas, con la banda de rodadura llena de cortes por los que acababan haciéndose calvas.


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  18. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Y como van de medida? Dan más balón de lo que toca?

    Las gp5000 pintan muy bien, pero están caras...
     
  19. escots

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    Algun equipo a nivel de copa de España ya lo está utilizando .
    Y yo de hecho para competir tubeles es lo mejor , ya me salvó más de una de pinchar y sellar y no tener que cambiar rueda que al final entre que llega el coche y cambias pierdes 1 min , que no siempre das enganchado en carrera
     
  20. Edu24h

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    Dan casi 28 en llanta mcfk
     

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