Hola,voy a tubelizar mis zonda con las fusión 3 y líquido x-sauce q tengo de la de mtb,alguien me puede decir cuanto líquido echar?gracias.
Verano, 2 meses. Invierno 3/4 meses, también depende del uso, pero vamos, mas vale que tenga que no esté seco!!! Para la primera vez 40/50 ml, cuando repongas con 20/30ml es suficiente. Depende también de si es 21, 23, o 25 Saludos
Si le das mucho uso casi no hace falta q la repongas por son muy estancas pero si no le das mucho uso ya sabes como en la d monte
Alguien sabe cual de estos kits es el válido para carretera?? http://www.acycles.es/kit-conversion-no-flats-joes-eco-4507.html#null Blanco: Compatible con llantas 15-17 mm, Válvula presta Azul: Compatible con llantas 17-19 mm, Válvula presta Amarillo: Compatible con llantas 19-25 mm, Válvula presta Verde: Compatible con llantas 19-25 mm, Válvula schrader Un saludo. Gracias!!
A ver si alguno me pudiera aconsejar que tal va el aro ztr alpha 340 con cubiertas tubeless? Estoy pensando en montar unas ruedas a medida pero quiero que sean tubeless y no tener problemas. Gracias
Yo las llevo hace 3 semanas. Sinceramente no noto que vaya mal. Lo único malo es que he usado el líquido del Decathlon y no sé si va muy bien. Las pongo a 7 kgs y en una semana las tengo a 5,5.
Eso es totalmente normal. Con tubeless siempre se pierde presión de un dia para otro,y mas en la de carretera,que lleva mucha presión. Creo que esto,y el dificil montaje,son las dos unicas pegas de este sistema. Saludos.
No he notado dificil montaje. Las 340 y Fusion 3 con cinta amarilla montan y talonan con facilidad. Si que es verdad que parece normal que a 7 kgs se eacape más aire que las de btt a 2 kgs.
Hola, he comprado unas hutchinson intensive 2 y el kit x sauce y no consigo que talonen ni quitando el obus y pulverizando agua en los flancos y en la llanta. Alguna sugerencia?
Yo la unica vez que me ha tocado montar una tubeless tuve que ir a una gasolinera para poder talonar usando alli el compresor, en cada con la bomba de pie no pude
Me interesa el tema, tengo unas ruedas tubeless pero montadas con cámara y cubierta y estoy con la tentación de probar. Que cubiertas recomendáis y que líquido. Gracias y saludos
Porque es igual que las ruedas de los coches. Tienen que sentar los flancos y o lo metes un sufletado de golpe o se escapa por los flancos.
Cuando las hayas probado unos cuantos días, a ver si me dices qué perdida de presión tienes y en cuantos días sin usar.