Cuando abres el desplegable para escoger aparece esto...habra que "sobreentender" que las dos primeras son las TLR y la 3ª es la tubular como tu mencionas
Ya digo que sólo conozco en el caso del btt Tengo varios tufo aún por casa . Luego dugast también los saco sin cámara ya los primeros de la marca traían cámara de látex
Tengo unas ruedas en camino y voy a probar el tubuless, dudo entre dos cubiertas y no se que hacer .. Que pondríais? Continental gp5000 o schwalbe pro one? Pondría las continental pero las pro one son 50g más ligeras cada una y también tiene buenos comentarios a su favor
Pues yo creo que al ser la primera cubierta tubeless de Continental muchos de nosotros no podemos hablar (salvo los que hacemos MTB que sin duda funcionan muy bien) pero otra cosa es en carretera, por ello para empezar me me decantaria por la Pro One aunque todo pinta a que la Gp 5000 sera un superventas por su bajo coeficiente a la rodadura: http://www.bike-chollos.com/10-cubiertas-carretera-tubeless-ready/
Pues continental en mtb me encanta por eso la duda ahora pero tiraré por la pro one que además me ahorro 100 gramitos y también hablan muy bien
Según la tabla te ahorras 78 gramos pero pierdes 2'7 watios... A veces no todo es el peso. Yo las Schwalbe no las he probado, pero con las gp5000 estoy encantado. Si te gusta Continental, que no sean 78 gr los que inclinen la balanza. Bueno, la balanza si la inclinan Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Veo que es recomendable añadir líquido cada 3 o 4 meses, pero en alguna ocasión quitáis el viejo o es solo echar y echar?
Van a ser unos días duros de dudas jajaja que balón dan las pro one ? Las gp5000 creo que dan los 25 justos
He probado el Schwalve y ahora llevo casi 2000 km con la Gp5000. He probado bastantes cubiertas tubeless y no hay ninguna que se acerque a la Continental. Ni en rodadura, ni filtrando los baches (nunca vi cosa igual, parece que llevases una minisuspension). Por ahora, toco madera, no he pinchado con ellas. Por cierto, peso 80 kg y ruedo con el máximo (7,5) en las 2 ruedas. Las siguientes seguirán siendo Continental.
Más o menos las mismas impresiones que comentaba yo cuando las estrené, y alguna vez más. Lo del filtrado de vibraciones es más que notable. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En Ciclos Cabello están a "buen precio" https://cicloscabello.com/cubiertas-de-carretera/cubierta-continental-grand-prix-5000-tubeless
Hombre... Queremos agarre, ligereza, durabilidad, resistencia a los pinchazos, comodidad, baja resistencia a la rodadura, Tubeless y que valga lo mismo que una cubierta "del montón". Eso como dice un amigo es querer un melón gordo y que pese poco. Para mí valen lo que cuestan. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas. Creo que me voy a pasar a TLR, en concreto con unas zonda c17. El caso es que en cubierta siempre he llevado bontrager (Trek) r2 de 700*23 que suelen valer sobre 25€. Por seguir en la misma línea me quería pasar al mismo modelo pero en TLR que en alltricks por ejemplo las he visto en 35€. Además tienen dos medidas, 700*26, y 700*24, esta última es la que cogería, ya que he estado resistiéndose a pasar a 25, no sé porque, más psicológico que otra cosa y el 24 es algo intermedio. Me tira para atrás el peso que tiene de 320 gr, en comparación a otras, incluso de 25 me parece elevado. Como veis este modelo, es el bontrager r2 TLR de 700*24, o algo parecido a lo que pido. Un saludo y gracias. Enviado desde el más allá