Hola las vittoria corsa g+ son tubeless ready? En algunos sitios pone que si y en otros no especifica nada... Si alguien las ha probado, que tal van? Gracias
Pues yo peso lo mismo y llevo 6,5 detras y 6 delante. ¿las llevo mal? Por cierto vengo de unas pro one y me quedo con las gp5000 sin ningun tipo de duda
Yo, con 90 kilos, voy con 5,5bar con las Hutchinson par 28mm de ancho. Ahora probaré las GP5000 pero comenzaré con la misma presión ya que me va bién.
Eso es cuestión de gustos, no pasa nada. Más floja en teoría agarra más, amortigua más los baches y rueda algo menos. A mi me gusta llevarlas muy duras y nunca me dieron ningún susto bajando.
Yo peso 67 y llevo 6.2 delante y 6.5 detrás. Siempre que respetes máximos y mínimos es cuestión de gustos. Con mi peso podría bajar la presión casi al mínimo de la cubierta, pero me da sensación de flaneo al entrar fuerte en curva y al esprintar de pie. He ido haciendo pruebas y esas son las presiones mínimas con las que me encuentro a gusto. Y como no me resultan incómodas ni mucho menos, y agarran más que de sobra, pues así se quedan. (gp5000 tl 25) Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues al final pillé la Pro One porque la encontré mas barata. A 37€ en Chain. Es la de 23mm. porque según he leído dan casi 25mm. Aún no la he montado. Me ha pesado 246gr. en lugar de los 235 que anuncian. Veremos que tal. Saludos.
Bueno, después de unos 1.000km con las GP5000 puedo decir que mucho se tiene que torcer la cosa para que cambie de cubiertas. Qué maravilla... Venía de las Mavic Yksion y las Fusion 5.
Los míos ya tienen 3225 km y están impecables. Con ese kilometraje los Fusion estaban que daban pena mirarlos. Ayer probé a bajar un poco la presión y dejarlos en 6 delante 6.2 detrás y nada de flaneo, sin pérdida de rodadura aparente y si cabe aún más cómodos. No se me había ocurrido probar y los llevaba con la misma presión que los Hutchison. Creo que aún podría probar a bajar un par de décimas más. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas tardes Tengo unas llantas fulcrum quattro carbon con cubiertas tubeless mavic yksion pro ust y por ahora la verdad es que estaba súper contento,pero llevo las últimas 4 salidas que después de bajar un puerto empiezo a rodar y veo que pierdo casi todo el aire de la rueda delantera como si destalonara algo sin pinchazo aparente.. Estás llantas al no tener las cabecillas de los radios a la vista pues no lleva cinta tubeless y en la rueda trasera no tengo ningún problema.. Os pasó a alguno algo parecido ? En principio voy a ponerles las cintas o fondos de llanta por si así mejora el talonamiento... Si os pasó algo parecido agradecería una ayudita.. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vaya cosa rara. A ver si es un pinchazo sellado por el líquido se que abre por el aumento de carga sobre el neumático bajando, y al bajar la presión vuelve a sellar. Si no, no se me ocurre otra explicación. Ponerle un fondo de llanta no creo que solucione nada. En todo caso cambiar la válvula por si no tapona bien. Pero me parece más factible la opción del pinchazo, a mí me ha pasado. No bajando, pero si en momentos puntuales. Se abría salía un poco de líquido y taponaba. Al final metí un parche por dentro y arreglado. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Mire todo muy detalladamente y no veo nada, simplemente creo que mis llantas al no ser tubeless no tienen tanta garganta y con el calor las cubiertas deben dilatar lo justo para perder aire.. no se.. voy probar con el fondo de llanta y sino cámara y listo. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya, pero ten en cuenta que hay unos 50 gs. mas de caucho por cada cubierta. No lo digo por el peso, que también, sino que 50 gs. mas de material ayudará a que aguante mas y mejor la cubierta digo yo... un saludo
El problema es que no pierde nada sino es después de una buena bajada,por eso creo que es con el calor que debe dilatar.. ya os contaré, hoy le puse fondo de llanta para que talone con algo de más fuerza o ajuste mejor.. le doy una oportunidad sino cámara y listo.. Aunque me jode... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
2.500km con Rubino 2.0 y aún no he pinchado. Increíble!! Peso 65kg y voy con presión a 6.5bar en perfil 25. No he probado Gp5000 pero hasta la fecha mi mejor opción las Rubino 2.0,. Por 42€ mucho tiene que cambiar la casa para que no siga con este modelo.
Veo muy Buenos comentarios de las continental GP 5000.Actualmente llevó unas yksion pro ust. Cuando cambie probare las continental. Hay algún inconveniente al montarlas en unas Mario ksyrium pro ust?
Son las Rubino Pro grafeno??? Que tal las sensaciones?? Cuanto te pesaron?? Yo llevo las fusion5 y con 2800 kms sin pinchazos de momento. Estoy contento, pero para el próximo cambio quería probar las Rubino Pro. Un saludo
Si, Rubino PRO 2.0 Pesaron 245gr en 25 Rodando no son las Corsa Speed, pero tienen un buen rodar ya que la banda central es lisa. Cuando coges velocidad no son escandalosas como otras que he probado. Talonan de la *****, en mis aros se talonan cuando las vas colocando. en mi caso 19c. He llevado Fusion5 y para mi dinero tirado. De momento contento porque ya me planteaba alternativas al tubeless.
Alguien quiere unas Giant gavia race1 en 25c... Las compre el otro día en una tienda como emergencia xq raje mi cubierta y no llevo tubeless... Tienen los 54km desde la tienda a mi casa. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk