Ok, aunque yo soy de los que cada vez que salgo compruebo la presión y si le meto la válvula pierde sin querer un par de kilos.
Hoy es mi primera salida y he notado que agarran mucho, quizá por ser muy nuevas. Al llegar, he frenado con la rueda delantera y se ha levantado de atrás. El rodar es muy fino y es como si no se frenara al dejar de pedalear. Eso mezclado con los rodamientos cerámicos es una pasada. No la he probado en descenso aún. En cuanto a las presiones, desde ayer que las monté y no salí a rodar con ellas, no he notado pérdidas, incluso al llegar de entrenar.
Buenos dias. Estaba buscando las Hutchinson Fusion 3 en 700x25 para tubeless y no lo encuentro en ninguna tienda. ¿Sabeis donde las puede haber o alguna rueda en 25 que vaya bien? Edito para decir que las he encontrado en una pagina de francia, www.sergedutouron.com por si alguien las quiere comprar.
Llevas razón. Cuando compré las mías, en el catálogo sólo estaban las 23. Si hubiera visto las 25 las hubiera comprado. Creo que las distribuía COMET.
Después de 1500 kms con tubeless y Hutchinson Fusion 3, tengo que decir que me estoy planteando volver a las cámaras. Llevo 4 pinchazos, 3 detrás y 1 delante. Todos ellos han sellado pero 2 de ellos después de haber perdido casi todo el líquido, teniendo que parar, poniendo el dedo en el agujero hasta notar que ya no salía aire y esperar a tener la masa solidificada. Y por supuesto, la bici hecha una guarrada del líquido. Con càmaras raramente pichaba. Parece mentira. Alguna experiencia parecida? Alguna propuesta de cubierta más resistente?
Yo igual con mis antigua Atom, las fusion son mas dificiles de pinchar, o hastenido mala suerte, o algo falla
Mi sobrino usa las fusion 3 para entrenar y competir, y no ha pinchado ni una vez. Yo llevo las intensive 2 y no me acuerdo de lo que es cambiar una camara.
Pues será que me han dado un lote caducado o en mal estado, porque estoy saliendo con gente con camara y tubulares y soy el único que pincha.
Pues algo hay tio, si pillas otras pilla las schwalbe one, hablan muy muy bien, y yo no soy nada Schwalbe. Para primavera casi seguro q cogere una gran fondo con discos, y volvere al tubeless. Pero antes tengo q pagar pufos..
Ahora que releo. Para competir? Pensaba que para competir se usaba siempre tubular y que la cubierta era para globeros.
De momento es cadete, para competir usa tubular el que quiere o tiene presupuesto, la mayoria van con cubiertas. Sobre la presion, le ponemos un bar por cada 10 kg de peso, yo voy con 6,5 bar, y mi sobrino va con 6, que pesa 51kg, pero 6 es lo minimo que marca hutchinson, ahora, si llueve se lo bajo a 5,5
Yo peso 82 kg. Debo ponerlo a 8 bares que es el máximo permitido en la Fusion 3 o me quedo en 7 que es lo que recomiendan? PD: yo si que soy un globero de verdad. No sé ni a qué presión tengo que salir.
Hoy he puesto 7. NO HE PINCHADOOOOOOO!!!!!! A ver si la presión va a tener algo que ver. Seguiré informando.