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Esa, en versión marca, no china, la tengo yo, y las pocas veces que la he tenido que usar fácil y rápido, aunque con precaución en las llantas de carbono ( esto es cosa mía, más vale prevenir que lamentar) Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me he animado a comprar las gp5000 tl y es se quedan en chain a 38€ unidad comprando dos y aplicando vale de nuevo cliente. Que válvulas me recomendáis ? Campagnolo Bora ultra 35mm. No tiene agujeros la llanta para radios salvo el de la propia válvula. Aconsejáis fondo de llanta para que la válvula selle mejor? Gracias por los consejos y disculpar tantas preguntas. Enviado desde mi Cervelo R5 a 300w
Yo tengo las Bora One disc con Gp5000 y no llevo fondo de llanta. Lo que necesitas son válvulas con la goma cónica, ya que el orificio es un par de milimetros más ancho de lo habitual y las rectangulares no sellan bien. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Esta mañana pinché con un clavo de unos 6 cm de lago y 3 mm de diámetro. También llegó al Fondo de Llanta, por lo que es la 1ª vez que no me sella. Tardó muy poco en irse todo el aire (Menos mal que iba en subida). Lo primero que pensé ¡Ya verás para volver a montarla! Con los dedos llevé la cubierta de un lado hasta el "Canal Central", quité la válvula, monte una Cámara, y, oh sorpresa, casi toda montada a mano, dos "golpes de desmontable (Plástico, normal) y montada, un poco con el hinchador de mano para asentar, y cartucho de CO2. Continental 5000 GT (TR) la primera que monto, delante llevo la Vittoria de grafeno 2.0 (25), quería montar la misma en 28 atrás (Invierno), pero no la conseguí, por lo que me animé a probar la Conti, y encantado. Día duro, salí lloviendo, para probar un Chubasquero (15 € en Sportzone, Braga, Portugal). Vigo - La Guardia/A Guarda y regreso. Traspira poco, por lo que hay ir con calma (Que remedio, rachas fuertes). A favor, no cala (Cuidado con el Sudor) y se guarda en un Bolsillo. La llanta es la Giant de Carbono de serie (30 mm) de la TCR SL (2016). Lo dicho, asombrado de lo fácil y rápido de talonar, que ahora que llega el frío se agradece.
Ya tengo montadas mis Vitoria rubino pro 2.0 en 25 La primera sensación es que dan mucho menos balón que unas continental en 25 de cámara El lunes las probaré Aver que tal , para 80 kilos como veis 6,5 de presión ?
Yo las tengo y con 77kg detrás 6.8 y delante 6.5 Te gustarán como ruedan. Yo ya con casi 1000kms y muy pero muy contento. Ni una sola marca de nada. Un saludo
Tengo unas DT R21 que vienen con fondos tubeless. La primera vez conseguí montar una Pro One y que talonasen, pero ahora que he ido a cambiar la cubierta no hay manera de que talonen, ya que el aire se sale. He leído, y me parece que en este post, que es habitual que esto pase en las DT cuando las ruedas tienen un tiempo (supongo que porque el fondo de llanta se va al fondo de la garganta de la llanta y la cubierta queda holgada). Que fondo de llanta me recomendáis? Como cubierta voy a montar unas Hutchinson Fusión tubeless.
Pues me parece que DT y Hutchison son de las peores combinaciones a la hora de talonar. En mi caso como ya he explicado algúna vez, metía las cubiertas, les ponía líquido, las hacía rodar y las dejaba en reposo unas horas. Luego le metía presión con una bomba talonadora, y aún así a veces no pillaba a la primera. Las continental gp5000 siempre a la primera y sin historias. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo las válvulas de muc off y son una pasada, de mucha calidad y con varias medidas de goma para sellar, tanto rectangulares como cónicas. Las puedes comprar directamente en la web. Y olvídate de fondo de llanta. Tienes la gran suerte que no lo necesitas y esa es, a mi modo de ver la única pega de las llantas túbeles, que la cinta se deteriora y pierde aire.
Eso que explicas lo he probado y no hay manera, se va el aire de la bomba talonadora, sin que llegue a taponar.
Buenas, que cinta tubeless utilizáis para las llantas? alguna recomendación? es que en bici de montañas llevo años usando cinta kapton, pero porque se va a baja presión, no me fio nada de meter 7 kilos con esa cinta tan tan fina.
Buenas. Estoy decidido a saltar a tubeless aprovechando que mis Mavic Cosmic son UST; supongo que será meterle la cinta a la medida, válvulas, liquido y a correr. Tema que me interesa es el de las cubiertas y su medida. Ahora estoy con Conti Grandsport de 25mm que dan 27 mm reales, y me gustaría conservarlos o aumentar ligeramente. He leído que por ejemplo las GP5000 TL, que son una de las opciones, son más ajustadas a la medida teórica que las anteriores, y de ser este caso me pasaría a las de 28mm para no ir con algo más estrecho, pero tampoco me gustaría llevar unos ruedotes de 30 mm reales o más...no se vuestra experiencia. Otra opción que estoy barajando son las Vittoria Rubino Pro (experiencia con la medida real?), son apreciablemente más baratas y algo más ligeras, pero no se si en fiabilidad resistencia y tal será más baja que las Conti. Gracias.
Llevo meses usando las nuevas Rubino 2.0 en 25mm y con un aro de 19c me dan 25mm. No he vuelto a pinchar, cuando antes con otras marcas pinchaba semanalmente. No he probado Conti pero por peso y precio me quedo con las Rubino.
Gracias. Sí, en otros temas también he leído que son bastante fieles a la medida teórica, por lo que tiraré a las 28 mm. Una cosa, las has pesado?