Pues yo esta mañana he destalonado una hutchinson trasera tubuless y me he puesto bonico. También es verdad que he pillado un bache grande y cuando estaba encima lo he intentado saltar con la mala suerte que era muy ancho y la trasera ha pegado fuerte llantazo en el borde. Si hubiera llevado cámara la hubiera pellizcado seguro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Son tanto para carretera como para mtb. Un invento nuevo de Stan's que en vez de llevar la mecha lleva esa especie de tela que reacciona con el líquido para taponar el agujero, y además lleva unos ganchitos (las puntas blancas) que una vez dentro de la cubierta impiden que se salga el invento, por lo que deberían aguantar mayores presiones, como en carretera. Mensajes antes se ha comentado el tema, es el primer invento que en las especificaciones menciona las cubiertas de carretera. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo las monte en las DTSWISS y fue un suplicio, le tuve que pedir ayuda a mi mujer y entre los dos pudimos, pero yo solo ni de coña. Al final hice caso a un forero que me aconsejo el jabón, frote con agua y jabón tanto las llantas como las cubiertas y así tarde muy poquito y yo solo.
Hola buenas, alguno que monte cubiertas de 28c tubelizadas, qué presión lleváis o aconsejáis? Peso 68-69kgs.
[QUOTE="jorge., post: 27039466, member: 59447"27s-Eco-Sealant e's tiene amoniaco pero una cubierta se me puso para tirar en mtb con ese líquido. Con el sin cámaras o xsauce sin problema[/QUOTE] Pues no fue porque el líquido tuviese amoniaco http://www.joes-no-flats.com/Products/626/Joe's-Eco-Sealant
Hola buenas. Yo he pasado de una Pro One a una Vittoria Rubino Pro Graphene 2.0, ambas a en 25. Decir que lo de las medidas es un cachondeo. Ya sin montar, midiendo el ancho de las Vittoria miden menos, mas de un 1cm de diferencia. Montadas las Pro One dan de balon sobre 27,5 y las Vittoria sobre 24,5. Es verdad que la Vittoria tiene mas dibujo, ideal para este tiempo y parece mas robusta que la Pro One que en la trasera es papel de fumar. Sin embargo me parecen mas comodas las que estan en torno a 27, por lo que si alguien quiere una nueva de Vitoria en 25, ya que compré dos, se la vendo. Incluso la que tengo montada que ahora tiene 700km. Quiero probar esta misma Vittoria en 28, pero sabiendo cuanto da de balon real (si alguien lo sabe se lo agradeceria) o las Continental o de nuevo las Pro One. Un saludo. Enviado desde el más allá.
Buenas. Apunto de cambiarle a mi roval clx 64 las cubiertas GP 4000 II , cuales me recomendais? estoy entre dos : o las vittoria corsa o las GP5000. Las corsa he tenido en otras ruedas anteriormente y ruedan de maravilla pero tambien hablan bien de las 5000 aunque he oido que se gastan antes que las 4000II. Muchas Gracias
Muchas gracias. Al final pude, me cargué la llave especial ... Y talonó a la primera. Probé con jabón, sin él y me quedé casi sin dedos. Horrible!! Como pinche en carretera las pasaré canutas. De momento las he dejado en standby con líquido e infladas a ver si se dan un poco. Pero no es normal que costará tanto. Un saludo!! Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Alguien lo ha comprado a buen precio?? Lo mas cerca que he encontrado en bike-discount... Pero me piden 9€ de portes y se dispara el precio final. Gracias Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, pero mis sensaciones no son buenas, es la primera vez que llevo tubeless en road y hasta ahora llevaba 25c con cámara. Ahora parece que voy pinchado...
Yo llevo montadas las mismas en 28c con 21 interno de llantas y dan 28 exactos, antes llevaba las continental grand prix de 28c y daban 33 de ancho en las mismas llantas con ancho interno de 21. a 6,5 kg de presion
Buenas, una duda. Cambié las cubiertas tubeless que venían de origen por un pinchazo y monté las Sworks Rapidair (caras pero la verdad es que estoy contento con ellas). El tema es que la trasera parece que ya está para cambiar. Lleva 3500kms. Soy pesado. Es una duración normal? Con el precio que tienen no me gustaría que encima duraran poco... Al ritmo que hago kms calculo que necesitaría 4 traseras y 2 delanteras cada año