Alguien tiene alguna experiencia con esta rueda para tubelizar? El ancho interno creo que es 17,será muy poco? Que ancho me recomendáis de cubierta? Leyendo casi el post,nadie se a atrevido a probar a tubelizar cubiertas normales ya que en mtb no tengo excesivos problemas para tubelizar una no especifica?. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Utilizar una cubierta no específica en mtb no habría casi problemas, debido principalmente a que la carcasa de la cubierta no tiene que soportar tanta presión como una de carretera que se saldria el aire conjuntamente con el líquido por todos lados. En carretera no te la juegues, pon una cubierta preparada para tubelizar. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
He comprado unas fulcrum Racing 3 de segunda mano, no son las 2 way fit, viene sin agujeros de radios, sabéis si se pueden tubelizar? Pondría las gp5000 TL. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Las Schwalbe Pro One son la mayor basura que he tenido montada en mi vida. Ni se os ocurra montar semejante bazofia.
Yo las llevo en la rueda delantera y me van bien . Para la trasera no la recomiendo, se gasta solo con mirarlas
Esas llantas sin los agujeros de los radios es ideal para montar cubiertas tubeless ..lo raro es que digas que no son las 2way.... En el video se ve que las 2 way fit son sin los taladros..
Perfecto, pues otras candidatas junto con las Conti. A ver qué más opiniones leo por aquí de ambas cubiertas. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las mías son las fulcrum Racing quattro y no son tubules en teoría y también vienen si agujeros para las cabecillas Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Las Bora One disco tampoco llevan taladros y no están certificadas como Tubeless ni Tubeless ready. Las llevo con gp5000tl y antes con Hutchinson fusion tlr y cero problemas. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Lo pregunto aqui, pues no he encontrado otro hilo que trate del tema. La dificultad para montar y desmontar cualquier tipo de cubierta, (con o sin camara) es un mal generalizado en las ruedas Tubeless Ready no?. Lo acabo de sufrir en mis carnes, acostumbrado como estaba en mis otras bicis a poner y quitar las cubiertas con la mano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de raro nada, las Campagnolo/Fulcrum de gama media/alta, alta ya eran sin agujeros antes del 2 way fit
Por todas las razones conocidas. Pinchan con la mirada (incluso con cámara que ya es la rehostia) se destroza la banda de rodamiento, el líquido no tapa, son dificiles de montar y talonan de pena. Son muy muy malas. He tenido muchas cubiertas todos estos años, de toda clase. Ninguna tan sumamente mala. Ni se os ocurra.
En mi caso tengo unas ruedas Mavic tubeless y las cubiertas yksion para tubeless las metía con la mano y ahora con las vittoria van mas justas y me ayudé de las palancas. Quizá también depende del aro..
Yo tengo deser hace un mes unas mavic montadas con las Ypsion UST y son incapaz de destalonar las cubiertas para desmontar las. Estoy incluso tentado de venderlas. Algún consejo o procedimiento para hacerlo??? Más de 20 años en la bici, usuario habitual de tubular y no me ha pasado esto en la vida.
Genial gracias por la información,entiendo que habrás puesto cinta para tubelizar? Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk