bueno, despues de 2 años y 3 meses que llevo tubeless en la rueda delantera (9300 km, y aun esta muy bien) hoy por fin he tubelizado la trasera. en todo este tiempo la delantera no me ha dado el mas minimo problema, si he pinchado desde luego no me he enterado; la trasera en cambio he pinchado 2 o 3 veces, tampoco me parece mucho. la cuestion es, ahora que llevo las 2 tubeless con liquido, merece la pena seguir llevando camara y desmontables? la verdad es que veo dificilisimo meter una camara dentro de una cubierta tubeless. vosotros que haceis?
Yo desde que llevo tubeless que ya no llevo ni camaras ni desmontables, y hasta la fecha nunca he tenido problema , de hecho cuando pincho, ni paro, se sigue rodando y se tapa al poco tiempo.
Gracias, yo hasta ahora tampoco he tenido ningun problema con la delantera, pero como tenia que llevar todo para la trasera, pues iba muy trankilo, pero ahora me da yuyu no llevar, no vaya a ser que me haga un agujero semejante, que no se cierre....
Si se hace un agujero grande o una raja , seguramente tampoco se solucione poniendo una cámara, asi que estarias en la misma situacion.
Buenas, tengo una felt f5, con llantas tubeless ready, pero no se si las ruedas VittoriaRubino Pro Tech son tubelizables. Podéis confirmármelo? Gracias
Me recomendáis alguna página donde tengan cubiertas de 25 ó 28c tubeless a un precio razonable? Había fichado las Pro One de Schwalbe pero a 50€ cada cubierta me parecen poco apetecibles. Y dentro de la gama Hutchison hay 200 modelos y no sé con cual quedarme. Un Saludo y muchas gracias de antemano!
En kitres tienen algunas d hutchinson a muy buen precio, yo uso las intensive 2 tubeless, comodas, duraderas y sin pinchazos
Yo sí. Aunque no están diseñadas para ello, con una Hutchinson Atom las he podido montar. Tengo que decir, que cuesta mucho que talonen bien, y sólo lo he conseguido con compresor o bombona de CO2. Y es importante que siempre lleven líquido en perfecto estado (cuidado con que no se seque). A mí me han funcionado perfectamente hasta el otro día que tuve que poner una cámara en la rueda trasera. Creo que no fue un pinchazo, sino que perdía por el flanco, y como el líquido antipinchazos se pasó de fecha, dejó de sellar bien. Pero salvo por ese día puntual, en principio ningún problema en la rodada (de hecho me parece a mí que van mejor que con cámara).
Pues creo que voy a tubelizarme en breve ya que me he ligao unas easton ea90 slx y nada más fulmine las cubiertas que tenia recién compradas le voy a meter las fusion 3 a ver que tal va el invento. Os cuento...saludos
Alguno a realizado el proceso de tubelizar con ruedas Zipp?? en caso afirmativo que kit a utilizado??
Yo mismo, ya hace un par de años. Una 202 y una 303 Firecrest. Utilicé el X-Sauce Road y el líquido de ellos también. En el kit te viene todo, excepto los prolongadores de válvula si son de perfil. Saludos