Shanal, yo he acabado has las castañas de las Pro One, salgo con ellas con mechas puestas y en cualquier momento tendré problemas, estaba pensando si poner las GP5000tl pero me surge la duda de si me dará problemas al meterlas en las llantas, las Pro One son una odisea solo meterlas en mis Hunt Aerolight...¿notaste alguna diferencia a la hora de meterlas con respecto a las Pro One? Por cierto...no sé si te lo he dicho nunca pero llevo años abobado con tu avatar...
Yo al final me volvi a comprar las pro one, pero las nuevas las de componente addix, en 28mm solo sali un dia en mojado y bien, lo que noto es que pierdes aire muy muy rapido .... y eso que le eche bastante liquido sobre 100ml a cada rueda ... Yo sinceramente las gp5000 son las mejores que que pasaron por mis manos en tubeless, las que menos pinchas las que mejor que montan y las mejor ruedan, eso si son mas pesadas y caras que las pro one .... monte estes pera probar ya que las tengo montadas en unas segundas ruedas y se pincho pues monto las ruedas de tubulares ylisto ... pero si tuviera solo unas ruedas seria con la gp5000tl sin pensarlo ....
muchas gracias!...probaré las gp5000, lo de las Pro One y la pérdida de aire es acojonante, pensaba que serian problemas con las Hunt ruedas pero por lo que dices y por lo que he leído es algo general
Buenas Llevo unas vittoria rubíno de grapheno en tubeles de 25 de ancho Para 80 kilos como veis 6,5 bar?grscias
yo llevo un juego por primera vez con 3600 kms y sin pinchar, venia de las gp5000tl y la verdad que contento con las 2 marcas. Ahora esta el modelo nuevo con addix igual que las mtb
Ayer monté las gp5000tl en 28. Pesadas con la báscula de cocina una me dio 320 y la otra 326. Un poco por encima de los 315 declarados. Montadas a mano sin necesidad de herramientas ni líquido jaboboso ni nada. Mucho más fácil que las 25. Una me talonó directamente con la bomba en modo normal. La otra necesitó cargar el depósito, pero enganchó a la primera si perder ni pizca de aire. Un poco de xsauce rojo por la válvula y listo. Para empezar puse el mismo porcentaje sobre la presión máxima que llevaba en 25. 6(80%) y 6,3(84%) en 25 5,2 y 5,5 en 38 Para 65 kg igual es un poco alta, pero como ya he comentado otras veces, en 25 después de varias pruebas era la que mejores sensaciones me daba. El estreno lo hice en rodillo, me corta mucho el rollo todavía no poder salir del municipio con las carreteras tan petadas de ciclistas, y para salir y no disfrutar le saco más provecho al rodillo. Rodillo de rulos (élite quick motion), al nivel 3 (máximo de resistencia) para poder dar los watios requeridos por las series más duras. Casi no hacía ruido y no me llegaban vibraciones al sillín. Una comodidad acojonante. He comparado la serie de enfriamiento del día anterior, 10 minutos, usando el mismo desarrollo, misma cadencia, misma resistencia de rodillo, dentro de la zona de potencia requerida pero pendiente de la cadencia para que fuera equiparable y me salen 4 watios menos de media con la 28. Ya me había comentado un compañero de grupeta que él no notaba que lastrasen más, pero resulta que en 28 lastran incluso menos que en 25, al menos estando las 28 nuevas y las 25 casi al límite del testigo. Deseando salir a probarlas en carretera, pero por ahora pinta bien el cambio. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Hola a todos hoy he pinchado la trasera de tubeless (Vitoria Control 28'') y no me ha cerrado el líquido. He visto que se puede: 1.- Meter una mecha (me parece un poco bruto para el corte de 4mm) 2.- Desmontar y parche por dentro ... mucho lio 3.- Pegamento - CIANOACRILATO para goma (parece lo mas sencillo de probar ) 4.- Seta interna ... otra vez desmontar ... mucho lio ¿Alguien ha probado el pegamento? ¿otras opciones? No quiero liarme a desmontar/montar si es posible y comprar mechas con todo cerrado en mi zona lo veo complicado (aunque creo que las compraré como en la moto) Un saludo
Hola, por si le interesan a alguien https://www.foromtb.com/threads/schwalbe-pro-one-evo-addix-tle-28mm.1511533/
A mí lo que mejor me ha funcionado por ahora, por no decir lo único ha sido el parche seta. Las mechas como no lleves menos de 5.5 bar las escupe. Está el invento de Stan's, el dart: Tiene buena pinta, no recuerdo si alguien por aquí ha llegado a probarlo y comentar. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Yo tengo un colega que ya ha puesto varias, y dice que hay q meterlas con cuidado para no cargarte el pincho, pero que son un invento cojonudo. De hecho hoy me acaban de llegar a mi por lo bien que me ha hablado de ellas. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Sí, mi colega es carretero al 95%, y ha llevado unas turbo cotton y ahora schwalbe pro one y ha puesto una 4 o 5 mechas, el único pero q le veo yo es q son caras Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Pues nada, le he puesto ayer pegamento superglue 3 para goma/caucho (limpiando antes con alcohol) ... le pegué 7 puntos con pegamento (poco) y quitando el restante ... liquido y a llenarla a 5Kg. Hoy por la mañana no había perdido nada y he salido 2H ... sin problemas. A la vuelta 4.9Kg con todos los badenes, suciedad, agua ... bien. Si pudiera llevar alguna mini dosis de pegamento creo que podría arreglarse casi todo. He visto las mechas de STANS, tienen muy buena pinta. Voy a probar un par de cosillas cuando la cubierta esté en las últimas (todavía le espero meter otros 2K) Un saludo.
Buenas, que válvulas recomendáis para unas ruedas de perfil 38 forma de U o al menos en qué medida? Supongo que serán mínimo 60mm no? También he visto varios modelos de 56 pero entre rosca y la parte que queda dentro de la llanta igual se quedan cortas Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk