Yo las monté con el tirekey.. Con los desmontables normales me daba la impresión que algo iba a romper... Por cierto, van en unas Roval con 21mm internos..
En el paso "montar la cubierta" te falta el androide con tenazas hidráulicas por dedos Enviado desde mi Oneplus 7 Pro
Si, bueno, lo normal. Ni entran sueltas, ni te tienes que dejar la vida para meterlas. Con maña y un poquito de fuerza entran.
Todavia no las e probado el montaje es fácil, es un neumático aparentemente robusto me da la sensación como que tiene más goma de lo normal comparando con otras cubiertas que son papel de fumar ya os comentaré a ver qué tal funcionan Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
He cambiado las cubiertas y sigo igual, la delantera consigo talonar con la bomba pero la trasera en el compresor cuando llega a 4 kg se va el aire. Como le puse agua jabonosa veo que sale el aire por una zona que no talona, como si no encajase la cubierta con la llanta. Este fin de semana toca salir con cámara y como no talone en otro intento dejaré el Tubeless. Es que parece que tiene una rebaba en el interior, como si fuese la soldadura. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Agita la rueda en horizontal para ese lado por donde fuga a mi me paso y enseguida sello Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Si por supuesto que las pese, son pesadas dieron 320 gr. No es un neumático de carreras es un neumático batallero perfecto para el invierno yo lo uso en una bici de carretera que tengo para ir al trabajo así que me daba igual el peso buscaba neumático que no de problemas y olvidarme no quiero cambiar un pinchazo a las 5 de la mañana Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Las Cinturato? He pesado las mías esta mañana que las desmonté para rellenar líquido. En 700x28 me han pesado 339 g
Los hay en medida 35 casi para gravel, pero son eso in des truc ti bles,,, no sabrás si los P Zero van bien en tubeless??
Es que es una giant tcr de carretera no sabía fijo si me entrarían tanto balón estás en 26 creo que me van a ir bien Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Hoy he recibido las Pro One TT en 28 de grosor. Meten miedo de lo light que son. Me parece que serán para los días VIP, porque para todo uso, no lo veo claro. Me recordaron a las Continental Supersonic cuando las conocí. Aquellas me resultaron muy buenas, aunque a los 300km ya se apreciaban marcas de uso y a los 1000 ya las había cambiado de alante a atrás. Eso sí, agarre muy bueno. Eran unas cubiertas de competición. Unas buenas cubiertas, aunque no para mí. Pero les tengo buen recuerdo. Si éstas son igual, me conformo. 44€ en R2BIKE Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
He ido a comprar las GP 5000 en bike gourmet que era donde estaban más baratas y están agotadas. Si veis algún sitio donde haya oferta o buen precio, porfa, compartir. Enviado desde el más allá.