Pregunto desde la ignorancia total: Me estoy montando una bici nueva de carretera y de ruedas había pensado en unas Zonda en 700x25 con las Continental GP4000 SII. Leyendo el tema tubeless ¿es mejor? ¿Las ruedas Zonda me servirían? ¿Recomendaciones ruedas tipo Zonda (precio/calidad) y cubiertas? Gracias.
Yo he tubelizado unas Ksyrium Elite pero para ciclocross, Hutchison Toro CX. Y encantado con el resultado va genial hasta la fecha. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sí, leí tu post. Y simplemente unas válvulas y líquido sellante, no? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Eso es todo. .. válvulas Hutchison y líquido notubes que siempre uso para montaña. En carretera no veo muy bien cual es la ventaja... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La ventaja del tubeless? Los pinchazos no? A mi que se ruede más o menos cómodo me importa poco, pero si me olvido de pinchar y de los parches me cambio ya. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo salí dos veces con cámara con la de ciclocross y pinché dos veces....desde que tubelicé, 0 pinchazos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esa es la idea. En mtb hace años que me olvidé de los pinchazos y desde que hago carretera ha sido como volver atrás en el tiempo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo sin embargo en carretera he pinchado muy poco, y ya son muchos años dando pedales!. Pero vaya, que ya sabes como va en la mtb...cualquier pequeño poro y a veces no tan pequeño, te lo tapa el líquido. Go for it Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por seguridad, utiliza cubiertas tubeless!!! Tienen un labio específico para talonar y agarrarse a la llanta. No vale la pena jugártela por ahorrarte unos gramos ni unos euros. Piensa que tienen que soportar una presión importante sin destalonar. Irás mas tranquilo y duran un montón como bien te han dicho, aunque depende de tu peso y del uso pero 6/7000 kmts seguro. Saludos
Tío, tu no pesas, flotas por el asfalto, coñas aparte con este dato se entiende mejor esa duración espectacular. Yo con 88 kg, no me duran tanto, pero la mitad ya es mas que suficiente y los doy por bien amortizados....y lo mejor CERO pinchazos en años, ya no se si recordaré meter una cámara el día que lo necesite. Saludos
Yo estoy contento con el tubeless pero tampoco se puede decir cero pinchazos. Cuando llevaba menos de 500 kmts. raja de 1cm. Tuve que meter cámara y cambiar la cubierta. Es una Hutchinson Fussion 3. He montado otra Hutchinson y ya llevo unos 3.000 kmts y contento. Al acabar una ciclo vi que tenía clavado un alambre y no perdí nada de aire. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hombre,es que milagros a Lourdes,jajajaja¡ Si piyas un buen cristal o un clavo,date por jodid... pero eso con tubeless,camara,tubular o lo que lleves.
hola yo peso 90 kg y me gustaria pasarme al tubeless, que cubiertas usas y a que presion van? siempre llevo 8 en cubierta
Con 7.5 u 8 kilos atras,de sobra.Delante con 7 o 7.5 más que suficiente. Peso parecido a ti,mas o menos.
Cuantos días salís a la carretera? Es que yo entre semana sólo hago rodillo y el finde carretera y alguna vez ni eso ya que hago btt. Merece la pena aún así poner tubeless o se me secara el líquido y será una m.... luego
Ahora mismo llevo delante Hutchinson Atom 700x23 tubeless a 7,2 kg y detrás Hutchinson Fusion 3 700x25 a casi 8 kg. Peso fluctuando entre 87/90 kg Saludos
A mi me gustaría meter 25 pero en mi Scott CR1 a duras penas entran las 23. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk