Yo le doy un poco de el schwalbe easy fit en los flancos y compresor de aire y talona siempre Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Yo no tengo compresor, la delantera talono a la primera pero está se resistió. Tengo que comprar una bomba de esas gordas, para hacer también las de mtb.
Intenta con una cincha alrededor de toda la cubierta y darle aire... Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Al final me han montado un fusion. Para los que miramos el peso, los fusion galactik han pesado 227gr. Ya veremos la duración y pinchazos. 55€ PvP. El Cadex que he reemplazado pesaba, cágate lorito!!!, 307gr. Y hemos pesado un Gavia Course O y estaba también sobre los 300gr. Una ventaja grande que le veo al Hutchinson es lo fácil que se ha puesto. A la primera y sin esfuerzo. Esto es algo a tener en cuenta también Conclusión, si cambio los dos Cadex por dos Hutchinson le quito a la bici 160gr, que se dice pronto.Jejeje. A ver si encargo unos Michelin Power que me gustaría saber cuál es su peso real. Que tienen también muy buena pinta. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Montadas hoy de tarde unas gp5000tl en unas dtswiss 1400 de perfil 62 (Canyon Aeroad). Bastante complicado meter los últimos 15 cms de cubierta, pero entre 2 personas en menos de 30 segundos, uno introduciendo y otro evitando que se saliera por el otro extremo, hecho. Eso sí, talonaron incluso con bomba de mano, a la primera y sin necesidad de líquido. Una vez comprobado que sellaban y no perdían aire, se le puso líquido y se volvió a hinchar. Todo el proceso en 5 minutos realizado. Por cierto, la gp de 25m. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo lo que hice para que la gp 5000 no se saliera fue apoyar contra una barandilla esos 15 cm por un extremo, para que con la presión no se saliera, e ir dando cera con el desmontable por el otro. Pero la perraka no quiere talonar....
Hay desmontables de schwalbe y cranckbrothers que tienen una pestaña que bloquean para que no se salga la cubierta según vas metiendo Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Yo también he pensado en llevarla al taller, curioso que sea una dtswiss trasera. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
El video esta muy bien y no parece excesivamente complicado, de lo que no explica nada es de las medidas que hay que poner de cubierta, la medida de la cinta de la llanta, ya que lo poco que he mirado es diferente nomenclatura que las normales. Yo por ejemplo ahora llevo unas continental GP 4000 SII 23mm y quisiera saber cual seria el equivalente en tubeless en esa marca u otra un poco decente.
Me han gustado mucho esos desmontables. Lo apunto y cuando tenga que comprar algo mas los pillo. Buen aporte!!!
Pues ya que estáis calientes os enseño otro bueno que también puede hacer de bloqueo Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk