el año pasado use las fusion y la verdad que muy bien. Ningún pinchazo, ahora llevo otra vez con cámara pero simplemente porque no encontré ninguna oferta. No puede ser gastar tanto en cubiertas para la bici como para el coche.
Buenos días estaba pensando en pasarme al sistema tubeless en la flaca. Sobre todo me interesa por el tema de los pinchazos. En ese sentido que neumáticos me aconsejais? Hutchinson intensive 2 road tubeless o Hutchinson fusion 3 road tubeless, atom... ? He oido hablar bien de todos en este hilo, si sabeis de otro resistente a los pinchazos ponédmelo que se agradecerá. Y otra pregunta 700x23 o 700x25? peso 80 kgs. Un saludo y muchas gracias.
Yo te puedo recomendar para delante las Atom de 23, son mas blandas y ofrecen buen agarre, te dan confianza y para delante duran bastante. Para detrás, la Fusion 2 van bien, aunque las Fusion 3, salen algo mejoradas. Buena duración y a ser posible de 25 para gente pesada como yo. Te aportan algo mas de comodidad, aunque eso depende también de la bici que lleves. Saludos
La ultima cosa. Yo tengo unas ksyrium elite (no tubeless) que tal talonan las intensive 2, y las fusión 3 cuesta mucho? (En mi mtb tenia uas schwalbe tubeless ready que me **** en todo, no talonaban ni queriendo y pinchaba mas que con camara. Las cambie por unas maxxis crossmark y se acabaron los problemas). He oido a gente que dice que con bomba de aire suficiente, otros que con bomba a presion... Bomba de co2. Busco principalmente resistencia a los pinchazos así que seguramente me decante por una de estas dos. Muchas gracias.
Con bomba de taller,muy dificil que talone.Igual con agua y jabon............Aunque lo mejor es meterle el liquido,poner el tubeless,y darle aire con compresor. Con bomba un coñazo.......con bombona co2..............pues a mi tampoco me fue bién.
Yo llevo las shwalbe pro one en 23... y no las recomiendo. Tienen un rodar estupendo y buen agarre pero no duran un pij* y se rajan/abren/deterioran facilmente. Llevo 4000 km con las mias y la delantera he tenido que poner camara por un pinchazo que no se termina de sellar. La trasera la sigo llevando sin camara pero el otro día me dio por echarle un vistazo y está destrozada. Vamos, en poco más de dos meses están para cambiar. Me parece muy poco para un par de cubiertas de casi 100 pavos...
Por cierto alguien tiene referencias de las cubiertas panaracer??? He visto este modelo a buen precio en probikeshop (35 euros) y creo que me voy a tirar a la piscina ya que casi cuestan la mitad que las galaktik y las pro one http://www.panaracer.com/race-a-evo3-tubeless/ Slds!
4.000 km te parecen pocos para unas cubiertas ?? Ami me parece una duración muy buena (teniendo en cuenta que son blandas y de mucho agarre)
Si, me parece justito para la pasta que cuestan, para los que hacemos más de 15.000 km al año es una p*** ruina xD
Yo no he probado las Pro One, solo las One "a secas" con cámara y creo que para el compuesto que tienen y lo blandas que son, duran lo que tienen que durar; la trasera mía algo más de 3.000 km y la jubilé un día de lluvia que pinché 2 veces. Espero que la Continental GP 4000 SII me duren algo más. Si las Pro One son similares en cuanto a compuesto, dureza y agarra, pues durarán poco más o menos.
Bueno pues el viernes las pedí en probikeshop por 71 euros las 2, esta semana en cuanto las pruebe os comento que tal ruedan y si cuesta mucho talonarlas. Creo que si funcionan medianamente bien son una buena inversión. Slds
Yo estoy en fase de pruebas de las Bontrager R2 ya os contaré. Con las Hutchinson Fusión 3 un solo pinchazo/raja en 4 años. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya está, al final me he pillado un par de hutchinson fusion 3 que he visto en oferta en tyrecycles por 38,99... ya veremos que tal sale el invento, tengo unas ruedas ksyryum elite y lo que estoy buscando principalmente es no pinchar, una lástima que las intensive 2 no la tengan en 700 x 23. Las fusion 5 all season están también a buen precio en depovillage, pero en este momento no la tenían en stok. Un saludo.
Me acaban de llegar las cubiertas... Son bastante más pesadas de lo que pensaba Seguramente las acabe vendiendo ya que busco algo más ligero. Esta tarde las pesaré y os comento