La nueva es las que sale en esta comparativa con menor resistencia a rodadura tras la Corsa Speed https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews Veremos a ver qué tal, no me di cuenta que es color crema y la delantera es negra. A ver qué tal, la anterior era 23c y esta es 25c y pesa 50gr más Edito para decir que la mía no es la TT, así que estudiaré mejor que comprar !
Gracias por la información. Se agradece. A mí lo de los 300gr se me hace ya difícil de digerir.... Irán muy bien esos tubeless...peroteniendo alternativas que funcionan igual de bien por 240/250gr...
Muy,muy buen peso. Gracias por la información. Según la web de rollingresistance las rubino pro son de las que más watios hace falta para moverlas. 10w más de resistencia que las vittoria o las Hutchinson galactik.... No sé si los resultados de esa web serán fiables o no. Los pesos a veces están mal, porque las fusión galactik a mi mí me pesaron 230gr y ahí pone que 280gr.
Yo tuve Gavia y no me acabaron de convencer. Pinché dos veces (igual fue casualidad) y no selló. Además el peso real no son 255gr. Eran casi 300gr. En esto de los tubeless hay muchas diferencias de pesos de lo que dice el fabricante a la realidad, tanto negativo como positivo. Por eso soy tan pesado con el peso, valga la redundancia, porque no es la primera vez que me pasa, que anuncian 250gr y luego son 300.
Yo tengo ganas de probar los Michelin . Según la web de rollingresistance tienen buen rodar y no se van de peso. Habrá que pesarlos para ver si es verdad. En cuanto se me gaste el fusión galactik igual los pruebo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Las michelin tienen muy buena pinta, las Rubino Pro Tubeless van bastante bien pero creo que la referencia que aparece en la web de rollingresistance creo que no es el modelo Tubeless es el de cámara, a mi me sorprendio también el peso y con el paso de kms no se notan por el momento
Yo no tengo potenciometro ni esas cosas. Soy de la antigua escuela...pero te puedo confirma que he usado las de giant gavia, las fusion5, las pro one, las gp5000 y ninguna rueda como las rubino. Tiene la banda de rodadura lisa y a los costados un pequeño dibujo que te da mucha seguridad en las curvas. Es ya el tercer juego y por el momento no probaré ninguna otra marca ni modelo. Van finas finas... Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Y alguien tiene información a cerca de las YKSION que traen las mavic de serie, porque estoy barajando la opción de las cosmic Pro UST, y si alguien las tiene, q tal van esas ruedas?, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las he usado y decirte que son muy blandas y ligeras y agarran genial, por contra es que se gastan antes.
Las nuevas One Pro TLE me pesaron 300gr approx en 25mm el anterior modelo en 23c me pesaron 257gr c/ud Hoy pruebo la nueva
Lo que jode es q la más pesada gp5000 es la que mejor rueda.... Que dilema. https://www.bicyclerollingresistanc...-pro-ust-2018-vs-michelin-power-road-tlr-2020
Pues que sepa yo se me ocurren: Las Hutchinson Fusión Galactik 5. (230gr) Las Veloflex (240gr) Las Michelín (260gr) Todas estas en medida 25. Y luego están las Vittoria de 220gr...que son papel de fumar. (yo éstas solo las pondría para alguna carrera). Y seguro que hay alguna más por debajo de 300gr que se me escapa...
Yo prefiero que pesen menos... manías que tengo. Lo del ahorro de watios al rodar...es bastante intangible. Pero el peso...es el que es.
Pues mira, una cosa parecida me pasó con unas ruedas, las DuraAce C50 de tubular pesaban como un muerto en comparación con otras de tubular, pero tenían un rodar y una inercia impresionantes, que cuando te ponías a subir un repecho parecía que te metían un cohete... así q a veces no es todo el peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta es mi experiencia con hutchinson Fusion 5, no sé si fue casualidad o salió una remesa mala, pero me paso en las dos que monté... esta claro que no repetiré.
Las Pirelli Cinturato Velo de 26, que son las que monto, también están por debajo de los 300gr. Según fabricante.
Que opinión tenéis de: - Pirelli Cinturato Velo 26 - SCHWALBE PRO ONE ADDIX RAC - GP5000TL pero de 28. Busco compromiso entre resistencia a pinchazos, rodadura y seguridad/agarre. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk