Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo estas tan líjeras me dan miedo, tienen los talones muy finos y hace poco en el Instagram de Velodrome bcn salía uno que le había destalonado y daba mucho miedo... Yo no me la juego por 40gr por rueda
No me has entendido. De todas las que he llevado, el talón de la gp5000 es mucho más robusto y gordo. Creo que ahí está el peso. Y ls sensación al talonar da más seguridad.
No si no digo que tenga que ver. Solo hablo que puede afectar más en el tema del peso, un talón más gordo hace pesar más la cubierta al igual. Destalonar puede ser debido a un exceso de presión. O llanta no adecuada. Por ejemplo.
Hoy he sufrido está considerable rajada, se ha portado el sistema como un campeón con las gavia ac1 y ha dejado aunque me parecía imposible, he tenido que rellenar con una bombona de CO2 porque se había quedado en unos 3 bares o así y tenía miedo de llantazo he rellenado y he llegado a casa sin problema tras algo menos de una hora y 25 kilómetros, ahora parece que no ha perdido nada de aire, pero imagino que no hay más solución que cambiar cubierta no?, Porque esa zona está incluso deformada, cómo lo veis?? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Parche seta, yo e reparado a los amigos con ellas y perfectas Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
No los conocía, muy interesantes también, gracias chicos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
El recauchutado en esa zona central la carretera se la acaba comiendo, te lo digo por experiencia. Pin una seta o incluso un parche normal. Enviado desde el más allá.
40 gr que al final casi tienes que meter de más en líquido para que sellen bien. No se puede comparar pesos de cubiertas TLR con Tubeless. Es como comparar con una cubierta normal y no contar la cámara. Pd:la diferencia de peso no está en el talón, está en la goma extra en el interior para hacer la cubierta "estanca". Una Tubeless podrías rodar sin ponerle líquido, sin pérdida apreciable de presión. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Efectivamente compi de hecho al comienzo de túbeless ust el líquido se metía cuando se pinchaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo las GP5000 las llevo sin liquido por ejemplo y en las Pro one tenia que llevar 40ml. ahí el peso casi se iguala..
Pues me imagino que llevarás un bote de unos 50 ml como para ponerle en caso de pinchar... Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk