Primera salida solo a probar mi primeras cubiertas tubeless, comodisimo a presión máxima, 6,5 y 6. Me puse a 76kmh nada más salir y un poco de cague jjj. Mereció la pena la prueba aunque casi muero con 42 grados.
Gp5000tl de 28mm pesan 324 gramos. Y las de 25, 299 gramos. De báscula. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En que ruedas los llevas montados?, porque dependiendo del ancho interno dan más o menos medida, según tengo entendido verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, por eso imagino q te dará más de 28 una vez montada, que curioso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, me toca cambio de cubiertas en la flaca y resulta que mis llantas son tubeless, por lo que me estoy planteando probar el tubeless, en btt en todas mis bicis lo llevo y sin problema, pero en carretera tengo dudas, soy de ir con presiones altas, entre 8 y 8,5 bar, incluso alguna vez 9 bar, ¿en tubeless puedo ir a esas presiones? ¿es complicado talonar las cubiertas? si pinchas en durante la ruta ¿tapa el liquido? si no lo tapa ¿es fácil colocar una cámara o te dejas los dedos ?....supongo que a lo largo del hilo se habrán respondido estas cuestiones pero son 275 paginas.... Gracias.
Como bien comentas entre MTB y carretera es otro mundo. Pero yo tb me pasó ahora el tubeless y llevo varios meses siguiendo este sibforo. Solo algo de info. La presión que llevas ahora vete olvidándola, con tubeless baja mucho la presión y el limite maximo te lo marca bien la cubierta bien la llanta, ya que por ejemplo la mayoría de llantas de carbono para tubeless llevan el límite en 5-6 o 7 bares como mucho y en función del neumático que montes, así que tocará mirar las especificaciones en cada caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunas cubiertas talonan bien y otras no tanto depende de cada aro. Aquí hay experiencias contradictorias... Es cuestión de probar y que te vayan bien. Sobre el líquido lo mismo, a más presión difícil que tapone nada. Pero una cámara de repuesto sería lo ideal
Gracias por los comentarios, mis llantas son de alu, así que imagino el límite lo tendre en la cubierta....dudoso estoy.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A mi las 2way fit fulcrum 600 me perdían por la junta de unión del aluminio.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha probado la Schwalbe Pro One Evo tubeless? Es la evolución de la Pro One tubeless? Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No se llaman EVO, son Pro One TLE, https://www.schwalbe.com/en/road-reader/schwalbe-pro-one-tle Yo las llevo en 28mm, pronto para opinar solo 130km con ellas.
Yo probaría a deshinchar, aplicar loctite original, dejar secar 10 minutos y ya, si no pierde no creo que tenga mayor problema. Yo estaba desesperado por unos pinchazos que no sellaban hice lo del loctite y perfecto.
Yo llevo Schwalve One Pro TLR 260gr ud y fueron con 30gr de líquido casi un año rellené a los muchos meses y si que es verdad que ahora me estaban dando bastante por culo un año después, la trasera bastante gastada y la delantera bien (este año hice pocos kms y llevo un año con las ruedas y aprox 4300km según Strava) En 23c eso sí. Ahora he descubierto a mí amigo el loctite y se han solventado todos mis problemas. Yo pincho mucho porque la carretera por la que salgo a medio día entre semana es fatal para pinchar, antes sin tubeless podia pinchar más de una vez en una misma salida, desde que tengo tubeless nunca quedé tirado, a veces cuesta sellar algún pinchazo fastidiado pero se baja de presión y puedo llegar a casa sin fallo o hincho un poco con el bombín y ya.