Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Strava:
    Desmontables te recomiendo los de Pedro’s
    Súper robustos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jon13

Jon13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Tengo un agujerillo que el liquido no tapa a partir de 3 bar. Que haceis en estos casos? Algun parche que me recomendeis?

3. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Aupa equipo...

Alguno ha catado las mechas? Dan buen resultado? Mejor opción que llevar una cámara en ruta no?

A ver si alguien lo ha usado y comenta que tal.

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

4. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    La cámara no falla la mecha a saber, lo mismo te quedas sin una botella de co2 y perdiendo más tiempo.

5. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Además de usar la goma elástica y la disolución para parches puedes hacerle un nudo en la parte de dentro a la goma elástica para imposibilitarle que salga despedida por la presión.

Un saludo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

6. Jacsuki

Jacsuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Strava:
    Buenas Chicos, hoy casualmente pase por forum Sport en Parque Principado (Asturias) buscando unas luces y me he encontrado con estas mechas que me las he comprado sin pensármelo dos veces, 6€ y pintan muy bien para carretera, es un mini mini kit[​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Jacsuki

Jacsuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Strava:
    Por otro lado, ayer me llegaron las ruedas y hoy por fin he podido salir a estrenarlas. De momento encantado y batiendo PR y en subida que no es lo mío a ver con el tiempo que tal.
    De paso aprovecho a comentar un par de detalles. Vienen con neumáticos de 25mm y la llanta soporta presión máxima de 5,5 bar según indica una pegatina que trae. Pero curiosamente a 4,5 bares la sensación es que llevo más presión que con las de 28 con cámara a 6,5 todo será ir comprobando con los km.
    Y una duda por si alguien tiene estas ruedas o neumáticos, noto que los bujes no van “sueltos” o muy finos [​IMG]
    y da la sensación de que van muy muy pegadas al suelo, es más bajando, van peor que las que tenía y eran unas fulcrum racing 6.

8. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Prueba a deshinchar la rueda, metes loctite en la zona para que entre, puedes ayudarte con una punta afilada si crees que no entra, esperas 10 minutos e hinchas y a ver qué tal, yo he solucionado así el último pinchazo tocacojones despues de ver qué es lo que usa la fórmula de recauchutado bompar (cianocrilato) y después de varias semanas perdiendo aire y no querer desmontar para poner un parche, ya lo hice una vez y es un verdadero coñazo

Desde esa llevo un loctite enano en las herramientas, porque mano de santo...

También llevo mechas de MTB precortasdas finas, aunque quizás pruebe a llevar unas goma elástica a partir de ahora, pero la pegaria con loctite, es impresionante lo bien que va en gomas

9. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo un día salí de paso con la mecha pero en carretera a mucha presión no me han dado resultado, si para un apaño en ruta, las seguire llevando por si acaso porque no ocupan nada

10. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo tengo unas ruedas chinas de disco tubeless y el chino me dijo que hasta 9bar sin problema... Yo no paso de 7-7,5

Ojo que las ruedas pesan 1320gr con lo que suele tengo la duda sobre el certificado "porque yo lo valgo" del chino

Eso sí voy a 6 y voy bien, con 7,5kg es como si fuese mucho más duro que antes con cámaras.

11. arecni

Me Gusta recibidos:
    601
  12. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Hola a todos, llevo unos meses con mi Trek Domane a la que puse llantas Bontrager Pro V3 y cubiertas tubeless Bontrager R3.
    La cosa es que estoy un poco quemado con tanto pinchazo, bueno, sobre todo cortes, en 1500km llevo 5 y varios más que el líquido va tapando y eso solo en la trasera, la delantera está impecable.
    Peso 80kg equipado y suelo llevarlas a 5kg de presión,
    ¿Hay algo que no estoy haciendo bien?
    Recuerdo que llevo cubiertas 700x32C

13. arecni

Me Gusta recibidos:
    601
    Pedazo cubiertas, las mías de 28mm dan 32mm y ya me parece mucho, como esas den más..., yo con tu peso las llevo a la 6.5 y comodo.

14. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    341
    El problema de meterles más presión es porque pincho seguro, un día las puse a 6kg y llegue a casa con la bici blanca de látex, 3 pinchazos, bueno cortes, solo uno requirió parche pero vaya tela de cubiertas, 5 parches e infinidad de pinchazos tapados por el látex.

15. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
  16. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Cambia de cubiertas

Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk

17. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    O de carreteras

18. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    341
    Las mías dan 35mm, si son grandes si, por eso quisiera poner algo más estrecho.

Tiene pinta de ser las cubiertas jejejej, las carreteras las tengo bien rodadas con la otra bici y no pinché nunca.

Algún consejo de cubierta tubeless preferiblemente en 30C, he visto las Vitoria Rubino Pro en 700x30 pero las veo muy ligeras para ser más resistente que las mías.

Última edición: 15 Ago 2020
  19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    318
    En unas Cosmic Elite que tengo desde hace 3 semanas, también tuve esa sensación con los bujes. Es más, el delantero hacía un ruidito como de algo suelto. Con los km. desaparecieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

20. Jacsuki

Jacsuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Strava:
    Muchas Gracias!!!, de todas formas creo que las voy a llevar a que echen un ojo a los rodamientos, yo creo que llevaban mucho tiempo almacenadlas y la grasa o lo que lleve debe de haberse hecho un mazacote porque es que van atascadas del todo

Compartir esta página