Lo cual quiere decir que si por avería tienes que instalar una cámara no puedes inflar más de 5,5 bar ya que tus llantas no admiten más presión?. No corres el riesgo de pellizcar a esas presiones?. Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo peso 65 kg y le pongo 6kg o 5.5kg, en las Vredestein de 25 mm que tiene un margen entre 5 y 8 Enviado desde Tapatalk
Ya están aquí las michelin power tlr Montaje, ni fácil ni difícil.... viendo que mis llantas son toca huevos, me ha costado más o menos lo mismo que las Hutchinson. Algo más que unas cubiertas de cámara debido a que son más duras de manejar, pero no para llorar o romper desmontables Peso
Jod..qué mal rollo me has dejado, xdxd..Mira que se supone que reducen los pinchazos, y en las pruebas siempre salen muy bien paradas. Espero que no me toque, normalmente voy por asfalto bueno Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Esas cámaras son papel de fumar, entiendo que en cuanto se desgaste el neumático se empezará a pinchar Yo llevo 1 año delante las gp 50000 tl y la verdad que muy bien. En 2 años que llevo tubeless no he tenido grandes problemas, excepto la rubino pro tlr trasera que se quedo sin líquido y la lleve a 3bar toda la ruta, tránsito igual por caminos con asfalto malo o gravilla que por carreteras en muy buen estado. Esas power tlr tienen muy buena pinta, ya contarás a ver el paso de los kms Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Habeis preguntado varias veces sobre las veloflex. Mi experiencia con ella es MALA. Muy fácil de colocar en unas roval cl50. La primera vez con desmontable fácil y después con los dedos. Después vienen los dolores de cabeza. Talonar necesitas compresor sí o sí. Y después cuando metes líquido pierden muchísimo por las paredes. Tanto que tienes que volver a echar otro tanto y rodar y rodar para que sellen todos los poros. Si te descuidas la llanta al suelo porque pierde la presión en varios días y estamos otra vez en el principio del proceso... Maldita la hora que no repetí con las continental gp5000 tl que tan bien me fueron. Con deciros que la trasera la llevo con cámara os lo digo todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al palco que las tenía En la cesta . Solo a esperar que saquen las 5000 con el lateral en beige Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están en tubeless las beige? Las que vi edición tour no especificaba nada Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
40,66€ las GP 5000 en bikecomponents https://www.bike-components.de/es/C...366-negro-25-622-700x25C-&delivery_country=ES
En este caso que planteas yo creo que la culpa de que pinches no es de las cámaras. Cuando pinchas casi siempre es culpa de la cubierta. Las cámaras solo son meros recipientes de aire y no tienen defensa ante los pinchazos. Para eso las cubiertas tienen tecnologías para evitar los pinchazos y si pinchas a menudo es que algo falla en ellas, no en las cámaras.
Pues mira, te cuento. A mi siempre me gusto rodar alto de presiones, es más con tubular si podía iba a 12, con cubierta 8-8,5 ... vamos a tope. La cosa es que desde que tengo la bici nueva, me venía con cubiertas28c ( que era reacio) pero ya que estaban pues las probé y recomendaban 6,5 ¿tan poco?... pues curiosamente notaba un rodar rápido y más comodidad... empecé a investigar el tema tubeless y me llamaba la atención los estudios que hay de rozamiento, de mejor agarre, más comodidad en el rodaje... y después de buscar ruedas bastante tiempo, valorando lo que más me encajaba en precio y con una serie de características concretas de lo que hay hoy en día en el mercado me decidí por las Mavic Cosmic Por Carbon SL UST que ya vienen con sus neumáticos tubeless los YKSION de 25 y la llanta en esta medida recomienda presión máxima de 5,5 y en 28 de 5, pero solo la llanta en si misma insidia 6 bares, que en caso de tener que poner cámara podría subir a esa presión. La cosa es que desde que las tengo ( hace unos 1000 km) hago salidas de entre 30 y 50 km suelo ir siempre al mismo ritmo y por carreteras bien asfaltadas pero en algún momento con tramos de grava. He ido jugando con las presiones más que nada porque cada dos - tres días pierde algo de presión y de todo lo que he probado, con lo que mejores tiempos y mejores sensaciones he tenido ha sido con 4,5 atrás y 4-4,2 delante; en ningún momento he tenido sensación de flaneo del neumático o inseguridad en curva ( y peso 84, con ropa y todo pon que 88 más 8 de la bici....90 y tantos laaaargos) es más creo que es más psicológico que otra cosa, es más uno de los mejores tiempos en una bajada aquí al lado que la habré hecho 30-40 veces este año, lo hice en mojado. Te recomiendo que lo pruebes, porque probablemente te lleves una alegría Respecto a lo de pellizcar la cámara q me preguntaba @Hurtzeller, por ir a 5-5,5 no se pellizca, siempre y cuando no se hagan cosas raras, esto es carretera, no es MTB y para tirar un rato hasta que llegues a casa no tiene porque haber problemas, y si tuviera que rodar más km seguro que tampoco. Antiguamente no había manómetros de estos y estoy seguro de que rodábamos con presiones mucho más bajas sin darnos cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona que te re-bauticé en el mensaje anterior , saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa que quería compartiros, esta semana en un taller de confianza le estaba explicando el vendedor a otro cliente que las pirelli P Zero están fabricadas con un compuesto nuevo que tienen un agarre espectacular, rozadura muy baja y que reducen la distancia de frenado, cosa que se nota sobretodo en las bicis de disco para las que las recomienda, pintan muy bien . Hay alguien que las haya probado?¿comparativa con las GP 5000? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cosas raras como pillar un bache! Que por mala suerte hay tropecientos en nuestras carreteras, que entiendo lo que dices,si tienes que instalar cámaras ya vas ojo avizor y no corres riesgos,evitas cualquier peligro. Con respecto a tu feedback sobre neumáticos anchos y bajas presiones me identifico contigo, siempre utilizo el máximo permitido por el fabricante pero cada ves sois más lo que habéis comprobado que no es el todo cierto cuanta más presión mejor,la duda que me cabe es la de que ancho de neumático le va mejor a un llanta de 17 internos, no quiero que haga ese famoso efecto bombilla. Gracias por tu aportación compañero. Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
de nada. Mira respecto al efecto bombilla q dices, con las llantas fulcrum racing 6 disco que traía la mia, con el 28 empezaba a hacer ese efecto, creo q en esas ruedas el 25 iría mejor, pero sin embargo en las que llevo ahora con 19, creo q le puede ir mejor ese 28, ya probaré cuando me toque cambiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk