Lo he comprado en una tienda que venden productos y herramientas para talleres mecánicos. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Para el uso que se le da en nuestro caso, la duración es muy larga. Por lo que he estado mirando meses, inclusive años... El filtro de dentro no he mirado si hay recambios, pero por lo que cuesta...compras uno nuevo completo y listo. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información Habrá que comprar y montar Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo estoy a punto de comprar esas mechas de notube, pero no se que liquido dices. En si, en breve tendre otras ruedas y las tendre que tubelizar, con valvulas y fondo de llanta, con lo que cualquier ayuda y consejo es bienvenida. Ancho interno 21 y perfil 44, ¿hay algun kit que sea feten o mejor valvulas que recomendais por separado?
Pues eso mismo me ocurre a mi y echaba la culpa al líquido defectuoso. Al abrir la cubierta me encontraba alguna pelotilla de látex y pensaba que, de alguna manera, el látex se separaba del líquido quedando el aguilla guarra sin látex y bolitas por otro lado. Muchas gracias por el aporte
el liquido es este. https://www.bikeshop.es/notubes-liq...mBvdGk7AIVFuR3Ch0f2gkHEAQYAiABEgIhtfD_BwE:G:s Hay otra versión de competición mas caro , que sella aún mas, yo llevo usandolo desdd la crwación del tubeless tambien en montaña, hace ya muchos años y encantado. Válvulas compro de esta misma marca también, pero tienes que revisar como es la garganta de la llanta, pues hay válvulas con los asientos o sellos de goma diferentes, según se la garganta de la llanta.
Según lo que comenta Cubetero, que la humedad del aire afecta a las propiedades del líquido sellante, ¿es posible que el jabón que se aplica para que talonen mejor las cubiertas tenga también un efecto negativo sobre el líquido?
Hola este filtro de gasolina que lleva papel interior, puede valer para poner en la bomba Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No. Ese filtro, filtra impurezas sólidas. El filtro tiene que ser una trampa de agua para los sistemas neumáticos. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Buenas, por si sirve de ayuda llevo cubiertas vittoria rubino pro tlr de 25mm, ancho de llanta int 18 mm y desde hace 4 meses uso el liquido stans no tubes Race que tiene mas contenido de particulas que el stans normal, he pinchado como 5 veces; clavos de 2 mm y pequeños alambres y me ha sellado perfectamente, suelo ir a 6 bares de presión, como digo llegar a casa y revisar cubiertas lo hago normalmente y encontrarme el alambre, clavo, etc. clavado en la cubierta y hasta la fecha sín problemas y apenas perdida de presión, no se si con un pinchazo de mayor diametro sellará, decir que llevo el dart y camara por si acaso, el tiempo dira, perdon x el tocho y saludos a todos, buen hilo.
Nunca había cambiado tubeless de montaña. Básicamente porque no tenia bomba con acumulador ni compresor. Al tenerla ya, tocaba cambio a invierno y la puse yo. Una continental. Recordando el día que puse la continental de carretera, me di cuenta de que no, el tubeless en carretera no está listo aún. Fue tan insultantemente sencillo que hasta le he pillado manía al de carretera.
A mi no me ha ido mal, pero he vuelto a las cámaras, la cogo muy de vez en cuando y creo que no le saco partido tubeless
A mi me pasa igual, tengo varias bicis y el resto tubular, de momento he decidido no echar líquido, las Continental no se deshinchan nada, y el líquido en el maillot
A ver... Yo tenía mavic, y se me desinchaban mucho. La verdad nunca he pinchado, tenia unas cuantas rajas y todas me las ha tapado La cogo 1 vez a la semana...entonces ahora con la continental he puesto cámaras, a ver si no me equivoco.
Os pasado esto a alguno con tubeless? Al sacarla estaba el mismo huevo pero por el interior. Son unas hutchinson fusión 5 all seasons. Por cierto esta no me costó meterla y tenía otra de repuesto y me ha costado dios y ayuda y mucho jabón meterla en unas Mavic UST. Eso si han talonado a la primera con bomba de pie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ha consumido en ese tiempo? Yo uso xsauce rojo y llevo 2 meses y 2.600km, no se si echar más o abrir y revisar, creo eche 40ml en las pro one TLE 28mm, aun no pinché.
Así es. Con Hutchinson no es la primera que veo y sufro. Incluso en una galactik 5-6 bultos. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk