Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. Jacsuki

Jacsuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Strava:
    Yo lo veo como algo diferente, pero por el momento prefiero esperar a ver la evolución y resultado en carretera, es cierto que dos marcas punteras como enve y zipp se han tirado a ello pero aún así cuando me compré las ruedas hace un par de meses preferí las de gancho porque me suscita bastantes dudas este sistema sobretodo por el tema presiones, velocidades y curvas. Como en todo el tiempo será el juez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    ¿Alguien ha usado los Dart con las Gp5000tl?
    Después de la mala experiencia del otro día, me llegaron las puntas de repuesto y nada, no hay manera.
    Lo primero, que ahora vienen con los ganchos mucho más cortos que los que traía la herramienta.
    He probado con todo el cuidado del mundo, una vez con la cubierta desmontada para ver como entraba la punta y nada, se ha roto el plástico.
    La segunda con la cubierta montada y con presión, y tampoco. Cuando parecía que había entrado bien, retiro la herramienta y se cae la tela al suelo quedando la punta de plástico dentro de la cubierta.
    Es como si la carcasa de la cubierta fuera demasiado densa y no deja pasar la tela.
    Al final le he metido líquido que como comenté anteriormente se había apelmazado, y ha taponado a la primera.
    Quizás el corte a pesar de ser muy evidente en la banda de rodadura, afectaba poco a la carcasa.
    Total,qe be cargado otras dos puntas en la herramienta y a ver si para la próxima que el líquido no funcione, funciona la ****** del Dart.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

3. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    A mi también me da mucho respeto, con mis Dtswiss voy a 7 bares y ni un problema en 3 años. Me costaría cambiar de sistema la verdad. Que Enve es una marca muy premium, vale, pero de momento me quedo con Dt...

4. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    Buenas una duda tonta, al igual que en btt, pasa algo si en un momento determinado montas una cubierta con cámara normal? Gracias.

5. Jacsuki

Jacsuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Strava:
    Mayormente no, pero depende del tipo de llanta que lleves, por ejemplo, las zipp nuevas soportan muy poca presión, 5 bar de maximo , así q si montas con cámara se entiende que es para salir del paso y llegar a “casa”. Pero vamos en casi todo el resto de casos podrías montarla de forma provisional sin problema

6. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas he comprado el líquido xsauce para mtb y he visto que hay un rojo específico de carretera , vosotros cual echáis ?

7. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Rojo

Un saludo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

8. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Donde lo has comprado?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

9. revilluka

Me Gusta recibidos:
    92
    En cualquier web de ciclismo , el rojo le venden en pocas pero en Amazon están ambos tb

10. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo en mtb uso del específico, en carretera uno Doc Blue de Schwalve

11. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Alguien sabe donde puedo comprar las Schwalve One Pro tubeless 23c no las encuentro en ningún lado.

Compré las de 25 en color crema el modelo nuevo y no me gusta nada.

Con las de 23c mucho más fácil tubelizar, las de 25 si las deshincho para meter más líquido se destubelizan solas, además de que desde que las compré estuvieron perdiendo aire hasta pasadas dos semanas o más por lo menos, es como si fuesen muy porosas y necesitasen un montón de líquido para no perder aire, lo dicho, si como con las primeras todo genial (modelo antiguo), con las nuevas, por lo menos en crema y en la trasera, fatal.

Si no, cambiaré de marca, pero quería 23c que me va bien no quiero más ancho, peso 65kg y las 23 en mis llantas de carbono dan casi ancho de 25 con llantas más estrechas.

Lo bueno de esas One Pro antiguas es que además pesan bastante poco y detrás me han aguantado 5.000km (todo un año, que este año ha sido el que menos he andado de los últimos años) sin problemas, ahora últimamente algún pinchazo me tardaba más en sellar pero con el kit de recuchutado de Bompar he ido subsanando el problema.

12. Fextivo

Fextivo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    holaaa
    iba a comentar mi problema y te he leido esto, asi que lo mismo es lo que me pasa, como ya dije hace unos dias me pille unas corsa tlr 25c por probar el invento, y en la trasera las monté en un plis y no me han dado problema, ni siquiera pierden casi aire en unos dias, pero la delantera estoy ya hasta los webos de ella, hoy me tenido que volver nada mas salir porque antes de llegar a la carretera general habian perdido la mitad, aunque el primer dia me aguantaron toda la salida pero al dia siguiente ya estaban desinfladas, y no lo entiendo, porque las he metido en barreño cno agua para ver si salen bubrbujillas como hacia en las mtb y no veo nada, esta como perfecta, pero se desinfla, incluso las eché mas liquido para ver si era por lo de la porosidad, pero imagino que serán las dos igual de porosas, asi que no sé

mañana veré si ha perdido algo porque si asi fuera lo mismo monto las que tenia con camara y ya está, aunque me jode porque ruedan dpm

• Útil Útil x 1
  13. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Has mirado la válvula, que esté bien fuerte, apretada, yo tuve muchos problemas ahí.

14. gorky1

gorky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, yo con las zipp 303 firecrest montadas con cinturatto velo, hasta el momento cero problemas. Solo llevo 400-500 km, pero como os digo van bien.

15. Jacsuki

Jacsuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Strava:
    Esas eran las que me quería pillar pero al final me entró el canguelo y que me salieron las cosmic por 1500 con neumáticos líquido y todo... pero sigo enamorado de las zipp y de las wto

16. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo uso unas ruedas giant slr1 q son Hookless con las continental gp5000 y cero problemas....

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

17. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Pues continental desaconseja específicamente el uso de sus neumáticos para Hookless

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

18. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    No tenia ni idea la verdad,llevo la gp 5000tl más de 6000km con unas slr 1 disc....no sabia ni que era eso.....

19. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Solo desaconseja los tubeless o también los de cámara?

20. revilluka

Me Gusta recibidos:
    92
    He quitado una cubierta para limpiarla porque la válvula estaba sucia y no me dejaba quitar ni meter aire .... podré volver a talonarla o ya imposible ?

Compartir esta página