Se puede, pero no están diseñadas para usarlas sin cámara. Esto es objetivo. Yo no las usaría sin cámara. Esto es subjetivo.
Susto ninguno, no debe haber problema, no serías el primero.... además llantas normales se tubelizan con kits e incluso hay quien lo ha echo en llantas fullcarbon
Las llantas normales tampoco, se tubelizan y no hay problemas, eso si siempre con cubiertas tubeless, tubelizar cubiertas normales es muy arriesgado, pero por llanta normal sin problema
Yo he usado las R-SYS con tubeless con dos cubiertas. En ambos casos eran Hutchison. La primera vez muy bien. La segunda no tan bien. Creo que las tubeless Hutchinson han cambiado algo del proceso de fabricación y ahora son malísimas y lo digo por la (mala) experiencia de más personas con estas cubiertas. Sellan fatal, y ni con líquido te puedes fiar. Si pruebas las cubiertas tubeless Vitoria, me gustaría saber qué tal van, pues me estoy buscando una alternativa a las Hutchinson. Por cierto, si te decides a montar las tubeless en las R-Sys, cuesta muchísimo que talonen. Tendrás que usar un compresor o algo como esto http://road.cc/content/review/173781-airshot-tubeless-inflation-system
Lo tendré en cuenta, con las Crosmax el 95% de las veces lo he tenido que hacer con compresor. Creo que las encargaré, ya os contaré que tal van. Saludos.
No espero que me duren tanto.Las tengo "reservadas",tengo otras shamal con las que salgo.Pero que esten asi en 6 o 7 salidas(de hecho desde el primer dia ya empezaron a tener cortes) no es normal en ninguna cubierta que yo conozca.
Bueno.Me ha llegado el liquido y parece que ha sellado,desde ayer sigue sin perder aire.A ver si puedo hacer alguna ruta y espero que me duren al menos hasta que las rentabilice... Rodé ayer con una camara metida y para nada es la misma sensacion.Es muchisimo mas suave sin camaras.Menos resistencia.(Y yo que creia que era otro rollo del marketing....)
Bontrager tiene tubeless ready, creo que Specialized también, habría que mirar en otras marcas.... Kenda, Panaracer, Maxxis.....
Yo uso esas gomas y me van de lujo, muy contento. No sé porqué el tubeless no está más extendido en ctra... Enviado desde mi Galaxy
Tallan grandes, llevo 23 y son similares a tubulares conti de 25. Si buscas las encuentras sobre 35-40 pavos. El agarre es estupendo, y talonan con bomba de pie. Enviado desde mi Galaxy
Gracias,mirare a ver si hay en wiggle o alguna pagina así. Por cierto,yo aún tengo algun Fusion 3 sin estrenar,guardado,y nunca he tenido ningun problema,ni de agarre ni de cortes. No sé si los nuevos de Hutchinson daran problemas,pero los viejos no.Yo he usado los Fussion 2 y 3,y su agarre es correcto,tampoco son un chicle,pero si no tumbas como Valentino Rossi te sirven perfectamente.
Ese kit de schwalabe incluye dos líquidos? cómo funciona? Entiendo que uno es el anti pinchazos, pero el otro? Estoy pensando en tubelizar mis vision metron