Me refería a las llantas, perdona, entiendo que la presión máxima es la de las llantas no de la cubierta
No se lo dirás que serán, pero yo con las YKSION voy a 4-4,5 con 85 kg y mira que he pillado algún cráter y las llantas como si nada y el neumático ni pinzado ni nada , así que 6 kg vamos, tranquilidad total jj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo circulado con 4 bar y menos tras pinchar y darme pereza a hinchar y seguir así tranquilamente, y con 23 no con 25 ni 28
Yo tengo dos juegos de ruedas uno en tubular y uno en tubuless y el tubeless tambien me gusta mucho la verdad, persion de 6.5 en continentla gp5000 tl 28mm y encantadisimo .... creo que tubelesss llego para quedarse ... yo lo queria es probar alguna cubierta mas, no se que tal las pirelli ...
Aquí tienes los "mantequilla"!!! Jejeje... 216gr Pura velocidad!!! Ya contaré cuando los ponga lo que duran.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Retomo este asunto porque no he encontrado nada en el foro y estoy interesado. Alguien ha utilizado en bici de carretera este Stans notubes DART? Funciona con tubulares (por ejemplo los continental?. Gracias
El Dynaplug micro pro lleva unas mechas de tamaño pequeño con una punta metálica que impide que salgan . Tres veces lo he usado y ha funcionado con las Vittoria corsa Speed tlr
Buenas Voy a probar de pasarme al tubeless y tengo la siguiente duda. Actualmente monto las Vittoria Corsa Graphene en 28 en llanta de 17mm internos y estoy encantado con su comportamiento. Pronto me llegaran unas bora wto 33 disc y para pasar al tubeless tengo la duda de si continuar con Vittoria (de las que no tengo referencias) o probar las Continental GP5000 TL, de las que he leído muy buenas críticas. A su vez, también tengo la duda de si montar 28 o 25, ya que las wto son de 19mm internos y las GP5000 tengo entendido que dan más balón... a ver si me podéis tirar un cable. Gracias
([mention]Ulinawer [/mention] te cito para que veas el hilo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, si estas contento con las que llevas, las mantendría en tubeless. Las conti ruedan bien, pero también son un infierno para meterlas. En cuanto al ancho, darán algo más, pero ya te digo que no son como las 4000 que daban un huevo más. Son más comedidas.
ya, pero según he leído creo que en tubeless (en cubierta lo desconozco) las vittoria tienen menos material con lo que serían más propensas a pinchar, no?
Las nuevas tandas de Corsa deben de llevar más material porque pesan lo mismo que las Conti, y supongo que las pruebas de la web BRR las habrán hecho con la versión anterior por el peso que marcan. No se si las nuevas mantendrán la ventaja de menor resistencia. En la propia web declaran ahora 290 gr en 25 las Corsa Graphene 2 TLR, que es prácticamente lo que pesan las Continental en la misma medida (declaran 295 y a veces pesan incluso algún gramo menos). En 28 son 310 gr de la Corsa respecto a 315 de la GP (declarados por ambas marcas). La diferencia es que las Continental pesan prácticamente lo mismo siendo Tubeless, mientras que las Vittoria son TLR. Flancos más reforzados y mayor estanqueidad, lo que significa que necesitas menos líquido, e incluso podrías, según la llanta, rodar sin líquido con las Conti. (yo prefiero la tranquilidad de llevar el líquido puesto y olvidarme de los pequeños pinchazos). Las Corsa no las he probado, de hecho no he probado ninguna Vittoria TLR. De las Continental solo puedo hablar maravillas. Tres juegos en 25 y luego he pasado a 28. El peso extra y la mayor anchura no he notado que lastre nada, de hecho hice una pequeña prueba en el rodillo antes del cambio y me salieron un par de watios menos con las 28 para ir a la misma velocidad, con la misma resistencia de rodillo y el mismo desarrollo y cadencia. Y sí noté mejoría de comodidad y agarre gracias al mayor balón y menor presión. Las llevó montadas en las Bora One 35 disco que son 17 internos. En principio estarían más indicadas para 23-25, pero con las 28 me ha dado la impresión de que rompen mejor la incidencia del viento en la llanta y se menea menos, no he notado inconveniente alguno, y son más fáciles de poner. Las WTO están pensadas para 25-28. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk